Ecografias 4d Baby shower 4d?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Ecografias 4d Baby shower 4d?

Notapor maruca23 » Vie Ene 14, 2011 8:26 pm

Hola, estoy por realizarme una ecografia 4d, ya me hice hace una hace 6 años en baby shower, barbaro re buena atencion; luego con mi nena tambien me la hice en baby shower 4d, ahora quiero saber si tadavia sigen siendo los mejores en su momento eran los unicos que tenia 4d, no la 3d loop o algo asi que me hice con juan un robo, la gente re atenta y todo pero pero no era lo mismo , el lugar se llama ecomater me acuerdo pague 140$ y pague lo mismo en babay shower, abvio año 2004 jaja , era la mas cara ahora la mejor cuesta 270$ la mas completa pero quiero saber si alguien fue, yo igual voy a ir como siempre al del centro pero quiero saber de las demas graciassss
voy a saber el sexooo
maruca23

Re: Ecografias 4d Baby shower 4d?

Notapor julieta78 » Sab Ene 15, 2011 9:13 am

Hola Maruca... hay un post q habla de esto... buscalo en el buscador!!.

Yo por lo q lei habia muchas chicas desconfomres con Baby shower... yo me hago la 4d en marzo en el centro Canetti... tiene pagina!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor dulcesita25 » Sab Ene 15, 2011 1:19 pm

yo recomiendo a GENOS para todas las eco y tambien para la 4D. El video duro como una hora, el doctor Colia es un genio te explica todo con mucha paciencia. besos
Imagen
dulcesita25

Notapor barbara21 » Lun Ene 17, 2011 11:25 am

Maruca, yo me hice la 4D en Baby Shower en diciembre y es genial, el medico super amable y se toma el tiempo, la calidad de las imagenes es increible (en directo y en el dvd).
La verdad es que yo no me puedo quejar, al menos en el Baby Shower de Olivos (frente a Unicenter) nos atendieron de 10 y la eco fue de primerisima calidad.
barbara21

Notapor Maria_Lu » Jue Ene 20, 2011 12:11 am

julieta78 escribió:Hola Maruca... hay un post q habla de esto... buscalo en el buscador!!.

Yo por lo q lei habia muchas chicas desconfomres con Baby shower... yo me hago la 4d en marzo en el centro Canetti... tiene pagina!

BESOS!

Hola julieta me podrias decir cual es el costo de la eco , y que te entregan

muchas gracias :D
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Julieta 8 años ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠ •●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Martina 5 años·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Embarazada de ElenA 36 Semanas ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠
Maria_Lu

Notapor julieta78 » Jue Ene 20, 2011 11:34 am

Hola!... sé q sale $210... sé q entregan grabacion y dos fotos A4. no se si algo mas!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Maria_Lu » Jue Ene 20, 2011 11:45 am

julieta78 escribió:Hola!... sé q sale $210... sé q entregan grabacion y dos fotos A4. no se si algo mas!

BESOS!

Muchas gracias!! Por tu respuesta

SuERTE!!
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Julieta 8 años ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠ •●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·Martina 5 años·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•
●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠Embarazada de ElenA 36 Semanas ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠
Maria_Lu

Notapor maruca23 » Mar Ene 25, 2011 9:18 am

[quote="Maria_Lu"][quote="julieta78"]Hola Maruca... hay un post q habla de esto... buscalo en el buscador!!.

Hola Julieta gracias por tu respuesta, pero no lo encuentro el post de la 4d
me ayudas gracias
maru
maruca23

Notapor giselagorgol » Mar Ene 25, 2011 12:37 pm

Hola!! Yo me la hice en baby shower de Almagro hace dos o tres semanas y me atendieron bárbaro, se tomaron todo el tiempo para ver bien las imágenes y la doctora nos explicaba bien todo. Las imágenes se ven perfectas! Hay una que sale $250 y otra $270. En la de 250 te dan el dvd, un cd con imágenes, dos llaveros con la foto del bebé, y una foto impresa. En la de 270 se agregan 5 llaveros más, una libro diario del bebé y una bolsita de regalo con artículos (cremas y cosas de muestra). Mi ecperiencia fué muy buena. Suerte!!!
giselagorgol

Notapor jesicabel » Mar Ene 25, 2011 10:38 pm

hola chicas! yo me hice la 4d hace dos semanas en maternelle estando de 27 y el gordo estaba de espalda asique me dieron turno para una semana despues ya con 28 semanas! la atencion es buenisima! te explican bien.. lo unico que mi gordo estaba de frente esta vez pero se tapaba la mitad de la cara con una manito y justo le estaba pasando el cordon por sobre la boquita! pero logramos 20 fotos bastante buenas! yo se los recomiendo porque ademas la doctora con mucha paciencia!
jesicabel

Notapor Maju2011 » Lun Mar 14, 2011 9:52 am

A partir de que semana puedo hacerme la eco4D, gracias!
Maju2011

Notapor orregon26 » Mié Jun 15, 2011 11:18 am

Se que la consulta es de hace un monto, pero quisiera comentar que me hice hace poco la eco 4d en baby shower y nunca vi una foto tan linda de eco!, no por ser mi hija pero se ve tan bien la carita que valio la pena pagarlo!, claro que eso depende del bebe porque aveces no se dejan ver bien de frente o se tapan la carita, en mi caso el Dr. super amable y hasta gracioso, asique nos quedo un hermoso video de recuerdo, nos cobraron 270 y nos dieron el video que dura mas de media hora, el cd con fotos, 5 llaveros (re lindos!), una foto impresa que llevo en mi agenda y se la muestro a todo el mundo! jaja!, un "diario intimo" del bebé y algunos regalitos de muestras gratis, muy linda experiencia; yo no me queria hacer la eco porque preferia que fuera sorpresa conocerla y la hice porque mi esposo estaba muy ansioso, pero la verdad no me arrepiento porque como dije es una de las caritas mas lindas que vi en mi vida!. A la que tiene galeno averiguen si les cubren la eco por su plan, a mi me lo cubria pero hay que ir a partir de la semana 26 y me costaba conseguir turno, me lo hice igual en la semana 32 y ya no se veia tan bien pero tambien fue linda la atencion, lo ideal es hacerlo en la semana 28 me parece. Bsoss.
orregon26

Notapor miodowski » Jue Jun 30, 2011 7:41 pm

yo me acabo de hacer la 4d en la swiss medical y me cubrio completo, no tuve que pagar nada de nada!!! el medico que nos atendio un divino. (TENGO SIWSS MEDICAL GRUPO SALUD).
miodowski
miodowski

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 3:51 pm

Hola chicas!!!!

Saben si en Baby Shower tenes que llevar la orden medica de la eco? porque les comento, yo ya me hice una 4D en Canetti (lugar donde voy a hacerme todas las eco dde la semana 16) y la verdad mucho no me gusto... las fotos que me entrego en el CD demasiado pe.dorras y pague $210 con el cupon de descuento.
Me hizo la eco Diego Rivera, tenia buena onda pero se notaba que estaba apurado y me despacho enseguida. (duro 6 min todo, desde que entre hasta que me fui).

Me queria sacar la duda ya que lei que no hace falta la orden...si esto es asi, ya saco turno!

Besos!!!
Imagen
matmil

Notapor ruth1979 » Lun Ago 29, 2011 7:29 pm

Hola matmil! Mira, yo me la hice el miercoles 24/8, estando de 27 semanas y no me pidieron orden ni nada, llamas y pedis el turno nada mas. Eso si tenes que ir con un poquito de paciencia, porque medio que se retrasa, igual no es que espere dos hs tampoco, habre esperado media hora y 15 minutos mas el informe y el dvd. Yo me la hice en Olivos, frente a Unicenter y la verdad que buenisima, tanto la calidad de las imagenes, la atencion, todo!!! En esa sucursal tienen un solo consultorio y la ecografista divina, mira que fui con mis 3 hijos y mi marido eramos un monton, pero habia gente que eran muchos mas y no les hicieron drama, entraron todos. Me dieron un dvd con toda la eco grabada que dura 15 minutos, un cd con fotos para la compu, una bolsa con regalitos, un diario intimo del bebe que esta bueno, una fotito, 6 llaveros con la cara de la nena y el informe. Y mira que Alma al principio no se queria dejar ver, pero la dra con santa paciencia hizo que se mostrara. Esa promo la pague $280, y la verdad que no me arrepiento para nada. Besos!!!
Imagen
ruth1979

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre