el clominofeno y el embarazo

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

el clominofeno y el embarazo

Notapor chelsy » Jue Oct 27, 2011 12:38 pm

Hola es primera vez que estoy en el foro,y quiciera me ayudaran ,,estoy tomando clomifeno hace 2 meses solo me he tomado 15 pastillas ,,y tengo un atraso de 14 dias me he hecho 3 pruebas de embarazo y salieron positivas ,,pero no se que pensar ,,por que me han dicho que puede ser un falso positivo ,debido al clomifeno ,,que creen ?este sabado tengo mi cita para el examen de sangre ,,,,pero no estoy my segura ,,,,que sea cierto ,,,,,no tengo ningun sintoma ,solo un leve dolor en los senos ,nada fuerte ,.....
chelsy
chelsy

Re: el clominofeno y el embarazo

Notapor nemesys » Lun Nov 28, 2011 6:59 pm

Hola Chelsy:
Como estas, yo tambien quisiera información del clomifeco creo que es el mismo, yo lo quiero comenzar a tomar proximo mes, si me cuentas que tal te va!! a ti ahora me vas a dar muchas referencias cuanto tiempo buscando, que tal te has sentido en fin detalles estare al tanto!!!
Gracias un milllon...
Imagen
nemesys

Notapor silvina21 » Dom Dic 25, 2011 12:46 pm

Hola por fa me explicas como funciona??? Suerte y que sea un gran positivo!
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Notapor mamadenunu » Lun Dic 26, 2011 12:36 pm

hola!!! xq te dieron clomifeno? cuanto tiempo estuviste buscando? y tu edad? es verdad que hay probabilidades de embarazos múltiples o pérdidas?

Gracias!
Imagen
mamadenunu

Notapor nemesys » Mar Dic 27, 2011 12:46 pm

Hola Chiacas: :)

BUeno les cuento que yo comenze este mes con el clomifeco, andamos busncando cais 1 año y auqnue les confieso a veces fallabamos en los meses como 3 o 4 veces y bueno pasaba...yp tengo 34 años nunca he tenido bebes, fui operada de quistes a los ovariosn hace 2 años pero todo sali bien gracias a DIos y los medicos me dijeron que esta lista para tener bebes sin problemas.
Comenze el 3er, dia de mi periodo y continue por 5 dias una dosis de 50mg, despues del almuerzo y yo soy muy regular asi que continue midiendome la temperatura y haciendo los debres como tenia que ser!!! Efectos secundarios no tuve ninguno solo por casi 3 dias dolores en el bajo abdomen asi cuando quiere caerte tu periodo, nada mas. Auqnue dicen que a veces tienes nauseas, mareos, hinchazon de pechos, yo no senti eso solo ese dolorcito por pocos dias. Ahora si es cierto que los embarazos pueden ser multiples entre un 8% y 13%. Y sobre perdidas no es nada grave ni porque preocuparse. Los medicos recomiendan tomar este medicamento por un periodo de 3 a 4 meses antes de intentar otro tratamiento.
Les estare avisando como me fue despues de este ciclo, que espero en mi Señor sea un gran regalo de fin de año para nosotros.
Si desean mas consultas claro...mantengamonos escribiendo por este mismo medio. Y asi nos apoyamos todas juntas tambien espero sus GRANDES POSITIVOSSSSSSSSSSS CHICASSSS URRRAAAA VAMOSSSSSS!!!
Bendiciones;
Nemesys :lol:
Imagen
nemesys

Notapor silvina21 » Vie Dic 30, 2011 1:25 am

Mucha sueret nemesys yo decidi probar este ,mes a ver que pasa, por ahora voy la 3er pastilla 50mg por dia, y no tengo ningun cambio, cuando creen ustedes que se ovula? yo espere e dia 5to del cilo y las empeze.... muchisima suerte ested mes a todas! ojala funcione!
img src="http://lb4f.lilypie.com/fWaBm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Fourth Birthday tickers
silvina21

Notapor Noefede » Vie Dic 30, 2011 6:24 pm

Chicas, perdon que me meta, pero me parece que es bueno transmitir lo que uno sabe. El clomifeno no es una aspirina. No se puede tomar en forma "autorecetada" porque tiene algunas contraindicaciones y efectos secundarios que debe controlar un médico. En primer lugar no es una pastilla mágica que consigue embarazos, es una pastilla que induce el crecimiento de los folículos. Por eso es necesario tener un control ecográfico para ver que no hayan quistes antes de empezar el tratamiento; también se debe seguir controlando con ecografías para ver si la dosis es correcta, y cuando seerá el momento oportuno de la ovulación (para programar las relaciones).
Si tienen un foli residual del ciclo anterior, éste se "come" toda la medicación y sigue creciendo, y no deja que crezcan folis buenos.
No se automediquen, no dañen la salud que gracias a Dios tienen.
Un beso y espero haberlas ayudado
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor silvina21 » Sab Dic 31, 2011 7:34 pm

Hola! coindido totalmente con lo que decis, a veces uno por apurado toma la decision incorrecta, en mi caso consulte con un medico y me dijo que solo aumenta las chances lo que no quiere decir que haya un embarazo, voy a tomar solo este mes y si no se da no tomo mas y seguire buscando naturalmente, me dijo que en bajas dosis y un solo mes no puede traer complicaciones, eso sucede tomandolas durante un periodo largo de tiempo sin producirse un embarazo, yo quede dos veces naturalmente de las cuales de las dos tarde unos meses, quizas con el clomifeno se de mas rapido quizas no, no me desespero, voy a probar solo un mes pero por supuesto que consulte. Solo que si no hace un año que estas biuscando normalmente el medico no te las receta y para muchas de nosotras un año es mucho. y la cuestion es acortar los tiempos si es que se puede. Creo que si, hay que consultar y ver bien las dosis y la dosificacion, en eso estoy totalmente de acuerdo, besos!
silvina21

Notapor Cocuchi » Mar Ene 03, 2012 2:48 am

Totalmente de acuerdo con Noefede.

El clomifeno sirve solamente para las mujeres que no ovulan, o para las que tienen que extraerse óvulos para donar o para hacer algún tratamiento. No aumenta las chances de quedar embarazada, solamente "iguala" a las mujeres con no ovulan con las mujeres normales... antes de tomar clomifeno hay que descartar otros problemas que causen infertilidad (como por ejemplo la obstrucción de las trompas... que si este es el problema por más que ovules no vas a lograr el embarazo)

Toda medicación tiene el riesgo de producir efectos adversos, que si no se controlan a tiempo pueden ser graves. Me parece que no vale la pena perden un ovario por no esperar (que no tiene que ser un año, si tus análisis dicen que no ovulás podés empezar el tratamiento).
Cocuchi

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo