por cintyhut » Lun Ago 23, 2010 10:37 am
Hola chicas! NO VAYAN A MATERNELLE!
Les cuento que fui a Maternelle para hacerme la 4d me trataron horrible! Me terminé yendo en el medio de la eco.
El médico llegó 45 minutos tarde -en el lugar me dijero cuando llegué que demoraba 5 minutos- (nos armamos de paciencia con mi marido y esperamos).
Llegó el tipo, ni hola, ni disculpas, ni nada, nos hizo pasar a un salón que tienen con camastros muy fashion, muy lindo, muy bla,bla bla.
Me recosté y ya el tipo empezó a hablarme medio mal, medio brusco. Me la banqué porque quería hacerme la eco.
Cuando empieza a pasarme el aparatito por la panza dice: "uy, tiene la mano en la cara" y ahi empezó a frotarme muy fuerte y a hundirme un montón la panza para que se moviera la mano de la cara, una y otra vez, y cuando la piel me empezó a doler le digo: "no le molestará al bebé tanta presión?" y el tipo me dice: "nunca nadie le va a hacer nada a tu bebe para lastimarlo, le hago fuerte pero no le molesta". "Te hago asi porque tiene tapada la cara, anda a tomarte una coca y volve en media hora".
Y ahi nos levantamos y nos fuimos, hablamos en la recepción y les dijimos cómo nos habia tratado el médico y que no ibamos a seguir el estudio en esas condiciones. Y nos fuimos.
Al final, terminamos haciéndonos la eco en "ecuador medical group" con el Dr. Stecobich y nos encantó. El médico re dulce, re paciente, estuvo más de media hora con nosotros, nos hizo la eco re tranqui, nos mostró todo, hizo estudios neurológicos de acuerdo a los movimientos que iba haciendo mi bebita, y las imagenes que sacó en 4d son increibles. Realmente se los recomiendo.
NO VAYAN A MATERNELLE! PRUEBEN EN ECUADOR MEDICAL GROUP!
Saluditos