ECOS 4D toda la info que conseguí

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor carodub » Dom Feb 15, 2009 3:49 pm

Subo el post para Sole!!
ImagenImagen
Imagen
carodub

Notapor juliymarce » Mié Mar 04, 2009 4:13 pm

yemalesm escribió:Holis!
Mira, te cuento que yo me hice la 4D en Baby Shower, pero en la sucursal de Olivos, frente al Unicenter...
Fue en 2 etapas, y cada etapa consto de no mas de 10 minutos; o menos.........
El informe que me entregaron en la primera etapa, tenia el nombre de otra persona... La atencion malisima, y el lugar hiper chiquititititito...
Lo bueno que te dan unas bolsitas con regalitos de muestras y los llaveritos (con las fotos que ellos eligen)
No se, realmente super marketineros... Cuando fui, en la primera etapa, solo sacaron 3 fotitos en 4D... En la 2da etapa saco 8 o 9 fotos, la mina re apurada porque llego tarde y se le habian juntado mamas abajo, asi que todo rapidito rapidito...
No me dijo cuanto pesaba, como estaba ubicada, NADAAAAAA!
No me gusto nada, y mas con lo que te cobran!
Entonces, sali de ahi, llegue a casa y llame donde siempre me hago las ecografias (Centro Medico Alem) me dieron turno para la semana siguiente, y fui...
Me cobraron $100.- (bajando un cupon de la pagina) me lo grabaron en el DVD que yo ya tenia, donde sigo todas las ecos, me imprimio 8 fotos (no estaban incluidas), y me grabo en un CD 38 fotos de mi nena! Estuvimos algo mas de media hora mirando y buscando su mejor perfil.
Tambien me dieron un Informe medico, con Scan fetal...
Realmente 100% recomendable!!!
Por lo que me salio, es el dia de hoy que me arrepiento haber gastado taaaaaaaaanta plata en Baby Shower, me podria haber hecho un monton de ecos ahi...
Bueno, espero te haya servido mi experiencia, cualquier cosa me preguntas!
Besotes!
Te dejo fotitos de la eco en Centro Alem!

Imagen

PD: Hacela donde quieras, pero no dejes de hacerla! Es una experiencia unica! :D

HOLA YEMALESM! ME PODRIAS PASAR LOS DATOS (TEL Y DIRECCION ) DEL CENTRO MEDICO ALEM? XQ YO VIVO EN OLIVOS Y VI Q SOS DE SAN MARTIN.
MUCHAS GRACIAS X LA INFO
JULI Y EMMA
ImagenImagen
juliymarce

Notapor chochy2008 » Mié Mar 04, 2009 4:22 pm

Si, por favor, aguardamos el dato!! Yo tambien estoy buscando donde hacermela...

MIl gracias!

Naty

juliymarce escribió:
yemalesm escribió:Holis!
Mira, te cuento que yo me hice la 4D en Baby Shower, pero en la sucursal de Olivos, frente al Unicenter...
Fue en 2 etapas, y cada etapa consto de no mas de 10 minutos; o menos.........
El informe que me entregaron en la primera etapa, tenia el nombre de otra persona... La atencion malisima, y el lugar hiper chiquititititito...
Lo bueno que te dan unas bolsitas con regalitos de muestras y los llaveritos (con las fotos que ellos eligen)
No se, realmente super marketineros... Cuando fui, en la primera etapa, solo sacaron 3 fotitos en 4D... En la 2da etapa saco 8 o 9 fotos, la mina re apurada porque llego tarde y se le habian juntado mamas abajo, asi que todo rapidito rapidito...
No me dijo cuanto pesaba, como estaba ubicada, NADAAAAAA!
No me gusto nada, y mas con lo que te cobran!
Entonces, sali de ahi, llegue a casa y llame donde siempre me hago las ecografias (Centro Medico Alem) me dieron turno para la semana siguiente, y fui...
Me cobraron $100.- (bajando un cupon de la pagina) me lo grabaron en el DVD que yo ya tenia, donde sigo todas las ecos, me imprimio 8 fotos (no estaban incluidas), y me grabo en un CD 38 fotos de mi nena! Estuvimos algo mas de media hora mirando y buscando su mejor perfil.
Tambien me dieron un Informe medico, con Scan fetal...
Realmente 100% recomendable!!!
Por lo que me salio, es el dia de hoy que me arrepiento haber gastado taaaaaaaaanta plata en Baby Shower, me podria haber hecho un monton de ecos ahi...
Bueno, espero te haya servido mi experiencia, cualquier cosa me preguntas!
Besotes!
Te dejo fotitos de la eco en Centro Alem!

Imagen

PD: Hacela donde quieras, pero no dejes de hacerla! Es una experiencia unica! :D

HOLA YEMALESM! ME PODRIAS PASAR LOS DATOS (TEL Y DIRECCION ) DEL CENTRO MEDICO ALEM? XQ YO VIVO EN OLIVOS Y VI Q SOS DE SAN MARTIN.
MUCHAS GRACIAS X LA INFO
CHOCHY (Naty)
chochy2008

Galeno Oro

Notapor lauc » Mié Mar 04, 2009 10:48 pm

Chicas, para quienes tienen Galeno Oro, les cuento que está cubierta la exografia 4D sin cargo!
Un beso!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor yani1885 » Vie Abr 24, 2009 11:41 am

Hola mamis revivo este tema porq estoy averiguando lugares paea hacerme la 4d por ahora opte por baby shower sucursal devoto. Aluien sabe algo de esa sucursal?
ES el mas caro de todos creo sale como 225 pesos, es mucho y cuesta pero estoy viendo hacer el sacrificio porq m dijeron q m hacen una eco antes de las 23 sem y otra entre las 26 y 30 al precio de una y eso me convencio. Si saben algo gracias

Yani y piojito/piojita
ImagenImagen
yani1885

Notapor chochy2008 » Vie Abr 24, 2009 12:10 pm

Yani... hola!!!

Acaba de ver esto, y como tengo la info fresca te la paso...

La sucursal de Devoto, segun una de las mamis de JULIO, donde estoy, no le fue tan bien.. parece que el ecografo no era muy copado... y no insistio mucho para que se veo el bebé

Pero yo me la hice tambien en baby Shower, pero en la sucursal de Almagro... y la verdad, que de 10. Y fuimos varias ahí... y nos atendieron muy bien. Pero la de Devoto... x las dudas, evitala..... y si podes ir a Almagro, anda.

Hay una doc que se llama Chezzarreta o algo asi y a mi me atendio una que empieza con R, pero no me puedo acordar..... no tengo el informe acá.

Suerte!!!!
CHOCHY (Naty)
chochy2008

Notapor yani1885 » Vie Abr 24, 2009 8:29 pm

Gracias chochy voy a seguir tu consejo. :wink:
Salen linda las imagenes????????
ImagenImagen
yani1885

Notapor lila04 » Dom Abr 26, 2009 2:35 pm

Hola mamis!! a mi me falta bastante todavia para ir a hacerme la eco 4d pero ya estoy mirando, el tiempo pasa volando, yo estoy en la semana 16 pero cuando me de cuenta ya me la voy a poder hacer.

Vi q habia buenos comentarios de Baby shower Almagro, buenisimo porque me queda re cerquita de casa, pero tambien queria saber el centro del Dr Canetti (era asi?) porque vi varios mensajes de q si de q no, obviamente con la doc Garcia ni loca, pero quiero saber si alguna se atendio hace poquito ahi y como anduvo todo y si saben el precio.
Gracias y besos
Imagen
Imagen
lila04

hola soy mika

Notapor mika92 » Sab May 16, 2009 1:18 am

hola, quisiera saber como llegar y bien la ubicacion.. conosco apenas avellaneda por mi novio jaja..
y me vendria bien saber donde pudistes hacerla, y si te pidieron algo en especial??

besote mika

xncaffaro escribió:Para las que son de zona sur (Avellaneda concretamente), les recomiendo SIN DUDARLO COMEUS.
Yo la hice el año pasado (mi bebé nació en Abril), y como dijeron por allí la experiencia es FABULOSA!
Les subo una fotito de mi bebé para que vean la definición.
Pagué $140 y me dieron el informe junto con 6 fotos en color, 6 en blanco y negro y un CD para la PC con imágenes, además de grabarla en DVD.
SI quieren los datos del lugar me avisan!

Imagen
Imagen
mika92
mika92

alguien puede darme alguna referencia??

Notapor Kdani » Mar May 26, 2009 10:50 am

Hola a todas!!
Tengo pensado hacerme la eco 3D/4D y dentro de lo que estuve averiguando quizas la haga en Ecuador Medical Center. Creo que el precio no es tan elevado y no parecen tan marketineros, sin tanta parafernalia de regalitos, solo el informe medico que es lo que realmente me interesa, bue... y las fotos con el dvd. Alguien tiene alguna referencia para darme?? Gracias Karina
Kdani
Kdani

Eco 4d en Swiss Medical Pueyrredon

Notapor marianita32 » Mar Jun 09, 2009 2:46 pm

Hola chicas tengo turno para hacerme la eco 4d en Swiss Medical Pueyrredon mi os me cubre una 4d ahi.Alguna se la hizo para contarme? te graban en cd o dvd con movimiento no?
Gracias
Besitos
Mariana
Imagen
marianita32

Notapor mery-- » Dom Sep 20, 2009 10:03 am

chicas alguna se hizo ultimamente una eco en saracco millet de olivos?.. porque cambiaron al dr. que las hace y queria saber como era..

gracias.
ImagenImagen
Imagen
mery--

ecografias 3d y 4d

Notapor baby20 » Mié Oct 07, 2009 1:59 pm

hola queria saber las dirrecion de los lugares a donde se hicieron las ecografias cuanto dura la grabacion con la explicacion medica en el dvd??y el precio principalmente las direcciones..muchas graciaas.. :D
baby20
baby20

Notapor Olguis79 » Vie Oct 09, 2009 1:08 am

Vane, este es el post que te digo de las eco 4D.

Espero que te sirva.
ImagenImagen

ImagenImagen
Olguis79

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.