EL BEBE TIENE HIDROCEFALIA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

EL BEBE TIENE HIDROCEFALIA

Notapor yaelc » Lun May 16, 2011 2:10 pm

Hola mamis queria comentarles algo que me tiene muy mal.mi marido tiene una hija del matrimonio anterior,que tiene 21 años tiene una nena de 1 año pero tambien esta embarazada casi de 7 meses y medio y el bebe tiene hidrocefalia.lo que me preocupa es el bebe y el cuidado que va haber que brindarle.pero no es eso sino que no se si realmente van hacer todo como ir al pediatra todos los meses y no solo eso sino que es muy posible que el bebe tenga que pasar por una operacion apenas nazca.mi preocupacion es porque vi como fue pasando lo de la primer hija que no se si es que lo hacen de colgados o porque por ahi les ro..... tener que ir al pediatra.pero por ahi en ves de todos los meses el primer año la llevo cada 2 meses.pero bueno por suerte la gorda esta bien aunque esta resfriada desde que nacio.y para colmo mi suegra esta re depre y me duele verla mal a ella tambien.saben que por momentos me da bronca no porque venga una criatura al mundo sino que no estan muy bien economicamente como para tener otro bebe y quedaron embarazados porque a el señor le molesta el preservativo.pienso que con esto cuando ella tenga 30 años van a tener 7 hijos.la verdad que no soy nadie como para meterme en la vida de ellos pero soy madre gracias a dios porque tardamos mucho en quedar nosotros ya que no ovulo todos los meses .se puede decir que es un milagro ,pero es lo mejor que nos paso.pero a lo que voy es que me preocupa mucho ese bebe y espero que me entiendan.desde ya les voy a ir informando como va pasando todo y como esta el bebe ay que no falta mucho para la fecha de parto.besos a todas .
yaelc
yaelc

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre