ECOGRAFiA 13 semanas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ECOGRAFiA 13 semanas

Notapor TOLEDANO7 » Lun Feb 14, 2005 7:08 am

hola mis niñas, mirad el 21 me hago la ecografia y estoy de 13 semanas, hasta ahora las que mehan hecho solo se veia una bolsita, me gustaria saber si aqui vere algo mas, besotes fuertes a todas
Imagen
TOLEDANO7

Re: ECOGRAFiA 13 semanas

Notapor musseta » Lun Feb 14, 2005 9:15 am

Hola, toledano. A mi me hacen esa misma ecografía el dia 16, aunque para ese dia estaré comenzando la semana 12. En cualquier caso una amiga que está de 5 meses me ha contado lo que veré: me ha dicho que ahí se ve perfectamente la silueta del bebe y en la suya, no paraba quieto. Me dijo que es muy emocionante porque es cuando tomas conciencia de lo que llevas dentro. También te hacen la medición del pliegue nucal, que a mi me tiene muy nerviosa. Será la primera eco sobre la barriga y no transvaginal como hasta ahora, y hecho por un ecógrafo y con una máquina mucho más potente.

Si quieres, el jueves te cuento cómo me ha ido. Va a ser muy emocionante.

musseta
musseta
musseta

Notapor TOLEDANO7 » Lun Feb 14, 2005 10:04 am

SI SI*¡¡¡ por favor cuentame, asi mas o menos se algo antes del fin de semana. que no se te olvide porfa, un abrazo
Imagen
TOLEDANO7

Notapor Agus35 » Lun Feb 14, 2005 1:49 pm

Hola Toledano, yo me emocioné muchisimo con la ecografía de 13 semanas( ya me habian hecho en la semana 6 y en la 8) pero en esa pude ver por primera vez a mi bebé todo formadito con su cabecita, brazos y piernitas. Fue increíble!! Suerte en la eco y despue´s nos contás como te fue, Agus
Imagen
Imagen
[/img]http://farm4.static.flickr.com/3137/3380403947_0b5931f32a_m.jpg[/img]
Agus35

Notapor Lillypupi » Lun Feb 14, 2005 1:52 pm

Hola !

Si ya te impacto la primera ecografia (la que decis "de la bolsita"), esta te va a EN-CAN-TAR.

Vas a ver algo con forma de bebe: tiene una cabeza, un cuerpo, piernitas y bracitos. Hasta le vas a poder ver el perfil (si: se nota la nariz!).

Ademas, vas a ver (y escuchar!!) los latidos de su corazon.

Bueno, cuando te la hayas hecho contanos como te fue.

Un beso,
Liliana.
Imagen
Lillypupi

Notapor Lillypupi » Lun Feb 14, 2005 1:52 pm

Hola !

Si ya te impacto la primera ecografia (la que decis "de la bolsita"), esta te va a EN-CAN-TAR.

Vas a ver algo con forma de bebe: tiene una cabeza, un cuerpo, piernitas y bracitos. Hasta le vas a poder ver el perfil (si: se nota la nariz!).

Ademas, vas a ver (y escuchar!!) los latidos de su corazon.

Bueno, cuando te la hayas hecho contanos como te fue.

Un beso,
Liliana.
Imagen
Lillypupi

Notapor marzo » Lun Feb 14, 2005 2:40 pm

Hola pues te cuento que yo tengo eco el mismo día que tú, estoy deseando que pase esta semana. Te diré que las ecos de ese tiempo, 12, 13 semanas...para mi son las más bonitas porque se ve al bb enterito, todo su cuerpito...y lo último que viste es la bolsita!!!!! vas a alucinar, ya verás que es precioso, además lo verás moverse!!! :D
Cuéntanos el 21 que te pareció!!!
Un beso.
Imagen

Imagen

Imagen
marzo

Notapor Gioconda » Mié Feb 16, 2005 7:02 pm

TOLEDANO7 escribió:hola mis niñas, mirad el 21 me hago la ecografia y estoy de 13 semanas, hasta ahora las que mehan hecho solo se veia una bolsita, me gustaria saber si aqui vere algo mas, besotes fuertes a todas

Hola Toledana :lol:

El lunes 14 me hicieron la segunda ecografía transvaginal, (estoy en la semana 12) y pude ver el cuerpecito de mi bebé. Se movía ni que te cuento. Le pude ver claramente los pies y las manitos y el perfil de la cabecita. Es fantástico. Ese momento es único. Ahora ando mirando a cada rato las fotos que el doctor me entregó. Que te vaya súper. Cariños,
Gioconda
Gioconda

Notapor sara27 » Jue Feb 17, 2005 3:54 pm

hola chicas!! ayer dia16 me hice la eco, de la semana 13, era transvaginal, la verdad q es una pasada, se veia todo, el cuerpecito, la cabezita, las dos piernas, los dos brazitos, vimos la espina dorsal, los ojitos, la nariz, vamos q de la primera, de la semana 6 a esto hay un cambio, yo no me podia creer q tuviera eso dentro de mi, se movia mucho, aunq aun no noto nada, ademas escuche elcorazon, late muy rapidooooo, vamos q vereis q alegria e ilusion, os hace verlo. espero q me conteis la esperiencia ehh?? la proxima para la primera semana de abril.
Imagen
sara27

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.