Ecografias 4 D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Ecografias 4 D

Notapor Caroletta » Mié Abr 07, 2010 9:51 am

Hola mamis buen día!
Les cuento que yo estoy de 27 semanas y el viernes tengo turno para hacerme la eco 4D en Espacio Maternelle... Alguna se la hizo ahí??
Caroletta
Caroletta

eco 4D

Notapor silvita_sd » Mar Abr 13, 2010 8:05 pm

hola!!! estoy en la semana 26 y quiero hacer la 4D!!! alguien conoce o tiene referencias de Ariane en Morón??? parece que es sucursal de un centro Ariane que está en caballito...?
Si alguien conoce, me cuenta :) Gracias!!!
silvita_sd
silvita_sd

Ecografias 4D

Notapor Marusha » Lun Abr 19, 2010 11:18 am

Hola chicas, mi nombre es Marisa y es mi primera vez en el foro, les escribo x que estoy un poco indignada con Galeno x el asunto de las ecografias 4D, no se si alguna tendra esta cobertura ( plan Azul) y se pudo hacer la eco que promocionan en folletos y demas.
Hace varios dias que intento conseguir un turno en algun sanatorio para realizarla y en todos me ponen obstaculos.
Si alguna sabe de alguno donde me cubra el plan, me pasa la data x favor???
Ahora estoy entrando en la semana 30 y no me queda mucho tiempo segun tengo entendido.
Les dejo un abrazo y muchas gracias.
Marusha
Marusha

Eco 4d

Notapor Mencinas » Vie Abr 30, 2010 2:03 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy de 20 semanas me quisiera hacer la 4d estoy por zona norte, en cuanto a Baby Shower veo cristicas exclenetes y malisimas, alguien se la hizo ahi recientemente??

Graicass
Mencinas
Mencinas

Eco

Notapor juanaymora » Mié May 05, 2010 3:04 pm

Hola... averigue y OSDE no cubre la eco 4d... no la considera de interés para diagnóstico o de mayor utilidad médica que la eco trradicional.... Perdón si la respuesta fue tarde... SALUDOSSSSS
juanaymora
juanaymora

Eco

Notapor juanaymora » Mié May 05, 2010 3:10 pm

Hola... averigue y OSDE no cubre la eco 4d... no la considera de interés para diagnóstico o de mayor utilidad médica que la eco trradicional.... Perdón si la respuesta fue tarde... SALUDOSSSSS
juanaymora
juanaymora

experiencia en baby.s y canetti

Notapor chechu222 » Mié May 12, 2010 7:42 pm

Hola chicas estoy de 30 semanas y yo fui a baby shower y a canetti.La calidad de las imagenes es mejor canetti y los profesionales son de primera pero con mi marido,al haber ido primero a baby.s, nos desiluciono el hecho que en canetti el video duro solo 12 min y el cd con fotos era muy poquito tambien y el costo era superior $215 y baby.s $150.pero la verdad que las imagenes en canetti son superiores.conclusion: si quieren mas duracion y mas cd con fotos vayan a baby.s si quieren algo mas cortito pero de mejor calidad canetti.
chechu222
chechu222

Notapor lili@n@ » Mar Ene 18, 2011 8:19 pm

yo yo me hice la eco 4d en babyshower devoto y sali encantada,me atendieron muy bien,no tengo quejas.me salio 190 con la promo de internet.me dieron el informe medico, cd con fotos,dvd con la eco,una foto de la bebe,y 3 llaveros mas un kit de regalitos.yo se los recomiendo,es una experiencia increible!!!!!!!!!!!
lili@n@

Notapor Mariisol » Dom Ene 23, 2011 9:02 pm

Hola Mamis, es mi primera vez en el foro, ni se si estoy escribiendo en el lugar indicado jaja estoy en la semana 24 y es mi primer bebe, me gustaria saber sobre las eco 4d si alguien me puede recomendar algún lugar en Cap.Fed. Muchas gracias! Besitos!
Mariisol

Notapor chechu2183 » Vie Nov 18, 2011 6:59 pm

Fui a espacio maternelle y no me gusto mas alla q m bebe no se dejo ver la cara no vimos nada en 4d solo el perfil y la calidad de imagen muy mala!!! Nos dieron otro turno p ir en dos semanas y nos dieron un cd supuestamente con el estudio grabado pero mentira el cd estb en blanco llame y m dijeron q hast q no se termine de grabar todo el estudio no se puede ver pero me suena a mentira no se grabo me senti estafada ya q no vi nada en 4d lo unico bueno es q vimos q es una nena nada mas!!!!
chechu2183

Re: Ecografias 4D

Notapor selenefran » Mar Dic 27, 2011 12:22 am

Marusha escribió:Hola chicas, mi nombre es Marisa y es mi primera vez en el foro, les escribo x que estoy un poco indignada con Galeno x el asunto de las ecografias 4D, no se si alguna tendra esta cobertura ( plan Azul) y se pudo hacer la eco que promocionan en folletos y demas.
Hace varios dias que intento conseguir un turno en algun sanatorio para realizarla y en todos me ponen obstaculos.
Si alguna sabe de alguno donde me cubra el plan, me pasa la data x favor???
Ahora estoy entrando en la semana 30 y no me queda mucho tiempo segun tengo entendido.
Les dejo un abrazo y muchas gracias.

Yo tengo Galeno Azul y tengo turno para Enero en la Trinidad de Palermo para hercerme la 4d... supuestamente la cubren en su totalidad. Llame y pedi el nro. de autorización... antes había pasado por una sucursal y me comentaron que en Trinidad Palermo me la podía hacer (solo para eso puedo utlizar t.p.) , o en el centro Galeno de Barrio Norte.
Después llamé a la trini y me dieron el turno.

Espero que tengas suerte, como así también espero tenerla yo... legar el día del turno y que me digan que no hay ningýun problema con galeno Azul!!!!
selenefran

Re: Ecografias 4D

Notapor naty_25480 » Lun Feb 20, 2012 11:44 am

Yo tengo Galeno Azul y tengo turno para Enero en la Trinidad de Palermo para hercerme la 4d... supuestamente la cubren en su totalidad. Llame y pedi el nro. de autorización... antes había pasado por una sucursal y me comentaron que en Trinidad Palermo me la podía hacer (solo para eso puedo utlizar t.p.) , o en el centro Galeno de Barrio Norte.
Después llamé a la trini y me dieron el turno.

Espero que tengas suerte, como así también espero tenerla yo... legar el día del turno y que me digan que no hay ningýun problema con galeno Azul!!!![/quote]

Hola, como te fue en la eco? estoy de 20 sem, tengo galeno azul y estoy averiguando.muchas gracias!
[url=http://lilypie.com][img]http://lbdf.lilypie.com/3UEKm3.png[/img][/url]
naty_25480

Re: Eco 4d

Notapor sannocha » Mar May 08, 2012 3:38 pm

en donde te hicist la eco??quisiera saber xq yo me quiero hacer y tambien soy de comodoro rivadavia
gracias...
sannocha

Re: Eco 4d

Notapor sannocha » Mar May 08, 2012 3:42 pm

Gordita_21 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro.. les comento q estoy cursando la semana 29 y ya me hice la eco 4d es fantastica se la recomiendo. yo soy de comodoro rivadavia y me salio 450 pesos. me dieron varias fotos y un dvd con el transcurso de la ecografia.. fue muy emocionante!!! mas para mi porq m entere del sexo de mi bebe ... es una nena!!!! :D en si la eco se las recomiendo!! es una experiencia hermosa

hola yo soy de comodoro rivadavia tambien y quiero saber donde te hicist la eco?xq yo igual me la quiero hacer...gracias
sannocha

Notapor jornoe » Mar May 15, 2012 9:52 am

Hola a todas y todos!! Tenemos galeno azul donde podemos hacer una ecografia 4d?? y un lugar donde poder hacerla sea o no con cobertura?? Gracias!!!
jornoe

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre