Ecografias 4d

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Ecografias 4d

Notapor Daniela_82 » Jue Sep 25, 2008 2:50 pm

Hola Chicas! Soy nueva en el tercer trimestre! Me gustaria saber si alguna se hizo la eco 4d, cuando es el mejor momento para hacerla? Gracias!
Daniela_82
Daniela_82

Notapor meitrunge » Mié Oct 08, 2008 10:27 am

Hola, te cuento mi obstetra me dijo en la semana 28 y en el centro de 4D me dijeron que de la semana 28 a la 32.

Cariños
Mei y Vitto.
ImagenImagen
meitrunge

Re: Ecografias 4d

Notapor mvc1973 » Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

Daniela_82 escribió:Hola Chicas! Soy nueva en el tercer trimestre! Me gustaria saber si alguna se hizo la eco 4d, cuando es el mejor momento para hacerla? Gracias!

Hola Daniela. La verdad es que donde me hice la 4D me dijeron entre la semana 24 y la 32. Yo me la hice a la semana 26 y se veia re bien... de esa eco es la foto que vas a ver al costado. Igual repetimos en la 29 (nos la dieron gratis xq el gordo en la mitad de la anterior nos dio la espalda) y ya obvio que estaba mucho mas grande y gordito.
Yo la hice en Saracco y Millet de Olivos y me costo $ 200.
Mucha suerte !!!
Vero
mvc1973

Notapor Becokume » Jue Oct 23, 2008 2:11 pm

Hola Daniela...yo me hice la eco 4d en el ctro. de diagnostico del dr. Canetti y la verdad ESPECTACULAR! lo super recomiendo.
Te explican con detalle cada imagen con paciencia y te dan 1 DVD, 1CD con las imagenes y 1 foto ampliada!
SUPER RECOMENDABLE.
Suerte!
GIOVANNI TE ESPERAMOS!!
Becokume

Notapor Psicomarce » Dom Oct 26, 2008 2:24 am