Anto90 escribió:holaaaa chicasss...hoy fui a hacerme la eco 4D a carlos canetti....la verdad se los recomiendooo, si podria hacermela otra vez volveria ahi...muyyy buen tratoo.!!! me explicaron TODOO...me regalaron una foto grandeee, un monton de fotitos chiquitas, un dvd con toda la ecografia grabada que masomenos me duro media hora, y un cd con todas las fotos que son como 20...y me llenaron de muestras y revistas.!! la verdad de primeraaa...yo fui con un descuento de 20% y me cobraron 160 x ahii....valio la pena.!!!!
espero qe les sirvaa
un besoo y la qe tiene la posibilidad que se la haga porque es algo unico, no pare de llorar en toda la ecografiaaa...se los recomiendo
Evii escribió:Hola mamiss!
les cuento qe yo saqe turno para hacerme la eco 4d en BabyShower, tengo para este martes 6, soy de la plata, nose si tendra qe ver eso el tema de los precios, pero a mi el mas economico me lo ofrecieron por 155, qe si mal no recuerdo me dan informe medico mas la grabacion qe se ve solamente en computadora y no me acuerdo si un llaverito o no, capas algo mas, me habló tan rapido y me dijo lo qe incluia los 3 precios qe me dio y me mareó! sumado a qe tengo mala memoria por el embarazo.
Si alguien conoce otros lugares para hacerse la 4D en La Plata qe me ponga lo qe incluye mas el precio por favor, busque mucho en inet pero me canse de buscar.
Muchas gracias y feliz año nuevo a todas! besos
loredai escribió:Les comento que yo me hice en Canneti hace 7 semanas atràs ( en mi semana 26) y les recomiendo que saquen turno con el Dr Diego Rivera que fue el que nos atendiò, se ve que la tiene re clara y ademàs muchisima paciencia ya que mi piojita no se dejaba ver, tuve que volver al dia siguiente porque se tapaba con las manitos y los piecitos!!, super timida ya que la segunda vez hizo lo mismo!!!y luego de comer otro alfajor màs y estar como màs de una hora en el consultorio se dejo ver un ratito!
....pese a que le vimos muy poquito la carita,ya que no se dejò
salimos muy conforme con la atenciòn...
besos
patriciavg escribió:loredai escribió:Les comento que yo me hice en Canneti hace 7 semanas atràs ( en mi semana 26) y les recomiendo que saquen turno con el Dr Diego Rivera que fue el que nos atendiò, se ve que la tiene re clara y ademàs muchisima paciencia ya que mi piojita no se dejaba ver, tuve que volver al dia siguiente porque se tapaba con las manitos y los piecitos!!, super timida ya que la segunda vez hizo lo mismo!!!y luego de comer otro alfajor màs y estar como màs de una hora en el consultorio se dejo ver un ratito!
....pese a que le vimos muy poquito la carita,ya que no se dejò
salimos muy conforme con la atenciòn...
besos
Loredai, que bueno que te la hiciste en el mismo lugar que voy, para tener un comentario mas! Cuando voy a hacerme las eco de rutina, veo salir a las panzonas y retirar sus fotos de la 4D super emocionadas junto a sus familiares. A las 26 semanas se llega a ver bastante bien al bebé? Pese a que no le pudiste ver durante mucho tiempo la carita a tu gorda, en gral, se ven bien las eco en esa semana? Gracias y un beso.
loredai escribió:patriciavg: en que semana vas a estar para cuando te hagas la 4D?, yo cuando me la hice estaba en la semana 26 + 4 , y la verdad que se ve muy bien, en Canetti te recomiendan a partir de la semana 24 a 32, pero yo te diria que vayas a partir de la semana 26.
te mando un beso!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados