El Club de las "irregulares"

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: El Club de las "irregulares"

Notapor vanessa vega » Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

Buenas,

Mi nombre es Vanessa, soy nueva aca pues les cuento mi experiencia yo tambien he sido muy irregular, pero logre quedar embaraza en diciembre del 2010 pero tuve un aborto expontaneo tenia 6 semanas para mi fue muy duro pero el problema mas grande que tengo es que no se como hacer para calcular el mejor momento para volver a concebir, si alguna me puede dar algun consejo se los agradecería mucho.

Saludos,
vanessa vega

Notapor Macarena D » Vie Feb 18, 2011 2:15 pm

Hola Vanessa ser irregular es muy dificil calcular el dia en que estas ovulando...
En las farmacias venden test de ovulación ahi te inidca el dia perfecto que puedes tener relaciones, yo por suerte no paso por el club de la irregulares yo antes lo era pero ahora tomando pastillas anticonceptivas se me regularizo de lo más bien mis reglas hoy en dia soy super regular.

Ahora tengo un atraso de 3 dias el finde me hare un test de embarazo.

Sigo con tu tema.
anda a la farmacia y comprate el mejor test de ovulación asi sabras qe dia puede ser tu posible dia de ovulacion suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor NInoska84 » Vie Nov 18, 2011 6:54 pm

a mi no me bajaba si no tomaba anticonceptiva pero cambie de ginecologo me mando glucofage y santo remedio despues de dos años sin regla ya la veo
NInoska84

Notapor irays lp » Mié Nov 23, 2011 11:00 pm

HOLA A TODAS QUERIDAS AMIGAS QUE COMPARTIMOS EL MISMO PROBLEMA. POR AHORA ME ENCUENTRO EN LA CALLE DE LAS AMARGURAS, NO SE QUE PASA CON MI CUERPO POR MEDIO DE DOS EXAMENES DE LABORATORIO ME DIERON POSITIVO SIN EMBATGO LOS DOCTORES NO ME HAN CONFIRMADO POR QUE EN EL ULTRASDONIDO NO SE VE NADA Y YA NO SE NI QUE PENSAR :shock:
irays lp

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo