por ruth1979 » Lun Ago 29, 2011 7:29 pm
Hola matmil! Mira, yo me la hice el miercoles 24/8, estando de 27 semanas y no me pidieron orden ni nada, llamas y pedis el turno nada mas. Eso si tenes que ir con un poquito de paciencia, porque medio que se retrasa, igual no es que espere dos hs tampoco, habre esperado media hora y 15 minutos mas el informe y el dvd. Yo me la hice en Olivos, frente a Unicenter y la verdad que buenisima, tanto la calidad de las imagenes, la atencion, todo!!! En esa sucursal tienen un solo consultorio y la ecografista divina, mira que fui con mis 3 hijos y mi marido eramos un monton, pero habia gente que eran muchos mas y no les hicieron drama, entraron todos. Me dieron un dvd con toda la eco grabada que dura 15 minutos, un cd con fotos para la compu, una bolsa con regalitos, un diario intimo del bebe que esta bueno, una fotito, 6 llaveros con la cara de la nena y el informe. Y mira que Alma al principio no se queria dejar ver, pero la dra con santa paciencia hizo que se mostrara. Esa promo la pague $280, y la verdad que no me arrepiento para nada. Besos!!!