Fransil escribió:Hola chicas soy nueva por aca. Luego de 5 años de infertilidad por factor masculino y un ICSI negativo un médico logró mejorar los bichines de mi marido y ahora vamos a intentar inseminaciones intrauterinas, hicimos una el lunes pasado pero sin estimular con ciclo natural (como el espermograma era tan bueno y no llegabamos a estimular decidimos hacerla asi), si me viene debo empezar con clomífero, alguien me puede dar mas datos del clomífero, cuanto sale? como y cuando lo debo tomar? es que debemos decidir si hacemos otra IA y estamos evaluando los costos, ah me atiendo con el DR. Nagle, el trabaja en el departamento de ferticilidad del CEMIC. Bueno espero me puedan dar una mano todo es muy nuevo y sorpresivo para mi.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!
Hola Fransil, como estas? queria preguntarte que tratamiento hizo tu marido para mejorar el espermograma ya que nosotros tambien llevamos 5 años buscando un bebe y tambien es factor masculino, mi marido tiene pocos espermatozoides (oligospermia), bueno gracias , espero tu respuesta y ojala este ciclo sea nuestro positivo!! ah !! hicimos 2 inseminaciones y nada
[/img]