Mavis escribió:Llame a Maternelle la semana pasada creo que estaba $170 tambien.
Me dijeron que entregaba la foto impresa y cd con fotos nada mas! el video si queria tenia que llevarlo yo y me lo graban...y si lo quiero en DVD la chica me dice lo dejás acá y yo te lo convierto en tipo DVD por $20 sino te lo llevás en el momento y lo hacés vos...
No se, no me gustó por esa plata, hay lugares que la hacen mucho mas completa.
Me decidí por Canetti.
Besos.
Maraleo escribió:Mavis escribió:Llame a Maternelle la semana pasada creo que estaba $170 tambien.
Me dijeron que entregaba la foto impresa y cd con fotos nada mas! el video si queria tenia que llevarlo yo y me lo graban...y si lo quiero en DVD la chica me dice lo dejás acá y yo te lo convierto en tipo DVD por $20 sino te lo llevás en el momento y lo hacés vos...
No se, no me gustó por esa plata, hay lugares que la hacen mucho mas completa.
Me decidí por Canetti.
Besos.
Gracias Mavis por la data. A mí jamás me respondieron por tel y les mandé un mail. Ahí si me respondieron lo que vos decís, con el DVD son $170... pero la verdad que mucho no me cierra el tema de la atención...
Por ahora saqué turno con Canetti yo también. Vos cuándo te la hacés??
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados