Efectos del supradyn prenatal

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Efectos del supradyn prenatal

Notapor paulalong » Mar Oct 14, 2008 4:42 pm

Hola chicas, hace un tiempo que no entro al foro. Les cuento estoy de 15 semanas pero a las 5 tuve un decolamiento y por ende pérdidas, crei mi mundo se terminaba fueron semanas eternas de reposo y de nervios. Gracias a dios tod salió bien y como loes decia ya estoy por la semana 15. Hoy queria consultarle a aquelas que tomen o conozcan supradyn pues mi doctor me lo receto hace una semana. Y desde hace 3 o 4 días tengo un dolor estomacal constante, no es muy fuerte y es bien de estómago no de otra cosa y estoy creyendo que tal vez sean esas vitaminas porque antes no me pasaba. Alguna le sucede/sucedió lo mismo? Les mando besos y mucha suerte a todas.
paulalong

Notapor Grace en espera » Mar Oct 14, 2008 5:32 pm

Hola! Leí tu post y quería contarte que hace meses que tomo Supradyn recetado por mi obstetra.Estoy de 25 semanas y desde que empecé a tomarlo nunca tuve los síntomas que describís, al contrario, siento que me da más energía, y espero que ayude a crecer mejor a mi BB. No te quedes con ninguna duda, consultá a tu doctor aunque te parezca que sea algo pequeño. Tu salud y la de tu BB lo valen. Mucha suerte y que te mejores!
Graciela
Grace en espera

Supradyn

Notapor paulalong » Mié Oct 15, 2008 7:32 am

Gracias Grace. Yo también creo que sirve para damr energias a mi y a mi bb. Pero como además lei en los efectos colaterales que puede dar algun trastorno estomacal por eso creí que tal vez ese sea el motivo.
Hoy no lo tomaré y veré como me siento si es eso debería pasar bien hoy, igual en la tarde llamare a mi Doc.
Gracias y suerte.
paulalong

supradyn

Notapor abumarti » Mié Oct 15, 2008 9:52 am

hola chicas mi hija lo toma y comenzo a ir de cuerpo muy oscuro, el medico cuando le pregunto le dijo no saberlo y la mando a un gastroenterologo. yo se que el hierro ennegrece la mat. fecal. a usedes les pasa?. besos. con quien se atienden?
abumarti
abumarti

Notapor eve77 » Mié Oct 15, 2008 10:35 pm

hola mamis:

Bien, les cuento que yo tomo supradyn pronatal hace 4 meses y me va genial, actualmente tengo 29 semanas y a dios gracias me van de maravilla, ni siquiera tengo extreñimiento. Son unas vitaminas super completas y tienen un buen contenido de acido folico. Yo si las recomiendo :)
eve77
eve77

Notapor Jimsa » Jue Oct 16, 2008 11:56 am

La verdad es que a mi las Supradyn me levantaron un montón.
No tuve ninguna reacción desfavorable. Consultalo con tu doc. x las dudas, asi te quedas tranquila.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Jimsa

supradin prenatal

Notapor monikka » Mar Nov 04, 2008 11:33 am

hola te cuento que estoy de 15 semanas y lo estoy tomando hace 2 meses y la verdad no tuve ningun sintoma el medico me lo receto por que no estaba tomando lacteos ya que me inflaman demasiado solo tomo leche deslactosada y ademas por los vomitos besos espero te sirva monikka
monikka
monikka

´hola

Notapor lery » Dom Nov 23, 2008 10:34 pm

yo estoy de 26 semanas y lo tomo desde las 20 son buenimas muy completas te dan energia pero puede ser q no todos los organismos sean iguales cariños
lery de corrientes
lery

Notapor fer0508 » Lun Nov 24, 2008 2:07 pm

Hola Chicas!!! Les cuento que estoy de casi 14 semanas y mi medico me las receto.
La verdad que no las empece a tomar todavia, ya que debo ir a la farmacia, pero mis amigas me comentaron que te hace engordar mucho? Esto es asi?
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS Y BESOS A TODAS
fer0508

Imagen
fer0508

Notapor ALE1968 » Mar Dic 02, 2008 10:33 pm

fer0508 escribió:Hola Chicas!!! Les cuento que estoy de casi 14 semanas y mi medico me las receto.
La verdad que no las empece a tomar todavia, ya que debo ir a la farmacia, pero mis amigas me comentaron que te hace engordar mucho? Esto es asi?
ESPERO SUS COMENTARIOS, GRACIAS Y BESOS A TODAS

Hola ! Mirà yo tomo Supradyn desde la 10º semana y ahora estoy en la semana 26 y 1/2 , ciertamente comencè el embarazo con sobrepeso y mi nutricionista querìa que las dejara pero mi obstetra me aconsejò seguir tomandolas. La verdad me fue bàrbaro, recien ahora estoy por dejarlas y ya comenzamos con el Cal-C-Vita ... Lo mejor es que TU OBSTETRA te aconseje lo indicado segun tu peso y estado fìsico, por vos y la salud de tu BB.
Suerte!!!
Imagen
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor Maruli » Sab Dic 06, 2008 10:44 am

Chicas de cual estan hablando????
Supradyn prenatal o pronatal????
Mañana comienzo a tomar el ProNatal, porque ya ingreso al 2º trimestre (está indicado apartir del 2º)
Lei todo el prospecto y a mi lo que me preocupa es el tema de la hiperestimulación... me muero si me agarra la locura de querer hacer de todo!!!
A alguna le pasó????????

Besitos

Maru
ImagenImagen
ImagenImagen
Maruli

Notapor Yiyinha » Vie Ene 16, 2009 1:02 pm

Hola a todas!
Veo que los post son un poco viejos, pero quizas a alguién le sirva, que a mí cuando me las recetó el médico me dijo que el hierro me podía llegar a caer mal (supongo que puede traer dolor de estomago, vomitos o algo así) y además me advirtió de la caca negra.
Yo hace una 10 días que la tomo y no experimenté ningún sintoma...
Saludos!
Yiyinha
Yiyinha

Notapor Jacy » Mié Ene 21, 2009 11:59 am

Como sufri demasiadas nauseas en el tercero mes, pensaba que eso podria por culpa del supradyn ya que cada vez que tenia que tomalo sentia ganas de devolver de inmediato. Ese mes que las nauseas si fueron un poco volvi a tomalo y no estoy siento nada de diferente. Pero es normal que en cada persona el efecto sea diferente, tu medico te puede recetar otra vitamina.
Jacy
Jacy

soy ceci

Notapor amandao » Mar Feb 10, 2009 8:58 pm

mira yo tomo supradin hace casi 2 meses al principio tuve molestias pero es pork estas vitaminas suelen dar gases a mi me tuvieron k cambiar de hierro por k los dolores eran fuertes y con supradin fue al principio y ahora no tengo mas dolores besos y suerte
amandao
amandao

Notapor vale78 » Mié Mar 04, 2009 8:05 am

Hola, mira con el 2do bebe me dieron Suporadyn Pronatal, lo q si recuerdo es que me daban mucha acidez (tienen un sabor como metalico) y a veces la acidez puede asemejarse al dolor en la boca del estomago. Subi bastante de peso mas que con el primero.
Con este bebe el medico vio los analisis de sangre ok y me dijo q no es necesario, al menos por ahora. Me siento barbara sin acidez!!!
Igual mal no hacen, son muy completos, pero si un tanto fuertes tmb.
BESOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
vale78

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre