Ecografias 4d Baby shower 4d?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Re: Ecografias 4d Baby shower 4d?

Notapor jesi valen » Mié Ago 31, 2011 9:28 pm

Uy...no te puedo creer, siempre tuve la impresión de que te despachan rapidísimo en Canetti y x las buenas referencias saqué turno ahí, entonces no es tannn bueno??? :(

matmil escribió:Hola chicas!!!!

Saben si en Baby Shower tenes que llevar la orden medica de la eco? porque les comento, yo ya me hice una 4D en Canetti (lugar donde voy a hacerme todas las eco dde la semana 16) y la verdad mucho no me gusto... las fotos que me entrego en el CD demasiado pe.dorras y pague $210 con el cupon de descuento.
Me hizo la eco Diego Rivera, tenia buena onda pero se notaba que estaba apurado y me despacho enseguida. (duro 6 min todo, desde que entre hasta que me fui).

Me queria sacar la duda ya que lei que no hace falta la orden...si esto es asi, ya saco turno!

Besos!!!
jesi valen

Notapor matmil » Sab Sep 03, 2011 12:57 am

jesi valen escribió:Uy...no te puedo creer, siempre tuve la impresión de que te despachan rapidísimo en Canetti y x las buenas referencias saqué turno ahí, entonces no es tannn bueno??? :(

matmil escribió:Hola chicas!!!!

Saben si en Baby Shower tenes que llevar la orden medica de la eco? porque les comento, yo ya me hice una 4D en Canetti (lugar donde voy a hacerme todas las eco dde la semana 16) y la verdad mucho no me gusto... las fotos que me entrego en el CD demasiado pe.dorras y pague $210 con el cupon de descuento.
Me hizo la eco Diego Rivera, tenia buena onda pero se notaba que estaba apurado y me despacho enseguida. (duro 6 min todo, desde que entre hasta que me fui).

Me queria sacar la duda ya que lei que no hace falta la orden...si esto es asi, ya saco turno!

Besos!!!

Hola Jesi!!!!!

yo siempre me hice las eco ahi, y jamas me paso algo asi.... las chicas que siempre me las hicieron, fueron un amor y se tomaban todo su tiempo... por eso pense que quizas en todas las 4D en todos lados se comportan de la misma forma... al no tomarlo como algo medico te lo hacen rapido... Por eso mostre mi desilusion con el Centro, porque al tener buenas experiencias anteriores, note que el ecografista estaba apurado. Quizas tuve mala suerte, jajajaja
Imagen
matmil

Notapor rubiiecita.dsgs » Sab Sep 03, 2011 2:26 am

Hola chicas! yo tengo swiss medical, y me dijeron que me cubrian la 4D.
Pero la verdad nose donde, y nose si tengo que llevar la orden del medico.
Alguna que se la haya hecho por swiss medical me sabria decir? :D
rubiiecita.dsgs

Notapor matmil » Sab Sep 03, 2011 11:20 am

Hola!!

Seguramente te la cubren solamente en centros medicos propios de Swiss.
Yo tengo Galeno y solo podia hacermela en Trinidad Medical Center, si me la hago en otro lado tengo que pagarla.

Y sobre la orden, no tengo idea!!! Llama y consulta con Swiss.

Besos!
Imagen
matmil

Notapor babypucca » Lun Sep 05, 2011 12:25 pm

Hola!!! yo creo que depende el "tecnico ecografico",que te toque,...la eco 4D no es medica ...realmente tal vez el consejo que puedo sumarles es seleccionar la hora,por la noche estan podridos...miren les cuento una,..la vez pasada justamente en un centro de atencion,una chica pregunta si pagando privado la hecian una placa de ultimo momento..la secretaria le cobra y se la hacen..como yo esperaba turno para un rato despues en otro consultorio,a eso de las 20 hs un tipo sale bociferando a la secretaria y le dice..-" 50 placas hice ya...son las 20 hs..¿no te parece inhumano mandarme a OTRAAA???.....cuak...! No quiero imaginarme como debe haber salido esa placa..
En cuanto a mi experiencia,,,yo me encontre con la PERSONA mas que con el lugar...me la hice en TROVATO de Ramos Mejia...con Guillermo Barrena...el tipo tiene paciensia,experiencia..y da lo mejor...nunca pudo tener bebes y atiende muy bien a las mamas,es un señor mayor,..al principio parece hosco pero hay que ablandarlo con la charla..
babypucca

Notapor dulcesita25 » Lun Sep 05, 2011 10:32 pm

yo me la hice en genos me atiendo un MEDICO OBSTETRA

Y otro bueno es el director que es medico obstetra del ecuador medical o algo asi
Imagen
dulcesita25

Notapor jessycagomez » Jue Oct 06, 2011 7:26 am

Hola!!!!mi nombre es jesica y la verdad que necesito saber si alguien me puede aconsejar. estoy embarazada de 28 semanas y no se donde puedo hacerme la ecografia 4d.es mi primer embarazo y la verdad que quiero lo mejor,es por eso que pido si alguien sabe un buen lugar para recomendarme.soy de quilmes..igual si me lo tengo que hacer en ccapital no importa,lo importante es que hagan una buena eco y saber tambien que incluye.gracias!! :D :P
jessycagomez

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre