ECOS 4D toda la info que conseguí

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Maraleo » Mié Jun 18, 2008 12:01 pm

Hola chicas!
Alguna tiene info acerca de qué tal es Maternelle? Estoy llamando pero me atiende el contestador...
alguna experiencia para compartir acerca de la 4D en este lugar?

Para las que necesiten data les comento que canetti está cobrando $170 con CD, DVD, informe detallado, 4 fotos impresas B&N y 1 foto ampliada color. El tel para turnos es: 4901-6543

Bueno, si tienen data de Maternelle comenten! gracias
Maraleo
Maraleo

Notapor Mavis » Mié Jun 18, 2008 6:51 pm

Llame a Maternelle la semana pasada creo que estaba $170 tambien.
Me dijeron que entregaba la foto impresa y cd con fotos nada mas! el video si queria tenia que llevarlo yo y me lo graban... :? y si lo quiero en DVD la chica me dice lo dejás acá y yo te lo convierto en tipo DVD por $20 sino te lo llevás en el momento y lo hacés vos...

No se, no me gustó por esa plata, hay lugares que la hacen mucho mas completa.

Me decidí por Canetti.

Besos.
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor Maraleo » Jue Jun 19, 2008 9:41 am

Mavis escribió:Llame a Maternelle la semana pasada creo que estaba $170 tambien.
Me dijeron que entregaba la foto impresa y cd con fotos nada mas! el video si queria tenia que llevarlo yo y me lo graban... :? y si lo quiero en DVD la chica me dice lo dejás acá y yo te lo convierto en tipo DVD por $20 sino te lo llevás en el momento y lo hacés vos...

Me decidí por Canetti.

Besos.

Gracias Mavis por la data. A mí jamás me respondieron por tel y les mandé un mail. Ahí si me respondieron lo que vos decís, con el DVD son $170... pero la verdad que mucho no me cierra el tema de la atención...

Por ahora saqué turno con Canetti yo también. Vos cuándo te la hacés??
Maraleo
Maraleo

Notapor BYV » Jue Jun 19, 2008 2:42 pm

Maraleo escribió:
Mavis escribió:Llame a Maternelle la semana pasada creo que estaba $170 tambien.

Me decidí por Canetti.

Besos.

Gracias Mavis por la data. A mí jamás me respondieron por tel y les mandé un mail. Ahí si me respondieron lo que vos decís, con el DVD son $170... pero la verdad que mucho no me cierra el tema de la atención...

Por ahora saqué turno con Canetti yo también. Vos cuándo te la hacés??

Cuando tenes turno con Canetti? despues contanos! ojala tengas una linda experiencia como Ninicita!

A donde queda Canetti? porque la verdad Baby Shower y Matternelle los habia escuchado pero del resto no conozco nada...
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Azultiara » Vie Jun 20, 2008 2:43 pm

Que bueno la info..

Alguien se la hizo con el Dr. Margulies Norberto??

Yo me hice el eco Dopleer y la verdad que la eco fue cortita pero no se imaginan lo bien que nos mostró la carita y el sexo!!!
Hasta nos imprimió una fotito en la tapa del cd con el Pitilin!!!
El mismo hace 4D y me sale $ 180.

No solo es el aparato bueno, sino que hay que conseguir buenos médicos que tomen buenas imágenes.. no???

Esta que me hice fue una eco común... y si no fuera porque me queda lejitos... la 4D me la haría de cabeza en ese lugar... solo que tengo miedito que adquiera buenas imágenes pero que sea cortito... no lo sé...

Gracias a todas por contar su experiencia...
ImagenImagen
Imagen
Azultiara

Notapor Mavis » Vie Jun 20, 2008 11:31 pm

Canetti queda por Caballito, creo que Av Rivadavia y Curapaligüe.

Tengo turno el 27/06. El viernes que viene!!! :D
Mavis y Nina

Imagen
Mavis

Notapor meencanta » Mié Jun 25, 2008 8:05 am

Chicas... Yo no se si hacerme la 4D, porque lo mio ya es obsesion por el sexo y me conformo con eso, pero les cuento cosas que averigue

Me dijeron que en ecuador medical group (ecuador 978, tel 4961-1137/ 4963-8171) las hacen bien (tengo dos amigas que se la hicieron ahi).

Aca les dejo el cupon de descuento http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html (solo 100 pesos pero no se si hacen ecos 3 o 4 D)

Ademas en www.embarazadas.com.ar van a ver un monton de cupones para ecos, les paso la info de los descuentos:

1) ECOMATER con cupon $100 http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

2) Baby Showe con cupon $195 http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

3) Canetti 10% de descuento http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

4) Ariene $120 con cupon http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

5) Maternell 10% de descuento http://www.bebe-shopping.com.ar/ofertas ... index.html

Espero que les sirva
Imagen
meencanta

Notapor meencanta » Mar Jul 22, 2008 2:23 pm

vale la pena subir este tema
Imagen
meencanta

Notapor Flor_84 » Mar Jul 22, 2008 2:43 pm

Ayer llame a Maternelle y me dieron el precio a 150$. Incluye informe medico. Una foto impresa, y todo en video. Si lo quiero convertir a DVD te lo hacen ahi, pero son 20$.

Dice que la eco dura aprox 30 min. y que pueden venir a ver la eco hasta 15 personas.
Si la cara del bb no se ve, puedo volver sin cargo.

Quiero averiguar en baby shower. Alguna tiene alguna experiencia ahi? Porque tenia entendido q hasta llaveritos con la cara del bb te dan.

Besos
Flor.-
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor danielarc » Mar Jul 22, 2008 4:32 pm

Hola Flor_84,
Mira te cuento mas o menos...
Yo me hice la eco en Baby Shower, en la sucursal de Talcahuano y Sta. Fe, el 7 de Julio (hace poquito)
Los precios varian desde 125 a 195, yo me hice la de 195 e incluye:
INFORME MEDICO COMPLETO.
C.D. con fotos (12 o 13 fotitos)
VHS
DVD
4 LLAVEROS
1 KIT DE OBSEQUIOS (esto es re al pe.do y para sumar algo porq son mas folletos q nada)..
Lo q tiene de diferencia con los 2 precios anteriores es q te dan DVD, en la mas barata no (es VHS).
Los lleveros si queres adicionales te cobran 5 pesos c/u.

Con respecto a la imagen es excelente, te digo q yo me quede asombrada, no recuerdo q el nombre de la ecografa, pero muy dulce tmb... te explica todo..

El video debe durar 15 min mas o menos.
La verdad q yo quede muy muy conforme.
Me gustaria mostrarte las fotitos, pero no se subirlas! jaja soy del campo.

Bueno, esta es mi experiencia, concuerdo con todas q el lugar no importa taannto cual sea, lo lindo es hacerla.

Ah te paso el tel. por si lo llegas a necesitar, 4815-7946.
danielarc

Notapor Caroandre » Dom Ago 10, 2008 11:02 pm

Lo subo! para costanabella!!!
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor Flor_84 » Lun Ago 11, 2008 12:54 pm

Hola chicas. Les cuento que el sabado me hice la eco en MATERNELLE. Pague 150$ y lleve mi VHS. Fui con mi familia.

Les cuento que la cara del bb (como ellos dicen) no la vi. Solo su perfil, q segun el ecografo era que por la placenta q estaba adelante, q esto y que el otro. Yo me lo crei. Me imprimieron dos fotos y grabaron todo en un cd y en el VHS. Despues lo iba a pasar por donde yo vivo a DVD, dado que el lugar queda en Palermo Soho y yo vivo en Olivos y tenia q volver en dos dias a buscar el DVD. Tambien me entregaron el informe medico.

Esto fue el sabado. Cuando vuelvo a la tarde, despues que el entusiasmo bajo un poco empiezo a ver otras ecos y veo q las mias no son la gran cosa, la definicion ahi anda, y NO PUDE VERLE TODA LA CARA. Yo pague por eso. No por un perfil poco definido...
No obstante, hoy pongo el VHS... y no hay grabado nada... que bajon!
Asique inmediatamente llame al lugar y supuestamente quedaron en que la encargada me va a llamar a la tarde. Con respecto a la cara, segun la q me atendio el telefono dijo que eso lo definia el ecografo... asiq segun el ecografo le vi la cara. Les juro que estoy enojadisima!
Cuando hable con la encargada le voy a decir todo todo todo!!!

Fui con toda mi familia y nos quedamos todos con ganas de verle la carita... cosa q no pudimos... y si algo de su carita se veia era reee claro. Aclaraba mucho la imagen. Asique no podiamos verla definida.

Encima poder coordinar los horarios con mi familia y mi marido que trabaja todos los dias era re dificil.

Espero que este inconveniente se solucione. Sino, realmente no recomiendo este lugar.
Al momento esperare, porque quiero respuestas dado que pague por un servicio el cual no me es satisfactorio.

Saludos.
Flor

***Pueden ver mis fotos en el post mamas de noviembre***
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor Costanabella » Lun Ago 11, 2008 4:45 pm

Gracias Caro... x subirme este tema... muy buena toda la info que dan chicas, yo quiero hacerme la 4D y estoy viendo en donde y costos...
x lo que lei aca voy a averiguar en el grupo medico Alem, que justo este miercoles tengo una consulta x 1ª vez ahi...
]
Imagen
Costanabella

Notapor Flor_84 » Lun Ago 11, 2008 7:14 pm

Chicas. Muy decepcionada de la atencion en Maternelle.

Espere como una T.ON.TA el llamado de la encargada quien nunca llamo. Asique me decidi por llamar. Me atendio una tal rosa, quien al escuchar mis reclamos tomo una actitud horrible conmigo, cosa q me hizo reaccionar de la peor forma.

Al principio le dije el tema del VHS y como segundo punto el tema que el perfil no era cara y que las fotos eran muy borrosas, q no habia podido verle su carita. Me rediscutia todo... asiq le dije q no queria hablarlo con ella, q me llamara la encargada para darme una solucion, porque este no era el servicio q habia contratado.
Y me dice, cual crees que seria la solucion? No se, yo estaba re caliente a ese punto, un nuevo turno que se yo le digo. Y me contesta para el oje.te, nadie dijo q no se te iba a dar un nuevo turno.
Y le digo, bueno, q turnos tenes y se queda callada... me dice decime cuando podes venir. No se, le digo, tengo q arreglar con mi marido. Algo logico dado que LOS DOS TRABAJAMOS. Y me dice, creo que le estas poniendo trabas a todo... pueden creerlo??? Y lo le digo, vivo en OLIVOS y trabajamos! Y la flaka me contesta, yo tambien trabajo... ahi si... listoooooo. Le dije, mira, vos sos empleada en el lugar, no quiero seguir discutiendolo con vos. Te pido que me llame la encargada asi arreglo con ella. Y chau!

La verdad, me siento tan mal que no se si quiero volver a ir a ese lugar. Esta mina me puso mas histerica que antes. Pero ahora una ve como es todo... si no reclamas sos "la clienta", ahora cuando algo no funciona sos una perra!

Prefiero ir a otro lugar, porque me quedaron las ganas de verle su carita. O por lo menos si es un perfil que sea un perfil claro, no esa cosa luminosa y borrosa que me dieron.

Quizas vaya a lo de Canetti. Llame y comente todo... me asesoraron hasta con el tema de la placenta anterior. Que se yo, a lo sumo imprimo el cupon que trae el descuento.

Ustedes que harian en mi lugar???
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Flor_84

Notapor xncaffaro » Lun Ago 11, 2008 7:26 pm

Además de hacer un escándalo padre... acudiría a Defensa del Consumidor! Sé que en muchos casos arriban a soluciones beneficiosas para quien reclama...
Ojalá puedas solucionarlo, un beso!
Ximena.*-

Imagen
xncaffaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.