Hola a todas,
anduve dando vueltas leyendo varios temas y foros y descubri que varias de nosotras estamos transitando el camino del clomifeno hacia el embarazo!!! (wowow!!) Asi que pense que, por breve que sea, ya que si mal no entendi son solo 6 los ciclos seguros que se pueden tener estimulando nuestros ovarios por medio del clomifeno, podemos ir dejando nuestras experiencias y opiniones aca. Compartir un poco que es lo que nos va pasando a medida que pasa el tratamiento, los efectos colaterales que nos suceden y el indice de exito que tiene esta pastillita.
Yo voy a empezar el 4 ciclo en cuanto baje algunos kilos de mas q tengo adheridos a mi como estampilla de encomienda. Pero puedo decir que los dos primeros ciclos con 50mg que tome por 5 dias empezando el segundo dia, hicieron que ovulara por primera vez en anios y normalizaron mi ciclo a 33 dias...Me senti con unos caloretes terribles, algunos mareos y tuve una grafica de temperatura basal digna de libro de medicina. Aclaro tambien que tengo SOP y que es probable q en el tercer ciclo no ovulara porque me fui del peso...
Bueno, esta es mi experiencia por ahora...
Saludos y Buenisima Suerte con el Clomifeno!!!