el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor vmvfbq » Sab Ago 14, 2010 1:59 pm

Janday escribió:Hola, quiero contarles como me ha ido con el tratamiento que me indico el doctor de clomifeno, pregnyl (Gonadotropina coriónica) y provera de 5 mg.

Los dias que tome el clomifeno estuve de mas de sensible a mi pareja ya le daba el ataque porque yo por todo me sentia mal (emocionalmente), llorosa y demas de sensible realmente.
luego me inyecte el pregnyl y no senti nada de malestar, ahora tengo una semana tomando el provera y estoy muy irritable, intolerante, trabajo con niños y me cuesta mucho ser tolerante con ellos, con mucho sueño cosa rara porque nunca duermo en las tardes.

Ojala y alguien pudiera comentar como se han sentido...

Hola janday! soy nueva en este foro, pero viejita con el clomifeno, jajaja
te cuento que hace unos 7 años probe con esta medicacion porque no quedaba embarazada por ovarios poliquisticos. Al primer ciclo quede embarazada pero se detuvo el crecimiento en la semana 8, perdi el embarazao pero no las fuerzas. Volvi a intetar y volvi a quedar! Mi niña tiene ya casi 6 años.
Ahora buscamos un hermanito/a... el primer ciclo con clomifeno fue negativo en julio y estoy transitando el segundo ciclo.
vos preguntas por los sintomas y los mios son muy parecidos a los tuyos. los dias que tomo clomifeno estoy muy irritable, con dolor de cabeza e intolerante, luego cuando me pincho HCG estoy todavia peor!!! con una revolucion en el vientre! las molestias van pasando y llega la ansiedad por el resultado que hay que esperar 15 dias. Asi estoy hoy: ansiosa y bastante desesperanzada no se por que.
espero te sirva mi experiencia y conversamos cuando quieras.
mucha suerte!!!
ImagenImagenImagenImagen
vmvfbq

Ovarios Poliquísticos

Notapor Esperanza_v » Lun Ago 16, 2010 11:19 am

Hola chicas, soy nueva en este foro. Tengo una duda: ¿Los ovarios poliquísticos puden provocar que el embarazo se detenga o solo afecta a la fertilidad? Gracias!!!
Imagen
Esperanza_v

Notapor lucecita10 » Jue Sep 02, 2010 1:12 pm

Hola chicas soy nueva es la primerra vez que escribo!!
les queria contar que este fue el primer mes que tome clomifeno 50mg, me lo receptarin porque no ovulo, por problemas hormonales!
y bueno me tendria que indispiner el dia 10 de sept espero que no jaaja pero ya con ovular me quedo tranquila, croe que el hecho de quedar embarazada viene depsues, me tranquilizaria ovular por ahora, al menos eso!
Me contaria sus experiencias si da resultado??
mucha sgracias!
lucecita10

Notapor Mara74 » Jue Sep 02, 2010 3:56 pm

Hola Lucecita, bienvenida!!!!!!!!!!!!!
Yo hice dos intentos con clomífeno, en el 1ro tome 50mg diarios durante 5 dias y si hubo ovulación, en el 2do intento tomé 100mg diarios y también detectaron la ovulación, aunque por el momento la suerte me es esquiva en cuanto a un positivo, te puedo decir q da resultado.
Mucha suerte y espero q no te venga.
Mara74
Esta es mi familia!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
todaviatefalta.blogspot.com
Mara74

Notapor melygafe » Vie Sep 03, 2010 1:02 am

HOLA LUCECITA...!!!!!!! BIENVENIDA,

BUENO YO TE CUENTO Q VOY POR MI SEGUNDO INTENTO CON CLOMI, LOS ESTUDIOS DE MI ESPOSO Y YO SALIO TODO OK GRACIAS A DIOS, PERO COMO LLEVAMOS 9 ANOS D CASADOS ME LOS MANDARON PARA DARNOS UN EMPUJONCITO...MI PRIMERO CICLO OVULE MUY BN...TUVE FOLIS D 20 MM..ESTOY EXACTAMENTE EN MI DIA 27 D MI 2 SEGUNDO CICLO...ESPERANDO A Q NO LLEGUE :evil: DIOS QUIERA Q NO....SUPESTAMENTE MANANA ERA CUANDO ME TENDRIA Q LLEGAR :evil: ...HE TENIDO UNO Q OTRO COLIQUITO..PERO AUN TENGO FE...
.BUENOO CHIKAS MUCHA SUERTE Y Q NOS LLGUEN MUCHOS +++++++++++ BESOS :D
mely
melygafe

Notapor lucecita10 » Vie Sep 03, 2010 12:57 pm

[color=#FF00BF]chicas un millon de gracias por contestarme!!!! me hacen setnir muy contenida!!!!!
esperemos que sea un +++++++++++++++ para todassss!!!!!!!!!!! :D
lucecita10

Notapor lucecita10 » Mar Sep 21, 2010 2:43 pm

chicas e mi primer mes con clomi estoy embarazada...!!! tengan fe que resulta!!!!!! estoy feliz con miedos pero feliz como nucna antes..!!!!!!!!! suerte para todasssssssssss
lucecita10

Notapor melygafe » Mié Sep 22, 2010 12:56 am

HOLA LUCECITA....MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BENDICION Y Q SUERTE..QUEDASTE A LA PRIMERA,,,YO ESTOY EN EL 3 MES CON CLOMI..Y AHORA SOLO ME FALTA ESPERAR Q NO LLEGUE LA :evil: ....CUENTANOS COMO VAS?? YA TIENES SINTOMAS?

UN AABRAZO ENORME...Y Q DIOS TE BENDIGA :D
mely
melygafe

Notapor lucecita10 » Mié Sep 22, 2010 11:00 am

muchas gracias malygafe, por suerte me siento barbara, con la pancita mas inflamada pero muy bien!!!! las mantendre al tanto de como va la pancita!!
gracias por su apoyo y a tener fe!!!!!!!!!
lucecita10

Notapor laly83 » Mié Sep 22, 2010 4:00 pm

hola yo soy nueva tengo 27 años la verdad que es bueno darse cuenta que hay varias mujeres que pasan lo mismo..les cuento mi historia: yo estoy casada hace 4 años y apenas en dos intentamos quedar y nunca paso nada mesx mes muchas desiluciones...mi marido tiene dos hijos ya....asi que despues de varios estudios el medico me dio el genozym el primer mes no paso nada, ahora estoy con el segundo y en la eco me slio que tengo 5 foliculos!!!!!muy bueno, pero puede haber mas de un bb...mi marido no quiere tantos....alguna le funciono este tratamiento...
laly83

Notapor laly83 » Jue Sep 23, 2010 3:46 pm

laly83 escribió:hola yo soy nueva tengo 27 años la verdad que es bueno darse cuenta que hay varias mujeres que pasan lo mismo..les cuento mi historia: yo estoy casada hace 4 años y apenas en dos intentamos quedar y nunca paso nada mesx mes muchas desiluciones...mi marido tiene dos hijos ya....asi que despues de varios estudios el medico me dio el genozym el primer mes no paso nada, ahora estoy con el segundo y en la eco me slio que tengo 5 foliculos!!!!!muy bueno, pero puede haber mas de un bb...mi marido no quiere tantos....alguna le funciono este tratamiento...
laly83

Notapor MariRoca » Lun Sep 27, 2010 7:51 pm

Hola Chicas
Me siento mal, hace 1 año y tres meses que estamos buscando y nada. Como no quedaba empece a hacerme los analisis de rutina, lo que empeoró las cosas: tengo hipotiroidismo, un mioma endometrial, intolerancia a la insulina y descubierto hace3 meses síndrome de ovarios polisquísticos. Todo esto provocó mi ovulación irregular, empece hace 2 meses con clomífeno, esty por el segundo mes de tratamiento hoy es mi 3° día con la pastilla. .........
Yo se que hay que ser posítiva, tener esperanzas, aguardar la bendición de Dios, pero hay días como los de éstos (cuando me viene) que me siento mal........
Besos a todas
Mari

Imagen
MariRoca

Notapor melygafe » Mar Sep 28, 2010 2:16 am

hola nena muchos animos....ya vez el ejemplo claro d lucecita a la primera quedo..y he escuchado q para las personas con SOP el clomi da mejores resultados...asi q ha echarle muchas ganas...yo voy con mi tercer mes y estoy en espera para q no llegue la :evil: .......cuidense mucho y ANIMOSSSSSSS :D
mely
melygafe

Notapor MariRoca » Mar Sep 28, 2010 8:28 am

Gracias Melygafe
Hoy estoy un poco mejor, es que me agarran como bajones de estar muuuuy bien a pasar a sentirme un desastre total.
Ya estoy un poco mas amena a esto de los foros y me anote en la Lista de Octubre

Besos y garcias
Mari

Imagen
MariRoca

Notapor MariRoca » Mar Sep 28, 2010 8:38 am

Chicas
Estuve leyendo todos sus comentarios y me surgió una duda: hay que hacerse ecos para saber si hay folículos?
Mi gineco no me dijo nada de eso, solo me indico clomi por seis meses .....
Graciasssss
Mari

Imagen
MariRoca

Volver a Infertilidad