ecografias en LA PLATA, donde se la hacen?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ecografias en LA PLATA, donde se la hacen?

Notapor Pao » Dom Oct 03, 2010 11:35 am

Chicas soy de La Plata, estoy de 7 semanas, mañana tengo turno con mi doc y seguro me dará para hacerme ecografia,

Queria saber de un buen lugar para hacerlas, ya que hace poco que vivo acá,, tenia pensado CIMED,pero no se como las harán.

bueno chicas espero que me cuenten.

Saluditos!!!!!
Pao

Re: ecografias en LA PLATA, donde se la hacen?

Notapor liz2010 » Sab Oct 09, 2010 3:32 pm

hello me llamo liz,soy de la plata yo m atiendo en mater dai (45 e/13 y 14) con el doctor mariano Nuñez,muy buen medico,muy atento,se preocupa por todo,él mismo te hace todas las ecos y doppler necesarios segun tu embarazo y te digo q es bueno q sea tu mismo doc quien te las hace,incluso m hizo la transnucal (para riesgo genetico),una eco transvaginal,doppler y bueno las eco convencionales.suerte
liz

Imagen

Imagen

Imagen
liz2010

Notapor Pao » Mar Oct 12, 2010 5:31 pm

Gracias Liz por tu respuesta, vas a tener a tu bebe o lo tuviste ahí en el Mater Dei?

Porque mi Doc atiende ahi y me lo recomendó .

Gracias.
Pao

Notapor pablo jose » Mar Feb 22, 2011 11:08 am

hola soy un papa super feliz, mi mujer se hace las ecografias en un nuevo centro que abrio en la plata se llama ECONATAL, ES UN CENTRO ESPECIALIZADO EN LA EMBARAZADA ATIENDEN DESDE EL MOMENTO QUE QUERES QUEDAR EMBARAZADA, CON MEDICOS OBSTETRAS Y GINECOLOGOS, Y ADEMAS CUENTAN CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION TIENEN EL ECOGRAFO MAS NUEVO EN LA CIUDAD Y REALIZAN TODO TIPO DE ECOGRAFIAS Y LAS MAGNIFICAS 4D CON UNA DEFINICION INCREIBLE, VES AL BEBE SUS GESTOS, MOVIMIENTOS, SU SEXO RE CLARITO NO TE LO DICEN LO VES VOS, TE EXPLICAN TODO CON INFORMES MEDICOS RE COMPLETOS, TE HACEN TODO EL SEGUIMIENTO ADEMAS, DAN CURSOS Y CHARLAS ESTA GRATUITAS, ESTAN EN CALLE 51 N 420. EL TEL: 0221-423-5656 VAYAN NO SE VAN A ARREPENTIR, TIENEN UNA CALIDEZ HUMANA, DIFICIL DE ENCONTRAR, PARA MI NO HAY UN LUGAR ASI EN LA CIUDAD, SON UNICOS,SALUDOS.
pablo jose

Notapor haruita » Mié Feb 23, 2011 11:03 am

hola! te cuento que yo me hago las ecos en Perinat (59 E/ 15 y 16). todos los que atienden son obtetras, asi que la tienen re -clara. y lo bueno es que cuando pedis el turno, no tenes tanta espera como en otros lugares que tambien se dedican a maternidad. a mi de casualidad me atendio una doctora que se llama guadalupe romero, y como nos encantó, siempre pedí con ella.
suerte!
Imagen
haruita

Re: ecografias en LA PLATA, donde no hacer la eco

Notapor gabuchy2011 » Vie Feb 25, 2011 12:54 pm

HOLA CHICAS LES ACONSEJO QUE NO SE LA HAGAN EN EL INSTITUTO PRIVADO DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN DR BRUSES JUEGAN CON LA ILUSIONES DE UNO,AFIRMANDOME EL SEXO DE MI BEBE VARON CON UNA FOTITO,PERO FUE AL LUGAR DONDE ME ATIENDO ME CONFIRMAN QUE ES UNA NENA.NOSE PORQUE HABLAN SINO SABEN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNO.LO IMPORTANTE ES QUE MI BEBA ESTA BIEN PESA 2 KG SE VA LLAMAR ALMA. :lol:
gabuchy2011

Notapor pablo jose » Dom Feb 27, 2011 4:38 pm

pablo jose escribió:hola soy un papa super feliz, mi mujer se hace las ecografias en un nuevo centro que abrio en la plata se llama ECONATAL, ES UN CENTRO ESPECIALIZADO EN LA EMBARAZADA ATIENDEN DESDE EL MOMENTO QUE QUERES QUEDAR EMBARAZADA, CON MEDICOS OBSTETRAS Y GINECOLOGOS, Y ADEMAS CUENTAN CON EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION TIENEN EL ECOGRAFO MAS NUEVO EN LA CIUDAD Y REALIZAN TODO TIPO DE ECOGRAFIAS Y LAS MAGNIFICAS 4D CON UNA DEFINICION INCREIBLE, VES AL BEBE SUS GESTOS, MOVIMIENTOS, SU SEXO RE CLARITO NO TE LO DICEN LO VES VOS, TE EXPLICAN TODO CON INFORMES MEDICOS RE COMPLETOS, TE HACEN TODO EL SEGUIMIENTO ADEMAS, DAN CURSOS Y CHARLAS ESTA GRATUITAS, ESTAN EN CALLE 51 N 420. EL TEL: 0221-423-5656 VAYAN NO SE VAN A ARREPENTIR, TIENEN UNA CALIDEZ HUMANA, DIFICIL DE ENCONTRAR, PARA MI NO HAY UN LUGAR ASI EN LA CIUDAD, SON UNICOS,SALUDOS.
pablo jose

Notapor pablo jose » Dom Feb 27, 2011 4:43 pm

en ECONATAL, NO JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE NADIE ES MAS SI HAY CIERTAS DUDAS TE VUELVEN A CITAR OTRO DIA SIN CARGO Y HASTA QUE NO EXISTA CERTEZA NO TE INVENTAN NADA, Y KAS FOTOS QUE TE DAN SALEN EN EL MOMENTO QUE TE ESTAS HACIENDO LA ECOGRAFIA, COMO EL EQUIPO QUE HACE LAS ECOGRAFIAS ES TAN NUEVOS QUE SOLO EL APARATO IMPRIME LAS FOTOS Y ENCIMA EL ECOGRAFISTA QUE TE ATIENDE EXPLICA MINUSIOSAMENTE LO QUE VE , COSA QUE TE VAS SUPER TRANQUILO SIN NUNGUNA DUDA, TAL VEZ POR COMENTARIOS ME HAN DICHO QUE EN OTROS LUGARES, SUPLANTAN LAS FOTOS POR OTRAS YA QUE LOS APARATOS PARA HACER ECOGRAFIAS SON MAS VIEJOS Y NO TIENEN LA DEFINICION NECESARIA, EN ECONTAL TIENEN UN CHISTE SI NO TE PODEMOS CONFIRMAR EL SEXO, MEJOR NOS PONEMOS UN KIOSCO, A MI ME CAUS0 MUCHA GRACIA, PERO MAS QUE CONFORME CON LA GENTE DE ECONATAL SON BUENA GENTE, APARTE DE LO QUE SABEN Y ESO PARA MI ES LO QUE MAS VALE. SALUDOS.
pablo jose

Notapor Ayinleo » Vie Jun 17, 2011 3:12 pm

Nosotros también hicimos la 4D en Econatal, super recomendable!!!! una experiencia hermosa!!! quienes quieran hacer esta eco, vayan que no se van a arrepentir, te explican toooodo y se ve genial, nuestro gordo no dejo que le veamos bien su carita asi que nos volvieron a citar para repetirla sin cargo.
Saludos!!
Imagen
Vero
Ayinleo

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.