yemalesm escribió:Holis!
Mira, te cuento que yo me hice la 4D en Baby Shower, pero en la sucursal de Olivos, frente al Unicenter...
Fue en 2 etapas, y cada etapa consto de no mas de 10 minutos; o menos.........
El informe que me entregaron en la primera etapa, tenia el nombre de otra persona... La atencion malisima, y el lugar hiper chiquititititito...
Lo bueno que te dan unas bolsitas con regalitos de muestras y los llaveritos (con las fotos que ellos eligen)
No se, realmente super marketineros... Cuando fui, en la primera etapa, solo sacaron 3 fotitos en 4D... En la 2da etapa saco 8 o 9 fotos, la mina re apurada porque llego tarde y se le habian juntado mamas abajo, asi que todo rapidito rapidito...
No me dijo cuanto pesaba, como estaba ubicada, NADAAAAAA!
No me gusto nada, y mas con lo que te cobran!
Entonces, sali de ahi, llegue a casa y llame donde siempre me hago las ecografias (Centro Medico Alem) me dieron turno para la semana siguiente, y fui...
Me cobraron $100.- (bajando un cupon de la pagina) me lo grabaron en el DVD que yo ya tenia, donde sigo todas las ecos, me imprimio 8 fotos (no estaban incluidas), y me grabo en un CD 38 fotos de mi nena! Estuvimos algo mas de media hora mirando y buscando su mejor perfil.
Tambien me dieron un Informe medico, con Scan fetal...
Realmente 100% recomendable!!!
Por lo que me salio, es el dia de hoy que me arrepiento haber gastado taaaaaaaaanta plata en Baby Shower, me podria haber hecho un monton de ecos ahi...
Bueno, espero te haya servido mi experiencia, cualquier cosa me preguntas!
Besotes!
Te dejo fotitos de la eco en Centro Alem!
PD: Hacela donde quieras, pero no dejes de hacerla! Es una experiencia unica!![]()
juliymarce escribió:yemalesm escribió:Holis!
Mira, te cuento que yo me hice la 4D en Baby Shower, pero en la sucursal de Olivos, frente al Unicenter...
Fue en 2 etapas, y cada etapa consto de no mas de 10 minutos; o menos.........
El informe que me entregaron en la primera etapa, tenia el nombre de otra persona... La atencion malisima, y el lugar hiper chiquititititito...
Lo bueno que te dan unas bolsitas con regalitos de muestras y los llaveritos (con las fotos que ellos eligen)
No se, realmente super marketineros... Cuando fui, en la primera etapa, solo sacaron 3 fotitos en 4D... En la 2da etapa saco 8 o 9 fotos, la mina re apurada porque llego tarde y se le habian juntado mamas abajo, asi que todo rapidito rapidito...
No me dijo cuanto pesaba, como estaba ubicada, NADAAAAAA!
No me gusto nada, y mas con lo que te cobran!
Entonces, sali de ahi, llegue a casa y llame donde siempre me hago las ecografias (Centro Medico Alem) me dieron turno para la semana siguiente, y fui...
Me cobraron $100.- (bajando un cupon de la pagina) me lo grabaron en el DVD que yo ya tenia, donde sigo todas las ecos, me imprimio 8 fotos (no estaban incluidas), y me grabo en un CD 38 fotos de mi nena! Estuvimos algo mas de media hora mirando y buscando su mejor perfil.
Tambien me dieron un Informe medico, con Scan fetal...
Realmente 100% recomendable!!!
Por lo que me salio, es el dia de hoy que me arrepiento haber gastado taaaaaaaaanta plata en Baby Shower, me podria haber hecho un monton de ecos ahi...
Bueno, espero te haya servido mi experiencia, cualquier cosa me preguntas!
Besotes!
Te dejo fotitos de la eco en Centro Alem!
PD: Hacela donde quieras, pero no dejes de hacerla! Es una experiencia unica!![]()
HOLA YEMALESM! ME PODRIAS PASAR LOS DATOS (TEL Y DIRECCION ) DEL CENTRO MEDICO ALEM? XQ YO VIVO EN OLIVOS Y VI Q SOS DE SAN MARTIN.
MUCHAS GRACIAS X LA INFO
xncaffaro escribió:Para las que son de zona sur (Avellaneda concretamente), les recomiendo SIN DUDARLO COMEUS.
Yo la hice el año pasado (mi bebé nació en Abril), y como dijeron por allí la experiencia es FABULOSA!
Les subo una fotito de mi bebé para que vean la definición.
Pagué $140 y me dieron el informe junto con 6 fotos en color, 6 en blanco y negro y un CD para la PC con imágenes, además de grabarla en DVD.
SI quieren los datos del lugar me avisan!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados