ecografia 4d alguien me recomienda algun centro?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ecografia 4d alguien me recomienda algun centro?

Notapor ivitoby » Mar Nov 11, 2008 6:49 am

Hola a todas!!!
Les cuento que estoy de 22 semanitas y mi obstetra me recomendo hacerme la 4d en la semana 25, entre a muchas pag. pero la calidad de las fotos que muestran mucho no convensen!!
Podrian recomendarme algun centro para realizarla? que la definicion y calidad de las imagenes sean buenas??
Otra preguntita... alguna la realizo en baby shower??

besos y gracias!!
ivana y ahora... Ludmi!!

Imagen
ivitoby

Re: ecografia 4d alguien me recomienda algun centro?

Notapor Becokume » Mar Nov 25, 2008 10:01 am

Hola!! yo te recomiendo hacertela en Cannetti. A mi me lo recomendaron desde esta pagina y la verdad un espectaculo.
Mi bebe salio hermoso. Te graban un cd, dvd y te amplian la mejor foto.
Super recomndable.
Suerte!
Becokume

Notapor Jimsa » Vie Nov 28, 2008 4:57 pm

Yo tambien me la hice en Canetti, y super conforme quedamos mi marido, mi hermana y yo, ya que fuimos los 3.
No se dejaba ver, y la doc espero hasta que por fin pudimos verle la carita. Te atienden muy bien, tienen paciencia, te explican lo que estas viendo, son minuciosos respecto a malformidades o problemas en los organos, en nuestro caso nos mostro que la beba tenia la vegija llena de pis jajaja
El informe que te dan es extenso, el dvd es toda la eco y el cd fotitos (en mi caso 20 fotos)
Además la calidad de imagen es superior a los demás lugares. El precio estaba en $190, y en la pag ajo ajo tenes cupon de descuento.
Espero que encuentres un lugar donde te sientas comoda y disfrutes de este momento, ver a tu bebe antes de que nazca.
Besitos.
Jimsa

Notapor ALE1968 » Mar Dic 02, 2008 11:01 pm

ivitoby escribió:Hola a todas!!!
Les cuento que estoy de 22 semanitas y mi obstetra me recomendo hacerme la 4d en la semana 25, entre a muchas pag. pero la calidad de las fotos que muestran mucho no convensen!!
Podrian recomendarme algun centro para realizarla? que la definicion y calidad de las imagenes sean buenas??

besos y gracias!!

Yo me la hice en lo del Dr Canetti y se lo recomiendo a todas las que puedan afrontar el gasto (190 pesitos). Te dan un DVD +1 Foto grandota en sepia+1CD y por supuesto un informe detallado. El doctor fue quien me la realizò y realmente fue superclaro, muy contenedor y disipò todas las dudas.
Besitos y Mucha Suerte. ALE+MORA BB
Imagen
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor Tity11281 » Sab Dic 27, 2008 11:55 pm

Hola le cuento que yo estoy de 28 semanas y 1/2, y me hice a las 27 la 4D en ecuador medical group. A mi prima (29 y 1/2) y a mi y a nuestro maridos, nos gusto mucho ya que la eco dura 30 minutos aprox. les sacaron 20 fotos a los bebes de las cuale nos entregaron 8 en blanco y negro, un cd con todas las fotos en color y el dvd con toda la eco y pagamos $150. las fotos estan re lindas. ha y si no se dejara ver en toda la eco el bebe te hacen ir otro dia ha sacarte las fotos.
bueno eso es todo, de todas formas no te la dejes de hacer ya que es hermoso poder ver la carita de tu bebe ante de que nazca.
Besos
Tity11281
ImagenImagen
Tity11281

Notapor Estefi90 » Jue Feb 12, 2009 8:43 am

ivitoby escribió:Hola a todas!!!

besos y gracias!!

UN poco tarde lo mio.
ya te la hiciste?
yo la realize en baby shower,
mi hermana tambien y otra amiga tambien.
la verdad que la calidad de los equipos y la definicion de los videos es BUENISIMA, creo que no he visto alguna 4d q se vea mejor.
yo me la hice en la semana 22 y se vio perfecto.se reia, se rascaba la oreja jaja :oops:
un beso grande =)
Estefi90
Estefi90

Hola

Notapor murphy » Vie Abr 17, 2009 12:01 pm

Estuve leyendo las distintas opiniones acerca de los lugares para realizar la ecografia, la verdad es que iba a realizarla en matercelle pero lei los comentarios y no me gusto mucho.
Asi que decidi hacerla en Baby Shower, lo que me gusto es que se realiza en dos etapas y el costo es mas o menos el mismo que en los demas lugares. Estoy de 22 semanas y parece que es una beba, pero no esta confirmado. Luego les cuento.
Sdos. :lol:
Carla
murphy

Notapor cintyhut » Lun Ago 23, 2010 10:37 am

Hola chicas! NO VAYAN A MATERNELLE!
Les cuento que fui a Maternelle para hacerme la 4d me trataron horrible! Me terminé yendo en el medio de la eco.
El médico llegó 45 minutos tarde -en el lugar me dijero cuando llegué que demoraba 5 minutos- (nos armamos de paciencia con mi marido y esperamos).
Llegó el tipo, ni hola, ni disculpas, ni nada, nos hizo pasar a un salón que tienen con camastros muy fashion, muy lindo, muy bla,bla bla.
Me recosté y ya el tipo empezó a hablarme medio mal, medio brusco. Me la banqué porque quería hacerme la eco.
Cuando empieza a pasarme el aparatito por la panza dice: "uy, tiene la mano en la cara" y ahi empezó a frotarme muy fuerte y a hundirme un montón la panza para que se moviera la mano de la cara, una y otra vez, y cuando la piel me empezó a doler le digo: "no le molestará al bebé tanta presión?" y el tipo me dice: "nunca nadie le va a hacer nada a tu bebe para lastimarlo, le hago fuerte pero no le molesta". "Te hago asi porque tiene tapada la cara, anda a tomarte una coca y volve en media hora".
Y ahi nos levantamos y nos fuimos, hablamos en la recepción y les dijimos cómo nos habia tratado el médico y que no ibamos a seguir el estudio en esas condiciones. Y nos fuimos.

Al final, terminamos haciéndonos la eco en "ecuador medical group" con el Dr. Stecobich y nos encantó. El médico re dulce, re paciente, estuvo más de media hora con nosotros, nos hizo la eco re tranqui, nos mostró todo, hizo estudios neurológicos de acuerdo a los movimientos que iba haciendo mi bebita, y las imagenes que sacó en 4d son increibles. Realmente se los recomiendo.

NO VAYAN A MATERNELLE! PRUEBEN EN ECUADOR MEDICAL GROUP!
Saluditos
cintyhut

Notapor MamaVik » Vie Ago 27, 2010 3:33 am

Yo me la hice en Canetti dos veces. A las 23 semanas y a las 30. Y lo recomiendo. Me cobraron $215.

Depende mucho de como este el bebé tambien. A mi me hicieron ponerme de costado porque se escondía. Y si pueden...esperen a estar mas cerca de la semana 30...cambia mucho. Mi nena en la de la 23 salia flaquita, ya en la semana 30 salio con unos supercachetes y muy distinta, ya con los rasgos mas marcaditos y mas carnosa, mas bebota :D
Pero tambien mi baby es chiquita en peso. Me dijeron que ya cuando estan mas grandes y no tienen tanto lugar es mas probable que no le veas bien la cara porque es un manojito de pies, manitos y bebe todo apretadito. :lol:

Tambien les recomiendo que se armen de paciencia!!! (a veces se junta mucha gente) pero vale la pena.
Compare fotos con amigas que se hicieron en maternelle y en baby shower y canetti tiene mucha mas definicion en la imagen.

Suerte!
Vik
Vik
MamaVik

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre