Ecografias 4d

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Baby Shower Almagro

Notapor vanina2209 » Lun Ene 25, 2010 3:48 pm

Hola! Yo les recomiendo Baby shower. La atención es buenisima y tienen promociones muy buenas. Mi bebé no se dejo ver y me dieron turno para que vaya otro día. Quede muy conforme con la atención. :)

http://www.babyshower4d.com.ar/

Imagen
ImagenImagen
Imagen
vanina2209

Notapor tita-sl » Mar Feb 23, 2010 5:07 am

Que tal mamis..

Les cuento que el pasado Lunes 15/02 fui a ECO-MATER (sucursal Villa del Parque) a hacerme la eco 4D. Yo contrate el pack de esta promocion: http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

La atencion fue barbara, y como el inquietito de mi bebe no paro de moverse un segundo, me reprogramaron la cita (sin cargo) para el 2/03. Roguemos que no se mueva asi se le pueden tomar las fotitos 4D!! jaja Mientras tanto ya me entregaron el DVD con el estudio completo filmado, que eso seria la ecografia 3D comun, como te haces en cualquier lugar.

Les dejo la pagina del lugar: http://www.eco-mater.com.ar/

Besitos!
Imagen
tita-sl

Eco 4d

Notapor eternitys » Mié Abr 07, 2010 11:36 pm

ESto es para todas las mamas ke esperan ansiosamente conocer la cara del bebe.
No vayan a eco mater...es una estafa..esa flaquita ke te hace la ecografia y el chabon ke esta (NO INSULTOS-Planeta Mamá) con la Pc, para mi no tienen ni idea.
Me hice la eco en ese lugar por el precio em mi segundo embarazo.
Yo ya tuve la experiencia de vivir una eco y se como es.
Ellos ni se molestaron en mostrarme al bebe en movimiento detallandome ke es cada cosa.
Solo le sacan un par de fotos tac tac tac, y ya esta.
Te dicen veni la semana ke viene a retirar el dvd musicalizado.
El dvd ke te dan el dia de la eco tienen casi todas las mismas imagenes..
Ellos me dijeron que tb habia videos.
LLegas a tu casa y es la misma foto repetida en millones de veces..
La verdad que toy muy desilucionada ya ke tuve ke ir dos veces porque la primera vez no se veia bla bla...y fui de dp de dos osea ayer...ya taba de 32 y no hay manera de hacermela de vuelta.
No voy a ir a revlamar el dinero ya ke es mas perdida ir hasta alla a hacerme mala sangre...pero me descargo aca..para ke esos HdP se mueran de hambre y no caguen mas a la gente.
eternitys
eternitys

Re: Ecografias 4d

Notapor gimenavitali » Mié Feb 02, 2011 2:00 pm

Hola mamis!
Yo también fui a hacerme una eco 4d a ECO MASTER y me embromaron al igual que a todas las parejas que estaban ahí. La médica rubia que te va relantando lo que vas viendo en la eco es una maleducada, subestima tu inteligencia y ahora me entero que además es una estafadora, al igual que el resto de los médicos que dicen vender un servicio que no ofrecen. Lo peor del caso es que el día fui eramos millones de partejas esperando. Tuvieron 2 horas de retraso para atendernos, de manera que celebro que algunas mamás hayan podido ir a reclamar por el dinero que pagaron por algo que no hacen.
Creo que habría que denunciarlos a defensa del consumidor... me voy a poner en campaña para ver que pasa.
Saludos a todas y mucha suerte!
gimenavitali

Re: Ecografias 4d

Notapor jesi valen » Lun Feb 07, 2011 3:49 am

Chicas por favor no vayan a Eco Mater, hace 4 años me hice la eco ahi y me hicieron ir 3 veces, te encierran ahi con el aire re bajo te hacen moverte de aca para alla, el chanta ese grita entramos y lo unico q te muestra es una fotito de la beba tapandose o de costado, y la chica si es la misma una bruta terrible. Hasta llegue a pensar q era la foto de otro bebe porque casi no vi nada. Esa foto me la copiaron 5 veces en un cd y me la dieron, nada en movimiento, solo la foto q rotaba. Sali muy decepcionada y como una tonta no reclame nada.
Hay un lugar en Caballito muy bueno, que ahora no recuerdo el nombre.
Cariños
jesi valen

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre