Daniela_82 escribió:Hola Chicas! Soy nueva en el tercer trimestre! Me gustaria saber si alguna se hizo la eco 4d, cuando es el mejor momento para hacerla? Gracias!
Psicomarce escribió:Hola , yo me hice la 4D a la semana 22 porque queria ver si estaba todo bien. (a pesar de que la recepcionista del consultorio me dijo que la imagen podria ser un poquito impresionante porque son puro huezo) la verdad es que salieron re lindas las imagenes no era para tanto. Despues me hice otra a las 28 semanas y se ve mucho mejor!!! Y mas linda y clara la imagen de su carita, ademas jugaba con sus deditos de los pies!! Ahora tengo planeado hacerme otra a la semana 37, para verla en este medio por ultima vez. Yo soy de capital y voy a un lugar en la zona de flores bastante ecomico 120 pesos!!
Saluditos
Beco escribió:Hola Daniela...yo me hice la eco 4d en el ctro. de diagnostico del dr. Canetti y la verdad ESPECTACULAR! lo super recomiendo.
Te explican con detalle cada imagen con paciencia y te dan 1 DVD, 1CD con las imagenes y 1 foto ampliada!
SUPER RECOMENDABLE.
Suerte!
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados