por ::Pink:: » Mar Oct 27, 2009 1:23 pm
HOLA CHICAS!!
La verdad fui con toda la emoción del mundo a baby showers de almagro y la atencion deja mucho que desear,x tel te dicen q podes pagar hasta 2 cuotas sin interes,despues resulta una despues terminas pagando lo que te piden,nosotros estabamos entre las de 225 o 255 elejimos la de 225 xq traia 4 llaveros el informe una foto re chiquita un cd con fotos de imagenes de la cara y el dvd de tiempo real te firman de c uando entras y lo que va pasando con el bebe,primero que mi gordo estaba re dormido y ni se movia,en vez de preocuparse y ser mas especificos en todo el cuerpo si esta todo bien o no..lo que hacen es mas que nada estetica,si no enfocarle la cara todo el momento es mas facial la doctora que tenia una pachorra estana re tildad y se iva de la cara a la mano o pies y denuvo cara cara yla ecografia fue todo asi................ y uno babozza,no se cansa de mirar,pero es eso juegan con lo estetico enfocan cara y piecitos,despues sacan como cualquier otra ecografia comun la medida del femur la cabecita y el peso y talle ,comun como cualquier otra,le verdad re desolicionada con lo que cobran ya que no es accesible tendria que ser una atencion de primera pero nada que ver te dan una carpeta finita,que en realidad lo estetico no importa si no el contenido es de 1 hoja poniendote solamente ,tallas,peso,fecha probable de parto y si esta normal y despues otra hoja con las fotos que se le antoja a la docora,dicho sea de paso de mala calidad,salis de ahi dura unos 15 minutos con toda la furia y te atiende una empleada re pachorra y te dice que elijas la foto que mas te gusta y hacen 4 llavero..con la misma foto!! y de la misma foto te hacen la otro fotita chiquita,el color y resolucuion de la foto Malisimo!!!,te tienen a hi esperando mientras siguen atendiendo una chica a todos a la vez,despues te tarqne todas la cosas y almenos a mi me salieron con que no tenian el diario del bebe que lo puedo pasar a buscar otro dia o me agregaba mas llaveros.jajajajaj me estan cargando obvio le dije que no vivia ahi a la vuelta para volverme y porque no me habia comentado antes de ofrecerme todo o sea antes de pagar que no tenian el diario del bebe o sea el combo que me ofrecieron,si que x ese lado re chanta,la verdad estaba muy contenta antes de llegar,pero cuando salis,salis con le hubiera compradoa mi hijo 255$ en ropa que iva a ser mas productivo,conclusion me sacaron las ganas de hacer una eco 4d de x vida,mala atencion,mala experiencia.Cero recomendable,ojala no le pase los mismo que a mi xq es re feooo.MUCHO EXITOS A TODAS AQUELLAS REMADORAS QUE LLEVA EL EMBARAZO CON ORGULLO Y FELICIDAD.ABRAZO!!!
::Pink::