el papa de mi hija es una basura

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

el papa de mi hija es una basura

Notapor Mari_ » Jue Dic 31, 2009 7:38 pm

hola chicas hace dias que me siento un poco mal xq mi gorda empeso a caminar hace 6 meces que me separe y desde hace 6 meces el padre no la ve no la llama no le da importancia ni se preocupa por ella me da bronca que mi hija tenga un padre a si tan malo que no quiera ni a sus hijos! la nena no sabe ni quien es al igual que la familia de el la nena no reconoce a los abuelos de parte del padre yo siento que mi hija no los va a querer nunca, xq ellos no expresan nada contra su ñeta al igual que el padre el lo unico que hace es pasarme 300 pesos por mes que para mi es una lismona por que hoy en dia para mantener un chico no te sale menos de 1200 pesos al mes! yo tengo todos esos gastos! que puedo hacer para que mi nena cuando sea mas grande no odie a su papa ni a sus abuelos???
<<Brenchu>>> Sabes Que Mami Te Ama Imfinitamente!!!
Mari_

Notapor vale2112 » Dom Ene 10, 2010 5:44 pm

que buena pregunta como hacer la verdad que es dificil pero lo mas aconsejable es que no le hables mal ni de su papa ni de sus abuelos si no queres simplemente no les hables pero tampoco creo q tengas que mentirles los chicos se dan cuenta solo de las cosas yd e quien es quien te lo digo por experiencia soy mama soltera y mi papa tambien me abandono nunca lo vi y hoy se quien es quien fuerza amiga por tu nena seguro que no te alcanza para nada tendrias que ir a la justicia te dejo mi mail por si queres charlar
vale-angeles24@hotmail.com
y la direccion de mi foro es de mamis solteras para ayudarte ayudarnos entre todas
vale2112.foroactivo.net
vale2112

Re: el papa de mi hija es una basura

Notapor AliceCuyen » Lun Abr 11, 2011 8:22 pm

Mas vale sola que mal acompañada.
Si querés mas plata podés hablar con el juez y decirle que la manuntención que te pasa no cubre los gastos de la niña.
En fin, que como dice otro comentario que ella solita se va a dar cuenta de la clase de crapula que es el padre.
Ella tiene a una mamá genial, que la ama y la respeta. Eso es todo lo que un niño necesita
AliceCuyen
AliceCuyen

Notapor erimontero » Lun Abr 18, 2011 11:02 pm

se lo dificil que es esto para ti, por la bb que ahorita tendra un monton de preguntas. como madres escondemos la verdad para no herir a nuestros hijos. si él se fue, no las merece. yo cometi el error de rogarle al papa de mi niña para que se quedara a mi lado aunque sea a medias porque entendia que mi hija lo necesitaba y he sido la mujer mas infeliz del mundo, tanto que estoy nuevamente embarazada de él y sola. mi consejo es que siga adelante, que tu y tu familia le den todo el amor del mundo a tu niña y veras que él y su familia no le haran falta a la bb. y no le hables en contra de su papa, que el tiempo le dira la verdad. ah, y buscate una pareja que te valore, respete y ame a ti y a tu hija.
erimontero

Notapor verayanna » Vie Jun 17, 2011 9:46 pm

Coincido con Vale... por experiencia propia y con mi hija te puedo decir que no es necesario que haya un padre presente, ni los abuelos... no fueces esa situacion. Los chicos se dan cuenta de todo y van preguntando, a medida que preguntan se les contesta, simple, sólo lo que preguntan.
También quería aclarar algo que para mí es importante, y es, ponerle a cada rol su correspondiente palabra. Si un hombre sólo colaboró en gestar un niño, no es un padre ni un papá... es un progenitor.
Da bronca, sí, a mí también me da bronca... pero nunca le mientas a tu hijo ni le hables mal. yo prefiero ni nombrar el tema excepto que mi hija pregunte. Ellos solos van armando su criterio y cuando sean grandes podrán ver para atrás y saber que nosotras siempre estuvimos.
Respecto al dinero, yo tengo una postura un poco distinta al resto de las madres... yo prefiero arreglarme sola y que no vea a mi hija, ya que sólo la confunde. Pero son decisiones de cada una. Si yo pudiera volver atrás, ni le hubiera dicho que estaba embarazada! Hubiera preferido ser mamá completamente sola a tener una persona que todo lo que hace lo hace por molestarme a mí y no por el bien de mi hija... la plata para mí no es importante, me las arreglo con lo justo pero mi hija es feliz!
verayanna

Notapor auvianney » Dom Ene 29, 2012 6:12 pm

ola pues yo estoy embarazada tengo 10 semanas y pues el papa es una basura juro kererm teniamos planes de juntarnos achsss pero pues el tenia otra relacion hace un mes que m entere se lo dije y me dijo que el se haria cargo ayer que lo vi m dijo que no le konstava k era de el que lo mas que podia hacer x mi era ayudarm a pagar un departamento y verme devez en cuando y cuando nasca ya vera creo que mas pisotiada no pude quedar y pues m siento mal estoy triste yo se que puedo salir adelante sola pero yo no queria eso todos dicen que no este triste por que el bebe siente todo y no quiero que eso le afecte creo que necesito ayuda profesional alguna de ustedes podria ayudarme....
auvianney

Notapor Dianix » Vie Mar 09, 2012 9:38 pm

Hola Mari, solo puedo decirte que el tiempo pone a cada quien en el lugar que le corresponde, asi que tu como Mama no llenesa a tu Nena de malos sentimientos hacia su Papa, ella ya crecera y podra crear su propio criterio acerca del comportamiento de el. Al contrario, llena a tu hija de positivismo y transmitele bondad, amor, y respeto. Es el mejor ejemplo que puedes darle, de lo demas, la vida se encarga, no te preocupes. Un abrazo y mucha luz para ti y tu nena :wink:
Dianix

Volver a Embarazadas y madres sin pareja