el CLUB del CLOMIFENO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: el CLUB del CLOMIFENO

Notapor NEGRITA78 » Dom Abr 15, 2012 11:27 pm

hola soy de colombia, tengo 33 años y ya llevamos buscando bb 2 años por aquello de los abortos nos hacen esperar como min 6 meses para intentarlo, me siento mas tranquila desahogandome, ya que nadie sabe de mis perdidas solo mi esposo, entre para salir de muchas dudas pero encontre un apoyo gracias
NEGRITA78

Notapor Isabelaa » Lun Abr 16, 2012 9:22 am

Hola!!!
Gracias por sus palabras, y bienvenidas nuevas!!! =)
Ana FELICIDADES!!! Ojalá todo siga de maravillas con ese bebé!! :)

Karo, la vida es injusta, pero aprendemos muchas lecciones de ello. Así que paciencia que TODO PASA Y TODO LLEGA.

Estrella, gracias por la info, luego del análisis me llegó, pero por lo menos significa que ovulé!!! :) eso me pone bien!!

Ahora hay que relajarse un toque y esperar......

Soy muy impaciente, pero voy aprendiendo de apoquito :( jaja

Qué bueno este espacio!! compartir esto con quienes pasan por lo mismo que una es genial! nadie mejor para entendernos y aconsejarnos!!

Espero más positivos!!!!

SUERTE A TODAS!!! :)
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

Notapor soljazz » Lun Abr 16, 2012 11:43 am

Chicas apareci les cuento que estoy impaciente por este miercoles ahhh quiero que llegue ya!!! quiero ver a la doc y que me explique lo de mi temperatura basal q era tarea del hogar y la verdad para mi un lio por que no tengo una contaste ni de casualidad!!! como hoy que llegue a 37,4 no se ya q pensar no entiendo nada de nada!! a mi ya se me paso la ovulacion supuestamente!! ahhhhhh nose!!!
Anasolana quedate tranqui todo se va a salir bien
Karo fuerzaaaaa no siemnpre la vida es justa!!! a remarla ay busca tu milagro q te va a llegar.
Negrita bienvenida y si se confirmo es lo mas seguro!!
Ana felicidades por tu porotito a seguir en contacto p saber como va la panza !!! si me olvido de alguna chicasssss bienvenidas y para todasssssssssssssss las nuevas y viejas en este camino vamos q se puede a no bajar los brazos y no permitir que siga siendo un NO sino a buscar el si del positivo!!! vamos que se puede!!
Besosos Hermosasssss
sol
soljazz

Notapor Natu-chy » Lun Abr 16, 2012 4:56 pm

Hola!!!
Acá estoy de nuevo... las leo siempre, pero no tenía nada nuevo para contarles.
Finalmente hoy fui a mi cita con la endocrinóloga, me aumentó la dosis de levotiroxina y me indicó otros controles...
En 3 semanas me vuelvo a hacer los estudios y... creo que vamos a probar con inseminación el próximo mes.
La verdad todavía no estoy decidida; mi esposo quiere hacerlo (la inseminación) pero yo tengo dudas, miedos, no sé...
Les mando un abrazo a todas, y oro a Dios para q lleguen nuestros milagritos pronto!!!
Nati
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor Estrella_paz » Mié Abr 18, 2012 3:50 pm

Hola chicas !!!! Donde Andan??
Mucho animo, nuevas fuerzas cada dia!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor KAROARGA » Mié Abr 18, 2012 4:32 pm

hola niñas<!!!! como van todas....

yo pues descansando hasta junio, haciendo juiciosa mi dieta y pues mucho mas tranquila de todo por lo que he pasado pero convencida que dios tiene cosas maravillosas para mi y claro que para todas ustedes...

estrellita como van tus ciclos???? te va a tocar salir de luna de miel sin preocupaciones y veras como quedas ... muchas veces creo que es mas el desespero que no nos deja y lo creo es por que siento que ahora que no estoy en los ciclos estoy mas tranquila y disfruto mas de mis relaciones con mi esposito...

Bueno un abrazo para todas!!!
KAROARGA

Notapor NEGRITA78 » Jue Abr 19, 2012 4:22 pm

HOLA A TODAS

YO ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA PARA HACERME LA PRUEBA, AUNQUE NO ESTOY PENSANDO EN ESO TODO EL DIA, HAY UN MOMENTO EN LA NOCHE QUE ES INEBITABLE, PERO BUENO HAY VAMOS

SOLIJAZZ: QUIERO CONTARTE MI EXPERIENCIA CON LA TEMPERATURA BASAL, PARA MI FUE IMPOSIBLE, LO HICE TODOS LOS MESES Y DABA SUPER VARIADO AL MISMO TIEMPO LO COMPARABA CON EL MOCO VAGINAL PERO CUANDO SE LO MOSTRE A MI DOCTOR DIJO QUE NO PODIA VERIFICAR CUANDO ERAN MIS OVULACIONES, ADEMAS QUE NO FALTO LOS DIAS QUE TUVE GRIPA Y LAS TEMPERATURAS ALTAS O HACIA MUCHO CALOR O MUCHO FRIO O SIMPLEMENTE LAS TOMABA DESPUES DE YA HABERME LEVANTADO.

SI PUEDO DECIRTE AHORA QUE ME TOME ESAS PASTAS DE CLIMIFENO NO TUVE EL MISMO MOCO TRANSPARENTE, EL DOCTOR DICE QUE ESTE MEDICAMENTO HACE QUE NO LO TENGAMOS POR ESO HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LOS ULTRASONIDOS Y VER CUANDO REVIENTA EL FOLICULO, ADEMAS SI ME DIJO QUE TENER EL CLIMAX AYUDA MUCHISIMO PARA HACER QUE LOS ESPERMATOZOIDES LLEGUEN MAS LEJOS......

BUENO ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LE SIRVA ALGUIEN

UN BESO Y UN ABRAZOOOOO.........
NEGRITA78

Notapor Estrella_paz » Jue Abr 19, 2012 4:50 pm

Karo, creo Que Si necesito unas buenas vacaciones, tengo dias de Mucho stress.
Mis ciclos sin medicacion Estan super largos, Estoy en mi dia 34, y nada, este mes no senti Que haya ovulado..
Estoy solo en las manos de Dios..
Imagen
Estrella_paz

Notapor Natu-chy » Vie Abr 20, 2012 12:10 am

Estrella,
cuando dejé la medicacion (el clomifeno) también se me alargaron los períodos, y eso que siempre fui regular. recién tres meses después se me normalizó todo. Supongo que es algo común al suspender el tratamiento con clomi.
Hoy fui a mi nitricionista! ya bajé 3 kg... seguiremos en campaña para estar lista para el milagrito :)
besos a todas... Nati!!
27/07/12.... 1era. IA - Negativa
24/08/12 .... 2da. IA - Negativa
Natu-chy

Notapor Estrella_paz » Vie Abr 20, 2012 2:24 pm

Natu-chy escribió:Estrella,
cuando dejé la medicacion (el clomifeno) también se me alargaron los períodos, y eso que siempre fui regular. recién tres meses después se me normalizó todo. Supongo que es algo común al suspender el tratamiento con clomi.
Hoy fui a mi nitricionista! ya bajé 3 kg... seguiremos en campaña para estar lista para el milagrito :)
besos a todas... Nati!!

Natu tambien Estoy trabajando en mi peso! Es Lo mejor Que hacemos!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor soljazz » Vie Abr 20, 2012 7:06 pm

Hola chicas fui de la doc me recomendo que me tome nuevamente la T basal con 6 horas de reposo si o si durante la noche!! sin levantarme! otra me mando examen de progestorona para saber si se rompio el huevo ya me lo hice hoy mismo!!! por suerte , pero para saber los resultados debo esperar 20 dias y me dijo que la llame en mayo y le de el resultado de mi estudio y ademas q haga otro ciclo con clomifeno y sino voy a inyectable la proximo ciclo seria para junio supuestamente para ayudar a romper mis huevitos!! jajaj parezco una gallina!!! hablo de huevos en ves de foliculos obvio que cuando le dije inyectable a mi marido no le gusto nada tiene miedo y yo la verdad tambien! esas son mis novedades!! nada mas interesante! ustedes como andan??? gracias Negrita 78 por tus palabras!!! bueno espero que todas esten bien !!! les mando besos a todas!! saluditos sol
soljazz

Notapor cielo67 » Vie Abr 20, 2012 8:24 pm

Hola a todas las chicas audaces y valientes que no bajan los brazos. De vez en cuando paso por los foros a dejar ànimos como los que recibí de ustedes cuando lo necesité.
Les cuanto mi historia (voy a tratar de ser breve):
La vida quiso que se cruce en mi camino el amor de mi vida cuando yo tenia 36 años. Mi nueva pareja (en ese momento de 33 años) no tenia hijos y estaba desesperado por tenerlos ( su pareja anterior perdió 2 embarazos por trombofilia). Cuando la relación se hizo mas estable decidí darle un bebé pero me encontré con que tenía 41 años y aunque no me cuidaba no quedaba embarazada. así que fui a una clínica en fertilidad en la zona sur del gran buenos aires y me atendió un amor de doctor: Mariano. Me explico como podía empezar con un tratamiento de baja complejidad (con clomi y rompe folis). Empecé el tratamiento durante 4 meses y nada. Al quinto mes de tratamiento me hizo una IA (inseminación artificial) y nada. Dejé pasar 2 meses y volví con el clomi. En ese momento decidí mudarme a un lugar más tranquilo (me vine a vivir a las montañas del sur jajajaja, un poco extremo lo mio no?). La verdad es que el estrés y las corridas entre el trabajo y el tratamiento me estaba matando. Bueno chicas..... me mudé con mis pastillitas de ese mes y esperando encontrar algún lugar de fertilización pero.........al mes de llegar.......quedé embarazada con la última pastilla del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí chicas y con reserva ovárica re baja, obviamente por mi edad. Quedé embarazada con 43 años. Mi bebé acaba de cumplir 1 año y la verdad que el embarazo fue de maravillas. Trabajé hasta el 7 mes.
Bueno chicas, espero que mi historia les dé muchos áminos, yo estuve en su lugar hace casi 2 años y pretendo que ustedes estén acá junto al mio.
Les mando fuerza y mucha luz para todas.
cielo67
cielo67
cielo67

Notapor Estrella_paz » Vie Abr 20, 2012 8:57 pm

Cielo, tu historia nos llena de esperanza a todas!!!
Gracias por compartirla!!
Imagen
Estrella_paz

Notapor Isabelaa » Lun Abr 23, 2012 1:22 am

Estoy triste :cry:

Gracias por las historias tan lindas, realmente nos dan esperanzas!!!

Ojalá se nos de pronto! A veces nos cansamos de la lucha!!!

Los días son eternos....
Imagen[/img]Imagen
Isabelaa

Notapor anasolana » Lun Abr 23, 2012 2:06 am

Hola chicas.. como están tanto tiempo .. hace mucho que no aparezco .. no tenia nada interesante para contar …te re entiendo isabelaa ... la lucha es cansadora y los dias interminables .. es frustrante, cansador, desgastante y triste ... hay cada HDP.. que queda embarazada con un rose ..y no se lo merece , no quieren a sus hijos los maltratan etc... y nosotras ... tan llenas de amor y sin poder expresarlo.. es triste .. hoy me siento trisste
"TOMI" o "CATA"hace muchos te estamos buscando y esperando .. te amamos ... papà y mamà
anasolana

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad