Hola chicas!! abro este tema porque di mil vueltas por acá y allá tratando de encontrar donde hablar de esto pero no lo pude encontrar. Asumo que no me conocen puesto que anduve el año pasado con mi positivo en mano, pero después nos fuimos por la banquina, de la banquina al caño y del caño directo al río de la plata, ya que además de perder en embarazo me llené de complicaciones y la historieta duro unos 6 meses (la conté en otro tema) y debido a esto me mantuve al margen del foro.
Pero bueno, la cuestión no es hablar de eso, sino que una vez superados los problemas la doc fue muy clara al decirnos que tengo que controlar mis análisis por 1 año y después de eso podemos retomar la búsqueda del bebe y ahí es donde esta la cuestión!! me faltan 5 meses y siento que me estoy volviendo loca!! La sensación es de estar tachando los meses como si estuviera presa, la ansiedad se vuelve cada vez mas pesada de soportar y ya no me aguanto más!! Todo me pone mal y la última fue una crisis de llanto al enterarme que una compañera esta embarazada y ahí dije basta! no puede ser, que me esta pasando?? si normalmente y hasta unos poquitos meses atrás me ponían feliz esas noticias.
En fin, abro este post para compartir esto con mujeres que lo estén pasando o lo hallan pasado. Nunca pensé que fuera a ser tan complicado...
Besos!!