Ecografias 4 D

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Ecografias 4 D

Notapor myebner » Vie Ene 30, 2009 10:47 am

Hola mamis, les cuento que estoy averiguando donde hacerme la ecografia 4 D, pero quisiera saber experiencias o tener recomendaciones de algun buen lugar en capital, y a cuantas semanas se las hicieron?
myebner
myebner

Notapor Silvi2009 » Sab Ene 31, 2009 11:01 pm

Hola!!! te cuento que yo estoy en la semana 24 de embarazo. Ya me hice varias ecografias de las convencionales, pero ahora estoy programando hacerme la 4D, ya que me dijeron que lo mejor es hacerla entre la semana 26 y la 32. Varias personas me recomendaron Baby Shawer, ya que se la hicieron alli y refirieron haber tenido muy buena atencion y son los que entregan mejores obsequios dentro del valor de la eco, asi que hasta el momento tengo pensado ir alli, pero si alguien conoce algun lugar mejor... aporte!!! Besos y Suerte a todas las panzonas....
Silvi2009
Silvi2009

Notapor @n » Dom Feb 01, 2009 6:33 pm

Chicas, saben si Galeno plata cube la eco 4D? Tengo entendido que algunas o.sociales las cubren...
@n.-
@n + Juan= Francisca y Valentín :)
@n

Notapor naty_sweettoo » Lun Feb 02, 2009 4:14 pm

hola creo que si yo tengo galeno azul y en el folleto dice que me cubre dos ecografia 3d o 4d. en la pagina de galeno pones que plan tenes y te dicen los beneficios
naty_sweettoo
Imagen
Imagen
naty_sweettoo

Notapor @n » Lun Feb 02, 2009 5:50 pm

Gracias, Naty!!! Ya me meto en la página de Galeno y averiguo.
@n.-
@n + Juan= Francisca y Valentín :)
@n

Notapor MMirna » Mar Feb 03, 2009 12:49 pm

Hola mamis, les cuento que mi hermana se hizo la eco en una sucursal de olivos de baby shower y me comentó que el lugar es medio chiquito, pero que los aparatos son modernos, la eco salió muy linda, le entregaron un DVD y unos llaveritos, la filmación comienza desde que la mamá entra al consultorio.
Alguna de ustedes saben si Osde la cubre???
MMirna

Re: Ecografias 4 D

Notapor lorenadv » Vie Jul 24, 2009 10:26 am

Hola, te cuento que un muy buen lugar donde tienen unos equipos excelentes es HALITUS, http://www.halitus.com.
Ahi me hice todas las ecografías y la verdad q se ve realmente genial. Recomiendan hacerte la eco 4d entre la semana 29 y 30, ya que el bebe esta bien grande pero no tanto para q se tape la carita con la manito. No dejes pasar de la semana 30.
Mucha suerte, y q lo disfruten muchisimo.
Lorena
lorenadv
lorenadv

Notapor MMirna » Vie Jul 24, 2009 2:55 pm

:D Hola yo recomiendo Diágnostico Alem si sos de zona norte, es muy buena la atención, te dan un DVD con los ecos comunes, podés llevar el historial del BB desde el principio del embarazo, tmb hacen eco 4D, yo no me hice ahí la 4D la hice en Baby shower Olivos y no es buena la atención de la ecógrafa que me tocó muy poco amable y muy comercial, y tampoco muy lindo el lugar.
La 4D es recomendable hacerla desde la semana 28, yo la hice en la semana 28 y después tuve que volver en la 29 porque se tapaba la carita. Por la segunda vez no me cobraron nada, y la beba nos regalo un hermoso bostezo jijijiij, es importante no haber comido una hora antes creo + o -y llevar algo dulce por las dudas al consultorio por si duerme o se está tapando.
Espero haber ayudado, saludos.
MMirna

Ecografia 4d alguna sabe dnd hacen eco 4d pagar con tarjeta?

Notapor ::Pink:: » Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Hola Chicas!!!
Como andan!??? les cuento:toy embarazadisimas de 21 semanas y queria saber si alguna sabe donde me puedo hacer una ecografia 4d que acepten como medio de pago tarjeta de credito?? si alguna sabes en buenos aires tanto capital como provincia por vfaa diganme es que a esta altura ya estoy menos 10 de plata y me salvo si puedo abonar con tarjeta de credito.besos y mil gracias x estar ahi.Pa!=)
::Pink::

Eco 4D

Notapor ardura » Dom Sep 27, 2009 6:46 pm

Hola les cuento q yo m iba hacer la eco 4D en ecomater, pero gracias a este foro descubrí q el lugar no es muy bueno, fueron muchas la q se quejaban d ese centro, x suerte suspendi y m la voy a hacer el martes en Baby Shower, q m dijeron q es muy buenoooo!!!!
Un besote p todas!!! :lol:
Aguante este foro y planeta mama!!
ardura

Mala experiencia :: 4d ecografia Baby showers de Almagro.

Notapor ::Pink:: » Mar Oct 27, 2009 1:23 pm

HOLA CHICAS!!
La verdad fui con toda la emoción del mundo a baby showers de almagro y la atencion deja mucho que desear,x tel te dicen q podes pagar hasta 2 cuotas sin interes,despues resulta una despues terminas pagando lo que te piden,nosotros estabamos entre las de 225 o 255 elejimos la de 225 xq traia 4 llaveros el informe una foto re chiquita un cd con fotos de imagenes de la cara y el dvd de tiempo real te firman de c uando entras y lo que va pasando con el bebe,primero que mi gordo estaba re dormido y ni se movia,en vez de preocuparse y ser mas especificos en todo el cuerpo si esta todo bien o no..lo que hacen es mas que nada estetica,si no enfocarle la cara todo el momento es mas facial la doctora que tenia una pachorra estana re tildad y se iva de la cara a la mano o pies y denuvo cara cara yla ecografia fue todo asi................ y uno babozza,no se cansa de mirar,pero es eso juegan con lo estetico enfocan cara y piecitos,despues sacan como cualquier otra ecografia comun la medida del femur la cabecita y el peso y talle ,comun como cualquier otra,le verdad re desolicionada con lo que cobran ya que no es accesible tendria que ser una atencion de primera pero nada que ver te dan una carpeta finita,que en realidad lo estetico no importa si no el contenido es de 1 hoja poniendote solamente ,tallas,peso,fecha probable de parto y si esta normal y despues otra hoja con las fotos que se le antoja a la docora,dicho sea de paso de mala calidad,salis de ahi dura unos 15 minutos con toda la furia y te atiende una empleada re pachorra y te dice que elijas la foto que mas te gusta y hacen 4 llavero..con la misma foto!! y de la misma foto te hacen la otro fotita chiquita,el color y resolucuion de la foto Malisimo!!!,te tienen a hi esperando mientras siguen atendiendo una chica a todos a la vez,despues te tarqne todas la cosas y almenos a mi me salieron con que no tenian el diario del bebe que lo puedo pasar a buscar otro dia o me agregaba mas llaveros.jajajajaj me estan cargando obvio le dije que no vivia ahi a la vuelta para volverme y porque no me habia comentado antes de ofrecerme todo o sea antes de pagar que no tenian el diario del bebe o sea el combo que me ofrecieron,si que x ese lado re chanta,la verdad estaba muy contenta antes de llegar,pero cuando salis,salis con le hubiera compradoa mi hijo 255$ en ropa que iva a ser mas productivo,conclusion me sacaron las ganas de hacer una eco 4d de x vida,mala atencion,mala experiencia.Cero recomendable,ojala no le pase los mismo que a mi xq es re feooo.MUCHO EXITOS A TODAS AQUELLAS REMADORAS QUE LLEVA EL EMBARAZO CON ORGULLO Y FELICIDAD.ABRAZO!!!

Notapor marielamatina » Dom Nov 01, 2009 7:53 pm

Hola chicas,estuve averiguando (aunque todavia me falta para hacermela) en varios lugares,y me contaron que hay un lugar muy lindo en el que te filman desde la recepcion,,,asi queda tambien el recuerdo de los papas antes de hacer la 4D.
Alguna sabe de este lugar? porque no se donde lo hacen.
Besos!

Marie
:lol:
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Notapor karito75 » Mar Nov 10, 2009 7:32 pm

Hola Chicas!
Les cuento que el lunes con 24 semanas me voy a hacer la eco 4D en Dr. Canetti.
Después les cuento como me fue. Consulte cuando era conveniente hacer la eco y la recepcionista me dijo entre la semana 24 y 30 es ideal.

Besos y Exitos a todas!!!!

karito
MATIAS EZEQUIEL NACIO EL 22 DE FEBRERO DE 2010

TE AMAMOS!!! ANGELITO NUESTRO!!!!

Imagen
karito75

eco mater

Notapor azumili » Jue Nov 19, 2009 11:04 am

buen dia chicas miren yo tengo turno para mañana en eco mater para la 3d y 4 d alguien ya se hizo alguna en ese lugar ?? es bueno??
azumili
azumili

Re: eco mater

Notapor valeriaLS » Mar Nov 24, 2009 4:23 pm

Hola Azumili, espero que este a tiempo de avisarte para que no vayas a ECO MATER. No se porque la mayoria cae pero NO VAYAN A ECO MATER son unos estafadores!!! Te cuento que nosotros fuimos y en el momento te muestran una ecografia comun y como van editando la foto, en ningun momento vimos a nuestro bb moviendo en vivo como es realmente la 4D. Ese dia retiramos un CD con fotos y el DVD de lo que vimos en la pantalla mientras estabamos ahi (o sea nada, xq solo se veia como trabajaba el programa q usan), supuestamente a la semana nos daban el DVD editado. Fuimos a retirarlo con la ilusion de ver realmente a nuestro bb en 4D, como se movia y cuando lo empezamos a ver nos queriamos morir eran las mismas fotos q nos habian dado pero con musica y rotando p un lado y p otro... O sea que de 4D no tenia nada!!! Obviamente hoy empezo nuestro reclamo ya que es un momento unico y se estan aprovechando de la ilusion de cada pareja... Lo unico que les recominedo es que NO VAYAN A ECO MATER!!!!
Si ya te la hiciste y no estas de acuerdo, quejate... es la unica forma de q dejen de jugar con las ilusiones de las parejas!! Nosotros ya empezamos con la queja hoy!!!
Val

ImagenImagen
valeriaLS

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre