EL BOLSO!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

EL BOLSO!!

Notapor aye... » Mié Nov 12, 2008 3:15 am

Hola chicas me gustaria q me ayuden con el bolso :D, de a poco estoy equipandome con todas las cositas, mi beba va a ncer en enero pero el tiempo pasa volando!!para las mamis q ya tuvieron si tienen alguna listita nos a servir mucho a las primerizas!!

muchas gracias besitos!!
...aye...

Imagen
aye...

la lista por favor

Notapor nanita1106 » Dom Nov 16, 2008 7:36 pm

hola soy marita, nuevo en la pagina y nueva como mami, tendré mi primer bebe en enero, también me gustaría una lista de las cosas básicas que debo preparar para el día del parto. espero nos ayuden. graciass!!
nanita1106

Notapor Débora17 » Lun Nov 17, 2008 5:37 am

Hola chicas!

Yo tambien soy primeriza, espero para el 10 de enero.

Las cosas del bolso dependen del lugar donde tengas a tu bb, yo me estuve atendiendo en un hospital publico y fui a una clase de preparto y me dieron una listita, hay q tener en cuenta q en el hospital te piden mas q en la clinica... El 3/12 voy a mi primer clase de preparto por osecac, despues entro y actualizo.

Para la mama

1 camison viejo
2 camisones para amamantar
1 bata (yo no voy a llevar)
1 par de pantuflas/ ojotas xa bañarse
Bombachas grandes o bombachas descartables
Apositos post parto
Articulos de tocador: cepillo y pasta dentifrica, peine, jabon, shampoo y crema, gomitas de pelo, maquillaje, etc...
Ropa amplia para salir del hospital
Varios... celu, telefonos xa avisar, cargador, camara de fotos, pilas, comida para picar, bebida, bolsa para la ropa sucia, plata para gastos extras, crema de calendula, bolsa de agua caliente, etc... lo q creas q vas a necesitar...

Para el bb

Batita y medio osito o osito entero, siempre de mangas y piernas largas o sea no importa la epoca del año en q nazca... siempre tendra frio al nacer.
Medias, gorrito
1 pañal
cartel con los posibles nombres de nena o varon