Eco transvaginal y sangrado

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Eco transvaginal y sangrado

Notapor Sanmya » Sab Jun 14, 2008 12:56 pm

Hola, hoy manche muy poco, pero manche, y ayer me hice una eco transvaginal, he estado leyendo y he visto que la eco transvaginal puede causarla porque el utero está muy sensible y está creciendo. Ustedes que piensan??? Porque el dr. no advierte de eso???
esto lei:
• Cambios en el cuello uterino. El cuello uterino cambia durante el embarazo en preparación para el parto. Cuando está embarazada, más sangre fluye al cuello uterino y el área es más sensible. También es posible que tenga un sangrado leve después de tener relaciones sexuales o después de un examen pélvico.
[color=#4000FF]Sanmya[/color]

[url=http://lilypie.com][img]http://lmtf.lilypie.com/Wphcm5.png[/img][/url]
Sanmya

Notapor sunnyfunny » Lun Jun 16, 2008 12:22 pm

Hola sanmya, ya habia escuchado de eso, por esa razon mis examenes de ultrasonido han sido abdominales, aunque se vea menos, Te comento que el dia de ayer tuvbe algunas manchas color cafe sin ser sangre, fui al ginecologo de emergencia porque me asuste ya habia escuchado que a las chicas les pasa en la semana 6 o 7 por la implantacion, me revisaron y me dijieron que todo estaba bien que posiblemente era una infeccion no me comento nada de una implantacion porque no era sangre como tal, me hizo el ultrasonido y el saco estaba bien agarrago inclusive ya vi el embrion aun que estaba muy chiquito, que susto me lleve. En cuanto a lo tuyo mejor ya no te los hagas pelvicos para que no te lastimen porque es error de ellos yo creo cuando te lastiman y no te dicen nada porque bien que se han de dar cuenta que te lastimaron y no dicen nada hasta que a uno le sale sangre. bueno suerte y espero que estes bien
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor Sanmya » Lun Jun 16, 2008 3:45 pm

Hola Sunny, muchas gracias por contestar, ya estaba estrañando a las amigas del foro. Te comento, que solo paso una vez, cuando fui al baño y me limpie, no volvio a pasar mas. Lo cierto, es que el dr. que fui no me gusto para nada, es privado y me toco esperar 3 horas, y cuando pase, casi ni hablo, yo estaba enojada, soy de las que no soporta esperar, no me peso, no me tomo la presion, solo me mando acido folico (que ya lo estaba tomando) y me mando medicamentos para vomitos y marero (OJO que no tengo vomitos ni mareo)yo pense que me habia mandado calcio o multivitaminas. Me tomo el ultrasonido, y solo se vio el saco, y me dijo regresara el 27 de junio. Obvio, que no voy a ir para alla, voy a buscar otro.

Sanmya

Notapor sunnyfunny » Lun Jun 16, 2008 7:10 pm

Hola Sanmya muchas veces los doctores son unos ogros, hay unos qe ni te voltean a ver a los ojos en toda la consulta, y que estas ahi esperando horas y la consulta dura solo 5 minutos, y pero cuando es particular se supone que para eso estas pagando no ? te dieron los negativos del ultrasonido o dvd para que lo vieras en tu casa, te comento que yo cuando fui si me los dieron tambien tenia 5 semanas como tu, ahora que tengo 7 con el ultrasonido que me hicieron de urgencia no me dieron nada, y ya vi el embrion pero apenas y se veia, voy a regresar al mismo lugar de antes para que me den mis fotos y dvd, ya que los estoy juntando para mi album, ahora que cumpla los 2 meses mas o menos que en la misma fecha que te dijieron d que regresaras, ssaludos
sunnyfunny
sunnyfunny

Notapor Sanmya » Lun Jun 16, 2008 7:17 pm

sunnyfunny escribió:Hola Sanmya muchas veces los doctores son unos ogros, hay unos qe ni te voltean a ver a los ojos en toda la consulta, y que estas ahi esperando horas y la consulta dura solo 5 minutos, y pero cuando es particular se supone que para eso estas pagando no ? te dieron los negativos del ultrasonido o dvd para que lo vieras en tu casa, te comento que yo cuando fui si me los dieron tambien tenia 5 semanas como tu, ahora que tengo 7 con el ultrasonido que me hicieron de urgencia no me dieron nada, y ya vi el embrion pero apenas y se veia, voy a regresar al mismo lugar de antes para que me den mis fotos y dvd, ya que los estoy juntando para mi album, ahora que cumpla los 2 meses mas o menos que en la misma fecha que te dijieron d que regresaras, ssaludos

Si me dio mi copia en negativo, aca no acostumbran a dar dvd. De donde eres?? Yo soy de Panama.

Sanmya

Notapor sunnyfunny » Mar Jun 17, 2008 3:28 pm

Hola soy de Mexico, me cobraron 250 pesos en un laboratorio de aqui y me atendieron super bien, el dvd solo dura 5 minutos, pero me encanta verlo aparte como mi esposo trabaja el no puede acompañarme a las citas y por eso le llevo el dvd para que no se pierda de nada, saludos
sunnyfunny
sunnyfunny

mi opinion

Notapor Yamuchi » Mié Jun 18, 2008 4:30 pm

hola chicas....
bueno, primero que nada, creo que una tiene que sentirse bien y comoda con su obstetra ya que nos va a acompañar durante todo el embarazo, creo que tiene que ser contenedor, contestarnos todas nuestras dudas y tenernos pasciencia por sobre todas las cosas, tenemos que sentirnos comodas con ellos y por eso les recomiendo que cambien de medico las veces que sea necesario hasta encontrar el que les guste y con el que se sientan comodas, no tiene nada de malo cambiar de medico.

a mi mi obstetra me aclaro e la 1º consulta q despues de tener relaciones, despues de un tacto o de una eco transvaginal puedo tener un minimo sangrado color amarronado, me dijo que no me asuste pero que si neceitaba, que vaya a la guardia para quedarme tranquila, pero no se asusten que las perdidas son de color bien rojo y generalmente son en mucha cantidad...

saludoos...
Yo 27 años, el 33. 7 años de novios. Nos casamos en abril 2014. Perdimos un embarazo en 2007. Buscamos un nuevo embarazo desde septiembre 2013.
Yamuchi

Re: mi opinion

Notapor Sanmya » Mié Jun 18, 2008 7:20 pm

Yamuchi escribió:hola chicas....
bueno, primero que nada, creo que una tiene que sentirse bien y comoda con su obstetra ya que nos va a acompañar durante todo el embarazo, creo que tiene que ser contenedor, contestarnos todas nuestras dudas y tenernos pasciencia por sobre todas las cosas, tenemos que sentirnos comodas con ellos y por eso les recomiendo que cambien de medico las veces que sea necesario hasta encontrar el que les guste y con el que se sientan comodas, no tiene nada de malo cambiar de medico.

a mi mi obstetra me aclaro e la 1º consulta q despues de tener relaciones, despues de un tacto o de una eco transvaginal puedo tener un minimo sangrado color amarronado, me dijo que no me asuste pero que si neceitaba, que vaya a la guardia para quedarme tranquila, pero no se asusten que las perdidas son de color bien rojo y generalmente son en mucha cantidad...

saludoos...

Hola Chica, Gracias por tu comentario, yo decidi cambiar de medico, y me voy a una nueva consulta, voy el sabado. Yo si me asuste, y tenia miedo de llegar a abortar (aunque mi esposo, me decia que al inicio, cuando hay aborto natural, es porque la naturaleza es sabia y el feto tal vez venga mal) y yo mas chillaba, pero despues pense en lo detallada y sabia que es la naturaleza, y solo queda encomendarnos a Dios. Hasta ahora gracias a dios no he vuelto a manchar por lo que pienso fue por el ultrasonido.

Sanmya

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre