muchas gracias besitos!!
Débora17 escribió:Hola chicas!
Yo tambien soy primeriza, espero para el 10 de enero.
Las cosas del bolso dependen del lugar donde tengas a tu bb, yo me estuve atendiendo en un hospital publico y fui a una clase de preparto y me dieron una listita, hay q tener en cuenta q en el hospital te piden mas q en la clinica... El 3/12 voy a mi primer clase de preparto por osecac, despues entro y actualizo.
Para la mama
1 camison viejo
2 camisones para amamantar
1 bata (yo no voy a llevar)
1 par de pantuflas/ ojotas xa bañarse
Bombachas grandes o bombachas descartables
Apositos post parto
Articulos de tocador: cepillo y pasta dentifrica, peine, jabon, shampoo y crema, gomitas de pelo, maquillaje, etc...
Ropa amplia para salir del hospital
Varios... celu, telefonos xa avisar, cargador, camara de fotos, pilas, comida para picar, bebida, bolsa para la ropa sucia, plata para gastos extras, crema de calendula, bolsa de agua caliente, etc... lo q creas q vas a necesitar...
Para el bb
Batita y medio osito o osito entero, siempre de mangas y piernas largas o sea no importa la epoca del año en q nazca... siempre tendra frio al nacer.
Medias, gorrito
1 pañal
cartel con los posibles nombres de nena o varon
Todo lo anterior debe ir en una bolsa, todo junto y darsela a la nursery para q sea la primer muda del bb.
Sabanas tamaño catre
gasas y alcohol para el ombligo
Algodon y oleo calcareo
Manta recibidora
Cambiador
toallitas humedas (aunque no esta recomendado usarlas antes de los 6 meses)
18 pañales rn
Mudas de ropa, teniendo en cuenta q minimo con parto normal son 2 dias de internacion y cesarea mas de 3.
Yo ademas voy a llevar: alcohol en gel, chupete (aunq no es recomendado darselo los primeros dias) pezoneras, babitas.
Espero les sirva, al menos para ir preparando algo, despues en el lugar q lo tengan les diran bien q llevar.
Besitos
lulycrespo escribió:hola mamis yo soy nueva y me quedan no mas que dos meses
mi bb llega en marzo
y necesito consejos.. o alguien con quien hablar ya que no tengo mama.:(
y mi suegra vive lejos
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado