ECOS 4D toda la info que conseguí

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Ninicita » Lun Nov 19, 2007 1:21 pm

Chicas les cuento
La eco me costó $160, pero con el cupón de AJoajo.com pagué solamente $128.
La ecógrafa una divina total. En la pantalla se veía bárbaro y las fotos son una ternura.
Me dieron: 1 foto grande sepia, 3 fotos chiquitas b/n. Un cd con 18 fotos y un dvd con la filmación. una bolsa con muestars de pañales, perfumitos, una revista y folletos.
Lo único el dvd mucho no me gustó. Está filmadop tal cual la eco. pero la ecógrafa nos iba señalando y explicando cosas. pero el dvd no tiene audio, por lo tanto cuando ves que señala cosas, muchas veces no me acuerdo que era lo que decía en ese momento. El dvd dura 18 min en total.
Esta es la fotito:

Imagen

Si alguna tiene experiencia en otro lugar cuente!! Yo lo recomiendo por todo, menos por el dvd.
Igual lo hagan donde lo hagan, la experiencia es realmente increíble.

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor salomejohanna » Lun Nov 19, 2007 1:51 pm

a ver...
Yo les cuento un poquito tb
Me hice la eco en baby shower, sucursal Belgrano... el ecografo es un amor, tiene la re paciencia la eco duro 45 minutos ... como cruzaba llas piernitas y se tapaba la carita hizo de todo hasta que le motro sus bolitas y su hermoso rostro jajaja
Le saco foto a todo, su carita su cuerpo todo
Son 18 fotitos y como 6 videos en un cd para pc... tb me lo grabo en dvd y vhs
Lo bueno es que tiene audio asi que se escucha como explica el doctor y lo que le preguntamos y expresamos en el momento tb nos graba a nosotros (todo esta tan bien ambientado que ni cuenta nos dimos asi q cuando miramos el dvd nos llevamos una hermosa sorpresa) :D
Hay d evarios precios yo compre la de 220, pero con el descuento que me hizo el ecografo porque siempre me hago las eco con el me salio 180, compre esa porque me daban ademas de las fotos del cd y las blanco y negro, una foto para el album color llaveros (5 con uno mas que me regalaron) y el album del bebe
aca les adjunto una foto de las cosas para que se hagan una idea ...
Igual hay desde 100 pesos y la experiencia y la calidad es igual de buena que la mas cara ...
Bueno a parte me dieron dos bolsas con muestras gratis de pañales, perfumes, milanta, oleo calcareo y todas esas pavaditas pero estan buenas...

salome

Imagen
Imagen
Última edición por salomejohanna el Vie Nov 23, 2007 10:56 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ImagenImagen
salomejohanna

Notapor miliagus » Mar Nov 20, 2007 8:06 pm

Que buena noticia me acabas de dar Ninicita!!
yo me la hice hace 2 años la de 140 y pense q habia aumentado pero no! que bueno!
me la hice en la semana 27 y se veia perfecto.
Gracias x la info y suerte!
ImagenImagen

ImagenImagen
miliagus

Notapor justmara » Dom Nov 25, 2007 3:15 pm

Hola chicas, yo me hice la 4d la semana pasada en baby shower de cabildo y estaba con las manos, los pies y el cordon delante de la cara! Igual no importa poruqe ya teniamos una fotito de hace unas semanas y la repetimos gratos la semana que viene... pero a mi (se que a otras mamis les gusto mucho) no me gusto el lugar, me parecio medio incomodo y no muy lindo. Las ecos anteriores me las habia hecho con margulies y me gusta mil vecesmas como ecografista, la verdad que es un genio y me arrepiento de no haber hecho la 4d con el... otra cosa, pase por maternelle (justo al dia siguiente, que bronca) y me mostraron el lugar para las ecos y es espectacular! Con panatalla gigante de plasma, una camilla como de dos plazas queparece una reposera de cuero, lugar para toda la familia... y mas barato.... asi que averiguen!
justmara

Notapor BYV » Lun Nov 26, 2007 10:44 am

Que info tan completa!!!
Aunque debo confesar que con los comentarios a favor y en contra estoy un poco mareada jajaja

Las prepagas tienen algun tipo de cobertura sobre las 4 D? o solo cubren las ecos "normales"?
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Ninicita » Lun Nov 26, 2007 10:49 am

Hola Valeria

Que bajón que al final te confundimos!! pero bueno, son opiniones!

MIrá, con el tema de las prepagas, la verdad no tengo ni idea. Creo que hay una que la cubre pero no sé cual es. La mayoría no las cubre para nada. Lo cual es una verdadera pena, ya que no lo consideran importante. A mí parecer, es importantísimo xq pueden controlarle el labio leporino, hacerle scan fetal y cosas que son importantes. Pero el aspecto que más me interesa con elt ema de la 4D es el psicológico. Verdaderamente ver a tu bebito de manera tan real, te hace reaccionar y te das cuenta de mil cosas que antes quizás las sentías diferente. Yo creo que todas deberían cubrirlo por el bien psicológico de los papás!.
Yo entiendo que son carísimas, pero creo que vale la pena el gasto y recomiendo a todo el mundo que se lo haga! es una experiencia inolvidable y emocionante.

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor justmara » Lun Nov 26, 2007 10:58 am

Hola Valeria! Creo que la unica que te cubre una 4d es swiss medical en los planes mas altos....
Lo que pasa es que como la mayoria va para verle la carita al bebe, no lo consideran algo medico... Amiel scan fetal me lohicieron con una ecocomun, lo tenes que pedir especialmente enla eco del segundo trimestre (se llama ecografia morfologica).
Creo que fui yo la que dijo que no le habia gustado demasiado! pero eso va con la personalidad de cada una.. hay mamas que no quieren saber el sexo del bebe hasta el parto!! yo me muero, fue lo primero que quise averiguar! Pensa si es importante para vos verle la carita antes y si es asi, te va a encantar!!
justmara

Notapor BYV » Lun Nov 26, 2007 11:01 am

justmara escribió:Hola Valeria! Creo que la unica que te cubre una 4d es swiss medical en los planes mas altos....
Lo que pasa es que como la mayoria va para verle la carita al bebe, no lo consideran algo medico... Amiel scan fetal me lohicieron con una ecocomun, lo tenes que pedir especialmente enla eco del segundo trimestre (se llama ecografia morfologica).
Creo que fui yo la que dijo que no le habia gustado demasiado! pero eso va con la personalidad de cada una.. hay mamas que no quieren saber el sexo del bebe hasta el parto!! yo me muero, fue lo primero que quise averiguar! Pensa si es importante para vos verle la carita antes y si es asi, te va a encantar!!

Gracias x la info, ya que estamos te consulto, las 3D tampoco las cubren las prepagas?
Que diferencia concreta hay entre 3D y 4D???
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Ninicita » Lun Nov 26, 2007 11:05 am

Creo que la 3D tampoco la cubren.

La 3 D ves la imágenes como la 4D pero solamente fotitos.
En cambio en la 4 D ves en tiempo real. Te filman los movimientos.
También es cara la 3D pero no tanto. Si tenés que elegir, quedate con la 4D que además de las fotos lo ves moviéndose!
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor justmara » Lun Nov 26, 2007 11:10 am

Exactamente! lo que tiene la 4d es que es a tiempo rela, como una filmacion, ves como se mueve y las cosas quehace.. en la 3d las imagenes son iguales, pero en vez dever algo continuo las ves cmofotos aisladas... enla mayoria de los lugares hacen la 4d, no tenog idea del precio, pero de ultima me parece mejor que te hagas la 4d sin todas las cositas que la encarecen (llaveritos, album, etc).
justmara

Notapor luti2008 » Vie Nov 30, 2007 12:55 pm

Hola!! como están?
Les cuento que me hice la eco 4 d! re lindo, ya se le ve la carita, y volvieron a confirmar que es Nena!! :)
La hice en baby shower.. y si es verdad que es en dos etapas... asi que entre la semana 26 y 30 tengo que volver!!!
El paquete que yo saque incluye un vhs, un dvd y un cd con fotos.. y el informe médico! y regalan muestras de productos. La próxima tengo que llevar todo de nuevo para que sigan grabando, y regalan unos llaveritos.
La mayor parte de la eco es en 2 D, para ver toda la parte obstetrica... miden la cabeza, el femur, ven la columna, el labio, ... confirman el sexo.. duró como media hora... porque aparte la bebe no paraba de moverse y se hacia dificil que la dra. pueda medir!! y despues 2 minutos mas o menos... en es 4D para verle la carita y congelan unas 4 veces para que quede como fotito. Una vez al principio y una vez al final es 4D.
Lo que me dijo es que la segunda parte ya es mas 4D que obstetrica.
En cuanto a los equipos, parecen buenos.. no tenia plasma.. yo fui en Almagro, era en Tv 29 pulgadas, pero se veia bien!
No se como se vera en otros lugares, pero la verdad es que salimos conformes!!
Y contentos con ver a la bebe!!!

Besitos!!!
Imagen
luti2008

Notapor Vickybe » Vie Dic 14, 2007 12:04 pm

Hola chicas, les cuento que ayer hice la eco 4D en Maternelle, no se vio nada porque espero mellizas y ya algo me lo habian anticipado, pero la doc tampoco hizo mucho por verlas o mostrarme aunque sea otra partes del cuerpo.

La pantalla y el equipo son geniales pero esperé 1.30 hs porque la doc que hacia la eco no llegaba, esperé otra media hora para que impriman el informe porque no se que problema había y encima no me quisieron hacer un descuento por MUltifamilias porque ya habian hecho la factura.

Conclusion me fui sin poder verles las caritas a mis bebas ni ninguna parte del cuerpo amis bebas, sin el CD porque me dieron turno para otro día y sin descuento, un DESASTRE!!!!!! me arrepiento de no haberla hecho en otro lado.

Esa fue mi experiencia.

Saludos
Vickybe
Vickybe

Notapor Ninicita » Vie Dic 14, 2007 12:31 pm

Que lástima Vicky que tu experiencia no fué buena. Pero es importante que lo hayas contado para las chicas que están planeando en este momento su eco.
espero que la 2da oportunidad sea mejor!!

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor Ninicita » Vie Dic 28, 2007 3:12 pm

Arriba para Andrea
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor lauraagus » Mié Ene 30, 2008 1:15 pm

muy buena toda la informacion.
lauraagus ImagenImagen
lauraagus

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.