El Hipo del Bebé en la panza

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

El Hipo del Bebé en la panza

Notapor Uch » Vie Nov 16, 2007 10:53 am

Chicas, les copio un articulo que habla sobre el hipo de los bebes en la panza, a mi me interesó mucho porque desde hace varias semanas mi bebé tiene hipo varias veces al dia, es mas, en este momento esta a los sacudones, pobre enano!!!
Espero les sirva para aclarar inquietudes, es un articulo corto pero conciso!

Besos

Uchi

"El hipo de tu bebé

Los científicos no conocen exactamente la causa del hipo en los adultos y tampoco saben explicar muy bien el hipo en el feto. El hipo de tu bebé — que es una contracción involuntaria del diafragma — es totalmente normal y no es un motivo de preocupación. Incluso puede ser motivo de alegría, porque el hipo solo ocurre cuando el sistema nervioso está totalmente desarrollado en el segundo trimestre y eso quiere decir que tu bebé se está desarrollando normalmente. Pero tampoco te preocupes si no sientes el hipo de tu bebé, porque algunas mamás lo sienten y otras no (el hipo se siente como una serie repetida de pequeñas sacudidas del bebé)."
Imagen

Imagen
Uch

Notapor aracelit » Vie Nov 16, 2007 12:08 pm

GRACIAS POR EL DATO. MI BEBA LA SEMANA PASADA ESTABA CON HIPO Y ANDABA A LOS SALTOS EN MI PANZA. AHORA ESTA SEMANA YA NO LA SENTI ASI PERO ME QUEDO MAS TRANQUI
aracelit

Notapor Jorgelina P » Vie Nov 16, 2007 12:21 pm

Hola Soy mami de Abril y por supuesto todavìa no siento si mi gorda tiene hipo pero me hiciste acordar del hipo de mi hijo de 3 años, era terrible, todos los dìas en algùn momento andaba hecho un saltarìn, y tambièn me acuerdo que la primera vez que lo hizo me super preocupè y el Doc me dijo quedate tranquila que es sìntoma de buena salud.
Bueno espero que sigan bien y sus babys con mucho Hipo.
Saludos.
Jorgelina.
Imagen

Imagen
Jorgelina P

Notapor Uch » Vie Nov 16, 2007 11:39 pm

Que bueno que les sirva, yo sabia que no habia nada de malo en el hipo del bebé pero que alegria me dio enterarme que su sistema nervioso ya esta totalmente desarrollado!!!
Imagen

Imagen
Uch

Notapor Catitza » Sab Nov 17, 2007 7:46 pm

mmmm y como cuando se empiezan a sentir esos hipitos? yo he sentido solo unas agujitas que me pinchan desde adentro, supongo q son sus piececitos.
ImagenImagen

Imagen
Catitza

Notapor Catitza » Sab Nov 17, 2007 7:48 pm

mmmm y como cuando se empiezan a sentir esos hipitos? yo he sentido solo unas agujitas que me pinchan desde adentro, supongo q son sus piececitos.
ImagenImagen

Imagen
Catitza

Notapor justmara » Sab Nov 17, 2007 8:29 pm

Creo que se empieza a sentir el hipo en el sexto mes.... a mi me parece que alguna vez lo senti, pero no estoy muy segura!!
justmara

Notapor ahby » Sab Nov 17, 2007 10:02 pm

UCHI
SABES Q AYER ESTABA EN MONITOREO Y JUSTO LE DIO HIPO YO NUNCA ME HABIA DADO CUENTA Y PENSE Q ERAN PATADAS.
BESITOS.AHBY. :lol:
ImagenImagenImagen
y tres angelitos por siempre en mi corazon...
ahby

Re: El Hipo del Bebé en la panza

Notapor lita25 » Dom Nov 18, 2007 6:55 am

Hola chicas

disculpen q invada su foro de embarazadas, cuando yo estuve embarazada el último trimestre mi bb tuvo muucho hipo y por eso también averigué y resulta que eso como escribió Uch y es porq algo en los pulmones está en proceso de desarrollo (ya no me acuerdo bien q era si lo encuentro otra vez les escribo detalladamente) y por eso a algunos bebés les da mucho hipo, aún cuando ya han nacido y tienen pocos meses, porq algo en los pulmones todavía siguen desarrollandose afuera del útero.

Pero si tiene es normal y si no también, saludos a las pancitas!
Imagen

Imagen
lita25

Notapor salomejohanna » Dom Nov 18, 2007 10:37 am

Me encanto la info!!
Ya que mi gordo tiene hipo varias veces al dia !!! tanto que me da un poco de nervios a mi jajajaja :D
Me encanto saber qu eya tiene el sistema nervioso desarrollado me da mucha tranquilidad !!

salome
ImagenImagen
ImagenImagen
salomejohanna

Notapor Uch » Mar Nov 27, 2007 9:42 pm

Subo el post!
Imagen

Imagen
Uch

Notapor LilyFer » Mar Nov 27, 2007 11:16 pm

que interesante, yo apenas hace unos dias he creido sentir el hipo de mi maria fernanda, pero no se si sea eso, no estoy segura, son como pequeños brinquitos a la altura de donde esta su cabeza.. de cualquier forma todo movimiento de ella me encanta! :P
ImagenImagen
LilyFer

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.