por babypucca » Lun Sep 05, 2011 12:25 pm
Hola!!! yo creo que depende el "tecnico ecografico",que te toque,...la eco 4D no es medica ...realmente tal vez el consejo que puedo sumarles es seleccionar la hora,por la noche estan podridos...miren les cuento una,..la vez pasada justamente en un centro de atencion,una chica pregunta si pagando privado la hecian una placa de ultimo momento..la secretaria le cobra y se la hacen..como yo esperaba turno para un rato despues en otro consultorio,a eso de las 20 hs un tipo sale bociferando a la secretaria y le dice..-" 50 placas hice ya...son las 20 hs..¿no te parece inhumano mandarme a OTRAAA???.....cuak...! No quiero imaginarme como debe haber salido esa placa..
En cuanto a mi experiencia,,,yo me encontre con la PERSONA mas que con el lugar...me la hice en TROVATO de Ramos Mejia...con Guillermo Barrena...el tipo tiene paciensia,experiencia..y da lo mejor...nunca pudo tener bebes y atiende muy bien a las mamas,es un señor mayor,..al principio parece hosco pero hay que ablandarlo con la charla..