Ecografias 4d

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Ecografias 4d

Notapor Daniela_82 » Jue Sep 25, 2008 2:50 pm

Hola Chicas! Soy nueva en el tercer trimestre! Me gustaria saber si alguna se hizo la eco 4d, cuando es el mejor momento para hacerla? Gracias!
Daniela_82
Daniela_82

Notapor meitrunge » Mié Oct 08, 2008 10:27 am

Hola, te cuento mi obstetra me dijo en la semana 28 y en el centro de 4D me dijeron que de la semana 28 a la 32.

Cariños
Mei y Vitto.
ImagenImagen
meitrunge

Re: Ecografias 4d

Notapor mvc1973 » Mié Oct 15, 2008 6:12 pm

Daniela_82 escribió:Hola Chicas! Soy nueva en el tercer trimestre! Me gustaria saber si alguna se hizo la eco 4d, cuando es el mejor momento para hacerla? Gracias!

Hola Daniela. La verdad es que donde me hice la 4D me dijeron entre la semana 24 y la 32. Yo me la hice a la semana 26 y se veia re bien... de esa eco es la foto que vas a ver al costado. Igual repetimos en la 29 (nos la dieron gratis xq el gordo en la mitad de la anterior nos dio la espalda) y ya obvio que estaba mucho mas grande y gordito.
Yo la hice en Saracco y Millet de Olivos y me costo $ 200.
Mucha suerte !!!
Vero
mvc1973

Notapor Becokume » Jue Oct 23, 2008 2:11 pm

Hola Daniela...yo me hice la eco 4d en el ctro. de diagnostico del dr. Canetti y la verdad ESPECTACULAR! lo super recomiendo.
Te explican con detalle cada imagen con paciencia y te dan 1 DVD, 1CD con las imagenes y 1 foto ampliada!
SUPER RECOMENDABLE.
Suerte!
GIOVANNI TE ESPERAMOS!!
Becokume

Notapor Psicomarce » Dom Oct 26, 2008 2:24 am

Hola , yo me hice la 4D a la semana 22 porque queria ver si estaba todo bien. (a pesar de que la recepcionista del consultorio me dijo que la imagen podria ser un poquito impresionante porque son puro huezo) la verdad es que salieron re lindas las imagenes no era para tanto. Despues me hice otra a las 28 semanas y se ve mucho mejor!!! Y mas linda y clara la imagen de su carita, ademas jugaba con sus deditos de los pies!! Ahora tengo planeado hacerme otra a la semana 37, para verla en este medio por ultima vez. Yo soy de capital y voy a un lugar en la zona de flores bastante ecomico 120 pesos!!

Saluditos
Psicomarce
Psicomarce

Notapor paauu » Lun Nov 17, 2008 11:31 am

te recomiendo el cegyr. El doc es muy calido y tiene toda la paciencia para q salgas a comer algo dulce y volver a entrar si es que no se deja ver bien. O sino te da turno para repetirla sin cargo.
www.cegyr.com
paauu
paauu

Notapor lunayvos » Lun Dic 01, 2008 9:14 pm

queria saber en q lugar de flores te hiciste la eco 4d!!!gracias!
Psicomarce escribió:Hola , yo me hice la 4D a la semana 22 porque queria ver si estaba todo bien. (a pesar de que la recepcionista del consultorio me dijo que la imagen podria ser un poquito impresionante porque son puro huezo) la verdad es que salieron re lindas las imagenes no era para tanto. Despues me hice otra a las 28 semanas y se ve mucho mejor!!! Y mas linda y clara la imagen de su carita, ademas jugaba con sus deditos de los pies!! Ahora tengo planeado hacerme otra a la semana 37, para verla en este medio por ultima vez. Yo soy de capital y voy a un lugar en la zona de flores bastante ecomico 120 pesos!!

Saluditos
lunayvos
lunayvos

Notapor patriciavg » Lun Dic 29, 2008 2:36 pm

Beco escribió:Hola Daniela...yo me hice la eco 4d en el ctro. de diagnostico del dr. Canetti y la verdad ESPECTACULAR! lo super recomiendo.
Te explican con detalle cada imagen con paciencia y te dan 1 DVD, 1CD con las imagenes y 1 foto ampliada!
SUPER RECOMENDABLE.
Suerte!

Hola, quisiera saber en qué semana te hiciste la eco si te acordas y cuánto te salió? Yo tengo turno para mediados de Enero ahí y me cobran $ 190.-, voy a estar en la semana 26, casi.
Patricia
ImagenImagen
patriciavg

Notapor inmadura21 » Mié Dic 31, 2008 2:22 am

yo hice la mia a la semana 26 y salio muy bien es impresionante ver a tu bb como se mueve y juega con sus manitas es mi primer bb y a pesar de k lo esperaba con muchas ancias y alegria no saben como me cambio el verlo como k a veces no entendia como algo podia creecer dentro de mi pero despues cuando lo vez hay no sabes en realidad se los recomiendo es una experiencia unica
inmadura21
inmadura21

4D

Notapor mariiana » Dom Ene 11, 2009 9:32 pm

holaa soi nueva es mi 1ra vez q escribo soi de uruguay bueno yo me hize la 4D a las 34 semas y se ve espetacular la vdd q no lo puede creer q estuviera vieno a mi hijo tan clariito es divino la vdd se lo recomiendo a todos yo gracias a diios me la hicieron en una clinica privada es de mi doc q me hace las eco me la hizo gratiis xq las ecco 3D y 4D SALEN MUCHIISIMA PLATA EL Q PUEDA Q SE LA HAGA NO SE VAN ARREPENTIR BUE BESOS CHAO :D :D :D :D
mariiana
mariiana

ojo con 4D no es solo la cara del bebe

Notapor diececi » Sab Ene 24, 2009 12:08 pm

Si se van a hacer una Eco 4 D fíjense el lugar y más que todo el profesional ya que yo me hice una en ceDIM con el Dr. Miguel Irschick Bolívar 1259 (5700) San Luis. Teléfono: (02652) 43 2525, y como este doctor no sabe diagnosticar enfermedades o malformaciones y mi bebe murió.
El Dr. Carranza de Villa Mercedes (S. L.) también es Burro me hizo 10 eco y en ninguna vio nada.
Suerte!!!!!!!!!!!!
diececi

hollaa=)

Notapor zamirah » Lun Mar 02, 2009 10:04 pm

bueno te cuento, yo me la hice a las 28 semanas en el centro del dr.canneti,
la verdad salio perfecta hermosa se vio todo bien claro la gorda pesaba 1,205 kg
y media unos 32cm...
me dijo la ecografa todo, que hacia pis justo ahi en la eco ajja, nos mostraba el corazon, los pulmones, el analsis fue muy detallado, la verdad excelente. te recomiendan qe se haga entre las 28 y 30 semanas, por qe ya despues el bebe esta muy apretado y por el liquido se ve muy distorcionada la imagen sale fea, algunas salen bien, pero son pocas...

mi amiga se la hizo a las 34 y como la gorda era chiquita le salio dentro de todo linda se le vio la carita pero estaba toda apretujada pobre gorda!!

espero qe tengas suertee,,

yo tengo fecha para el 9 de abril:)
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor prys732003 » Dom Mar 08, 2009 11:26 pm

Mucha suerte mamy! :D
prys732003

Notapor KDIANA » Jue Mar 12, 2009 3:31 am

HOLA
primero k nada felicidades por tu bebe!!!
yo me ise una ecco de 4d a mi 5º mes y la vdd no se parecia un bebe jaja sus facciones aun no estan definidas por completo y a mis 7 meses me realize otra y
es otra cosa se ve claramente su carita gestos todo todo si kiers te envio mis eccografias por correo electronico y ves la diferencia
anaid_abrill@hotmail.com
espero platicar pronto!!
y felicidades a todasssss las futuras mamas!!!
KDIANA
KDIANA

Notapor Fátima17 » Vie Mar 20, 2009 5:39 pm

Hola a todas! Les cuento que yo me hice mi 4D a las 30 + 4 semanas y se vio perfecta! Es increíble cómo se distinguen las facciones de la carita, cómo se ven sus manitas... De verdad que se lo recomiendo! Es una experiencia única. Suerte a todas! :D

A mí ya me falta poquito... FPP 17 de Abril, aunque según el médico nacerá antes! Qué nerviosss! Jeje :P
ImagenImagen

[(.Fátima.)]
Fátima17

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre