ecografia 4D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Notapor vickita78 » Mié Ene 13, 2010 9:21 pm

Hola! Super recomendable Baby Shower devoto!! En mi primer embarazo me hice la 4D, no solo te dan fotos, Dvd, etc sino que te dan informe medico con todas las medidas, etc, es buenisima esta ecografia para observar si tiene algo el bebe, malformaciones, etc..
Mañana tengo mi primer eco ahi mismo de mi segundo embarazo..estoy en la semana 16, espero que todo salga bien como en mi primer experiencia..y quizas veamos el sexo!!
vickita78
vickita78

Notapor volar15 » Mié Ene 20, 2010 3:07 pm

Chicas, a mi me rcomendaron la 4d para ver más profundamente al bebé también por el tema de malformaciones, etc. Ya me hiiceron un scan fetal y está todo bien, pero con esta eco descartan más cosas. Así sea en Baby Shower o en otro lado, se hace para eso justamente y en todos lados te dan el informe médico porque es una práctica médica.
Después está el tema de los padres y flia, la cuastion social de querer ver su carita y movimientos.
Yo me la hago en B.Shower x que me dejan llevar a todo el mundo y somos flia numerosa.
Ojalá les sirva. Besitos
Analía
volar15

Eco 4 d

Notapor YULY84 » Sab Feb 20, 2010 7:25 pm

hola chicas:les quiero haceruna consulta, estoy embarazada de casi 17 semanas y quiero haceme una eco 4 d, estube consultando precios por internet y me parecio un poquito mas economica eco matel, alguna se hici la eco en este lugar?? es bueno o malo :?: :?: besos julieta
YULY84

eco 4d

Notapor noelia_12 » Mié May 05, 2010 12:01 pm

mamis.. yo estoy de 16 semanas y ya saque turno en un centro para hacerme la eco.. este es espacio maternelle.. aca dejan que entren 5 personas mas el papa ya que consta de un lcd de 50 p mas dos reposeras de madera para recostarte.. y solo por 180$!!.. tambien te regalan el cd el lleverito y demas..
pero lo importante es que te dan un informe medico detallado del bebe... por si te interesa..
hay muchos que dicen que las semanas ideales son entre la 24 a 30.. pero eso es ideal para verle la carita y demas.. pero en la semana 16 a 20 se lo puede ver en cuerpo completo.. como salta como mueve las piernas y lo activo que es. asi que si pueden hagan una cada vez que quieran!!.. ya que se las pueden hacer las veces que sean necesarias!!--
saludos!!"!
noelia_12
noelia_12

Re: ecografia 4D

Notapor Colore » Vie Mar 18, 2011 9:13 pm

Hola Chicas yo les cuento mi experiencia espantosa con BabyShower , aclaro soy medica, fuimos con mi marido, a la sucursal de Talcahuano, la atención pésima , las secretarias fumaban en un cuartito se sentía todo, la dra (Nancy O) que me hizo la eco como mi bebe estaba de espalda me golpeaba la panza con el transductor para ver si lo podía mover, luego me mandaron a comer dulce y de nuevo lo mismo, no tuvo paciencia como era tarde parece que se quería ir rápido, en fin tantas ilusiones y no vi a mi bebe.. mi marido no quiere saber nada con que vuelva.
Colore

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre