EL RINCON QUEJOSO!!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: EL RINCON QUEJOSO!!!!!

Notapor Selene_mdp » Vie Dic 02, 2011 5:36 pm

maebrizuela escribió:jjjajajaj me estoy muriendo de risa de todos los posts, a veces una piensa que es la unica!! les cuento la ultima...

portero me toca el timbre para darme la correspondencia y me dice:
- que le pasa al gordo, como llora! la señora de adelante me dijo que lloraba muchisimo"
- mmm si los bebes lloran...(yo)
- ¿pero le pasa algo? quizas tiene hambre o le duele algo...
- no le pasa nada, los bebes lloran (con voz de que desubicado que es este hombre)
- si quiere yo le doy el telefono de una señora de aca a la vuelta que cura el empacho, mal de ojo, mal de esto de aquello
- disculpe, pero no le pasa nada, los bebes lloran porque es su manera de comunicarse, si? no le pasa nada Gracias!

A ver, soy yo...o en que mundo vivimos, EL PORTEROOOOOOO! que me tiene que decir? quien es? Cualquieraaaaaa y la señora de adelante que le molesta el llanto, porque no me lo dice a mi directamente!

Tremendoooooooo

jajajaj re metido el portero!!!! a mi tambien me re hinchaban con eso del empacho, el mal de ojo, etc etc etc!! porque mi gordo a veces tenia dias que lloraba por toooodo y no habia forma de calmarlo, entonces ya me aparecian veintemil personas queriendome curar el mal de ojo con agua y aceite, a distancia, con la cinta roja y no se cuantas cosas mas!! y ohhh magicamente el gordo dejaba de llorar!!! no por su curada de empacho sino porque pobre lloraba porque le estaban saliendo los dientitos o porque tenia sueño y siempre terminaba dormidito y al despertarse estaba lo mas bien. Pero, me tuvieron re podrida con lo del ojeo!! cada vez que salia a la calle era que me dijeran "cuidado que si lo miran mucho te lo van a ojear!!!" jajajaja
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor NessaC » Lun Dic 05, 2011 7:54 am

Hola chicas! como andan? quejandose? jajajaja, me llamo Vane y mi gordo de 5 meses y medio Lautaro...Yo tambien tengo tantas cosas para quejarme que no se por donde empezar!!!!!
Lo primero que se me viene a la mente; que me confundan de sexo a mi hijo; doña, no ve que esta todo vestido de celeste? que necesidad de preguntar: es nena o nene? esta ciega o es daltonica????? Aca en mi barrio hay una vecina que prefiero ni cruzarla, yo no le doy bolilla, jamas la salude pero se piensa que porque conoce a mi viejo desde chico tiene derecho a decirme hola y preguntarme por mi vida, la primera vez q me cruzo con Lauti me grita desde media cuadra antes: aaaaayyyyyyyyyy que linda nenita!!!!! yo me puse verde....es un nene- le digo- ahhhh, que lindo, ya lo tuviste?? es tuyo?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o sea.....que onda? esto es en serio? tenia ganas de preguntarle. DIOS MIOO!!! el otro dia la volvi a cruzar y me dice: ay cada dia mas lindo ese bebe...y me mira con una cara inexplicable, algo asi como cara de compasion y me dice: y vos estas contenta no? que ca.ra.jo quiere que le conteste?????? No señora!!! es el peor momento de mi vida??? no si hay cada Tarado por la calle.
NessaC

Notapor lucia922 » Jue Ene 05, 2012 3:51 pm

Bueno, leyéndola veo que todas pasamos por lo mismo :roll: :

* El novio de mi suegra (50 años y vive con los viejos) riéndose de mí porque cuando nació la gorda les pedía a todos que si la iban a agarrar (y eso que en la clínica ya me la sacabn de los brazos) le pusieran alcohol en gel en las manos.... Les juro que tuve en la punta de la lengua "seguro lo sabés por la cantidad de hijos que tuviste, no?" :twisted:

* Mi hija de cuatro meses y un vecina me ve y me lanza "otra vez embarazada?", a lo que yo le digo que no, que era la ropa, y me dice "sí,sí, claro..." :shock: demás está decir que nunca más le hablé, vieja jo.di.da.... si me la cruzo la ignoro... mejor eso que mandarla a donde debería....no?

* Embarazada, viajando en el colectivo: me toca ina vieja adelante que me cuenta toooooooooooooda la historia de su embarazo y lo maravilloso que fue su hijo (que ya tendría como 40 largos), y remata diciendo: "seguro vas a tener una nena, pero quedte tranquila que las nenas les roban la belleza a las madres"..... :shock:

Será que los viejos se ponen así con la edad?

Besos!
Lucía - Orgullosa Mamá de Cata

Imagen
Imagen
Imagen
lucia922

Notapor garus » Mié Ene 18, 2012 1:20 am

Hola chicas quejosas!!!jajajaj no sabia que existia este forito, sino hubiese pasado antes!!esta buenisimoooooo!! yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen y por lo que se quejan, pero yo soy muy directa con las cosas asi que lo que me digan me lo paso por el....... en fin, mi suegra me respeta mucho pero por ahy se las manda, a mi vieja directamente la mando a c.ag.ar y mi hermana safa porque ya me conoce, jajajaja sino miro a todo el mundo con cara de cu.... y se acabo el problema, lo que mas me molesta en este momento es el pelo,tudo de mi marido que vive diciendome que soy muy quejosa, sos bo.lu.doooooooooooooo NO SOY LA UNICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AMO A MI HIJO(tiene CASI UN AÑO) pero es muuuuuuy hincha, es iperactivo y muy mamero y el viene y me dice es que no le tenes paciencia!!!!!! es un terrible H.D.P O NO????? lo peor es que yo quiero tener otro bebe y el me dice que si me quejo con uno no se lo que vas a hacer con dos????? es tarad.................. o se hace, no me puedo quejaar mucho porque me ayuda bastante con el nene, no la (NO INSULTOS-Planeta Mamá),des pero me colabora, el problema es que el todavia puede jugar a la play, con dos bebes no podria, ese seria su fin. entienden el problema!!!!! en fin da para enrroscarse mal con estos mierrrrrrrrrrrrrrr.d.as. gracias por permitirme descargarme y espero mas quejas . besos
Imagen
Imagen
garus

Notapor Tam.Eis » Mié Ene 18, 2012 1:16 pm

ajajajaj como me rei leyendo algunos comentarios. me identifique

a mi me rompe las bolas varias cosas!!!

por ejemplo que mi marido se mete a bañar sin ningun previo aviso y todo el tiempo que quiera, yo en cambio tengo que decir "me miras a las chicas que me voy a bañar" y no puedo tardar mucho por que seguro toca la puerat diciendo "creo que Lupe quiere teta".... eso es otra de las cosas que desteto la teta, la excusa para sacarsela de ensima!!!!

otra cosa que odio... no se si a ustedes les paso!! que le hagan la VOZ EN OFF al bebe como que digan lo que el bebe quisiera decir... por ejemplo lo pongo en la teta "eso queria mama" o "mama dame un poco de aguita" o "dame un pedacito de pan mami" hayyyy por dios como lo detesto eso (mi suegra me lo hace)... no es mas facil que me diga "y si le das pan?" o "le puedo dar un pedacito de pan?"..... como me enerva que le hagan la vos y hablen por ella por dios!!!!!! o que le digan al bebe " no te puedo dar helado por que no me dejan" !!!!! conmigo enfrente, en realidad me lo dice a mi (tambien mi suegra) despues de que le dije, "ya esta de helado comio un monton"... que bronca que le digo eso y le dice al bebe "no te puedo dar helado por que no me dejan" por que no es mas directa,... no entiendo ella le habla al bebe y responde por el bebe tambien.... me rompe las bolasss!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Tam.Eis

Notapor veroes » Jue Ene 19, 2012 3:15 pm

Tam, habla vos por tus nenas! Y deci: que hincha que es mi abuela!!!
veroes

Notapor carsz » Mar Ene 24, 2012 10:51 am

jajajaj me identifico en varias
Tam, a mi tambien me pasaba con mi suegra, hasta que un dia tuve una charla muy fuerte con ella
y aclaré los puntos que me molestaban y le pedi
cuando me quieras decir algo decimelo a mi y no uses al bebe de intermediario.. te lo digo porque ahora el bebe no entiende tus palabras pero cuando sea más grande no quiero que aprenda a estos modos,
ni tampoco la etiquetes, si tenés un problema o algo que decir hacelo como adulto planteando el problema a los padres cuandolos niños no estan presentes
yo creo que hay cosas qu son importantes pararlas en seco!!
carsz

Notapor carsz » Mar Ene 24, 2012 10:55 am

jjaajaj y hablando de viejas vecinas metidas
la mia es espectacular
una vecina de mi mama
me dice cuando yo estaba embarazada
" va a ser nena, porque estas fea, cuando una tiene nena es asi" ajajajajajaa
esta gente me da risa, la verdad qe me dio lástima por su ignorancia..
carsz

Notapor LuciaDB » Mar Ene 24, 2012 12:09 pm

Jajajaja la verdad es que coincido con muuuchas de ustedes! A mi por ejemplo lo que me revienta es que mi suegra, y mis dos cuñadas me digan siempre "Ay! la nena tiene los piecitos fríos! y ya estoy harta de decirles todas las veces que en los bebés es normal que tengan las manos y los pies fríos...y no estoy hablando de invierno, estamos en pleno verano y quieren que la abrigue!! :evil:
También me molesta que mi suegro me dice todo el tiempo (hace chiste, pero no tan chiste) que le podría dar un pancito o un huesito con carne... :shock: a la bebé que a penas tiene 3 meses!! Está loco!!

En sí, me molesta todos los "consejos" que me dan mi suegra y mis cuñadas, es que son muy metidas y sus consejos ya se tornan molestos; porque quieren hacerme sentir como una inexperta, además sus consejos son muy a la antigua, me dicen cosas que se comprueban que ahora no son tan buenas para los bebés...yo confío mucho más en mi pediatra que ya tiene muuucha experiencia!
Imagen
LuciaDB

Notapor mfaquino » Mié Feb 22, 2012 7:22 am

hola a todas! no pude evitar pasar y postear tambien q en muchas cosas me siento super identificada!!
definitivamente aguantaba mas a mi suegra, bah, "familia política" entera, cuando no estaba embarazada, ya q era la "mejor novia que su nene podía tener", ahora resulta ser que soy una (NO INSULTOS-Planeta Mamá) caprichosa y de mal caracter... aunque me prefiero asi. a lo largo de estos meses, (ya estoy de 34 semanas) sus comentarios me rompen mas las bolas... la ultima con la q salio mi suegro fue: "esa cuna es muy cara, voy a elegir una yo" entonces....... para q cuernos me dijiste que la elija???? 2° no, no quiero otra! quiero esa! si no queres pagarla, no lo hagas, no te lo pedí, vos solo te metiste en esa de decir "yo quiero regalarle la cuna que ustedes quieran!!" se imaginaran el problema conyugal que me trajo.. el cual, hastiada solucioné diciendole a mi novio: yo soy la madre y tengo la ultima palabra, quiero esa cuna y listo. ahhhh! y si me viene con otra cosa, creeme que la vendo y me compro la cuna que quiero!
jajajajaja, ni hablar la vieja! resulta q son de chile, entonces con suerte los veo una vez al año, 2 si es que ellos viajan a vernos a nosotros, pueden creer q se me queria instalar en casa un mes antes del parto y quedarse otro mes y medio mas??? "para ayudarme", por favor! como si yo no tuviera madre!! o peor aun, como si fuese una inutil! a ella no le dije nada, pero a mi novio le dije, tu mama no se queda en mi casa mas de una semana y en el momento que no esté la mia.. finalmente y menos mal, desistio de la idea de venirse a instalar en mi casa, con lo que implica q tu suegra se instale....la mia es de cordoba, asi q tambien vendra a darme una mano unos dias, pero mi mama me conoce y sabe que no tiene que darme un aluvion de consejos sin q se los pida...
la verdad q estos dias me cuesta mas llevar el embarazo (soy menudita y la gorda ya me pesa bastante en el cuerpo), mi salud mental y la casa, mi novio no es capaz de ayudarme lavando un vaso!! - me tiene desquisiada ese tema, desde que deje de trabajar parece q soy su empleada! mas ensucia, menos limpia, parece q lo hiciera aproposito, ya no encuentro palabras para explicarle que el hecho que este mas tiempo en casa no significa que el tenga que darme "qué hacer", ya suficiente tengo cosas para hacer como para limpiar todo lo q el va desordenando...
uffffffff, me siento mucho mas liviana, aunq reconozco q voy a pasar mas seguido por aca.. besos a todas
mfaquino

Notapor Panki » Mar Mar 27, 2012 5:15 pm

Si bien comparto un poco sus quejas acerca de los maridos (duermen profundo, creen queno hacemos nada y pobrecitos ellos trabajan, vos no dormís nunca, y por un día que ellos no lo hacen están destruidos) QUIERO HACER EXTENSIVA MIS QUEJAS A LAS MADRES, TÍAS, MADRINAS, SUEGRAS, Y GENTE MAYOR.... que opinan de todo, te aniquilan con las visitas, no les importa un bledo si vos estás deprimida y sin dormir e insisten en querer mostrarle al mundo su primer nieto,sobrino, ahijado(tache lo que no corresponda) y te critican toooooodo el tiempo, llamándote madre de manual, o madre de internet, como si tu pediatra fuera un salame que recomienda cualquier cosa, y vos fueras un marciano por hacerle caso a un profesional y no a ellos, que tuvieron hijos antes que vos, y supuestamente por ello son más sabios.... Amo a mi bebé, y mi marido me ayuda bastante (aunque ustedes no lo crean lava plancha y acomoda), pero COMO ME ROMPEN LOS DEMÁS!!!!!!!!! :mrgreen:
Panki

Notapor Panki » Mar Mar 27, 2012 6:38 pm

[quote="Tam.Eis"]ajajajaj como me rei leyendo algunos comentarios. me identifique

a mi me rompe las bolas varias cosas!!!

por ejemplo que mi marido se mete a bañar sin ningun previo aviso y todo el tiempo que quiera, yo en cambio tengo que decir "me miras a las chicas que me voy a bañar" y no puedo tardar mucho por que seguro toca la puerat diciendo "creo que Lupe quiere teta".... eso es otra de las cosas que desteto la teta, la excusa para sacarsela de ensima!!!!

otra cosa que odio... no se si a ustedes les paso!! que le hagan la VOZ EN OFF al bebe como que digan lo que el bebe quisiera decir... por ejemplo lo pongo en la teta "eso queria mama" o "mama dame un poco de aguita" o "dame un pedacito de pan mami" hayyyy por dios como lo detesto eso (mi suegra me lo hace)... no es mas facil que me diga "y si le das pan?" o "le puedo dar un pedacito de pan?"..... como me enerva que le hagan la vos y hablen por ella por dios!!!!!! o que le digan al bebe " no te puedo dar helado por que no me dejan" !!!!! conmigo enfrente, en realidad me lo dice a mi (tambien mi suegra) despues de que le dije, "ya esta de helado comio un monton"... que bronca que le digo eso y le dice al bebe "no te puedo dar helado por que no me dejan" por que no es mas directa,... no entiendo ella le habla al bebe y responde por el bebe tambien.... me rompe las bolasss!!!!![/

JAJJAJAJAJAJAJAJ buenísimo lo de la voz en off, mi bebé también la tiene..... Ay mami, quiero la teta, y hace poquito que comió, o mami no me deja levantarte xq hace calor.... Como detesto la voz en off!!!
Panki

Notapor Nariamma » Jue Mar 29, 2012 11:48 pm

:D

El rincon quejoso!! :D :D

Bueno... yo sólo tengo un par de cosas de que quejarme...

la primera.............. Que me digan "está súper gigante tu bebé" Siento que lo dicen con tan mala onda... r_r desde que nació y sólo medía 49cms... Antes les aclaraba que ese tamaño es de lo más normal y 3.200 tampoco es gordo... pero ahora ya me tienen hasta las anginas y solo me dan ganas de darles una cachetada!

la segunda es........................ que me estén -todavía- jodiendo porque no pude amamantarlo... pues nunca bajó la leche **********. No fue intencional, no fue por falta de intentos y lo más importante no tengo que darle explicaciones a todo el mundo de que sí que no y por qué.

La última es chistosa porque es casí el contrario de muchas de sus quejas... :P
Amo a mi bebé con locura, pero la única vez que estuve sin él por 2 horas fue porque estaba en cirugía... La verdad es que no me vendría mal que una mamá, tía, abuela hermana o familiar molesto viniera a verlo por 20 minutos mientras tomo un baño sin ir corriendo... pero bueno :P si ya pudimos 6 meses sin vida supongo que podremos otros 6....
Nariamma

Notapor marbel777 » Jue Abr 12, 2012 8:35 pm

hace varias horas que estoy leyendo este post (claro que mamaderas, pañales y upa de por medio), y ha sido una gran ayuda, me siento tan sola cuidando de mi hijo que varias veces ya he pensado en armar el bolso e irme. A diferencia de la mayoria de los maridos que lei aca, el si lo escucha cuando se despierta de noche, pero nunca es capaz de levantarse, con la excusa que el trabaja al otro dia, si fuera solamente por eso no me quejaria, pero los fines de semana que podria colaborar un poco se va a cualquier lado y me deja sola. A mediados de la semana pasada tuvimos una discucion bastante fuerte y le dije que no entendia porque seguia con el, el problema es que el armo planes para irse con sus amigos a pescar, si fuera por unas horas no hubiera sido problema pero se iba el viernes de madrugada y no volvia hasta el sabado. Nuestro bebe todavia no tiene un mes, y yo soy madre primeriza, el ya tiene un hijo y por lo que contaba era el super-padre cuando era un bebe, pero hasta ahora lo unico que ha hecho es criticar todo lo que hago, que lo hago mañero, que no tiene que dormir en la cama (pero el no se queda despierto para cuidarlo cuando de noche no se duerme enseguida, mientras yo me caigo dormida del cansancio), que tomo frio, que hay que tenerlo despierto mas horas asi duerme de noche. Yo estoy aprendiendo y no es facil todavia, y la unica ayuda que tengo es de mi mama y mis hermanas, que si son de aconsejar y eso pero la verdad es que me estan ayudando mucho. Volviendo al tema de la pesca, me enoje y le dije que el no esta nunca y que yo estoy cuidando a nuestro hijo sola, que el no es capaz de colaborar, y que un fin de semana que no trabaja y que podia quedarse asi yo descansaba se quiere ir de pesca. Y lo que mas me revento, es que me dijo que yo sabia que no iba a ser facil y que el trabajaba toda la semana, mientras yo estaba en casa y que a el no podia hablarle de lo que era criar a un hijo solo, que el tenia derecho a irse con sus amigos y que no era su culpa que yo no tuviera vida social. Me dieron tantas ganas de matarlo, que lo unico que pude hacer es ignorar todo lo demas que me decia y no contestarle, mientras por dentro lo mandaba a la m..
Al final se fue a pescar, el jueves trabajo todo el dia, y el resto del dia se la paso en la calle comprando y preparando las cosas para irse, y a la madrugada se fue, yo ese dia no pude dormirme hasta las 2 am porque mi bebe lloraba, el no podia levantarse para colaborar pero si a las 4 para irse a pescar, al final volvio el sabado ya de noche, mientras que yo tube que arreglarme a malabares, para comer, bañarme e ir al baño, ya que magicamente cada vez que intentaba hacer algo de eso, luciano se despertaba y se largaba a llorar. Al final no paso nada de tiempo ni con mi hijo ni con su otro hijo,pero para el es un gran padre.
Bueno mas tarde sigo desahogandome un poco mas, llegaron visitas.
Imagen
marbel777

Notapor gabyta78 » Lun Abr 16, 2012 4:59 pm

Hola chicas, como estan? Les cuento mi caso, yo tengo una gorda hermosa de 2 meses y medio. Me siento saturada, mi marido me ayuda muchisimo, no puedo decir nada de eso.
Yo tuve un embarazo de riesgo, por lo cual me la pase encerrada en casa desde los 3 meses hasta el parto que fue a los 8 meses. Mi gorda estuvo internada por 14 dias porque estuvo mal de los pulmones, gracias a dios esta re bien ahora.
Lo que me esta pasando es que me siento encerrada, no salgo de casa, no hago nada mas que cuidar de la nena y listo... mi marido tiene miedo de salir, solo salimos cuando el quiere y como quiere... no me lo dice ofensivamente, siempre es consensuado, pero termino diciendole que si, para por lo menos salir un poco.
Si fuera por mi, iriamos a comer afuera a un lugar con pocas personas. Vivimos en zona norte y quiero ir a pasear al puerto de frutos y el tiene miedo de lo que puede ser pasear con ella. Tambien le he propuesto irnos un finde largo a la costa donde tenemos un departamento y tampoco quiere.
Despues por todo esto que siento, ya quiero volver a trabajar... mi marido no quiere que vuelva, dice que para que trajimos un bebe al mundo. NO quiere dejarla en guarderia, pero no tenemos nadie que la cuide, salvo mis padres pero viven lejos... porque vinimos a vivir para la zona de mi marido. Me hace sentir sin querer culpable por querer seguir haciendo mi vida, yo siento que no quiero dejar de hacer todo lo que hacia por tener una hija.
Personalmente, yo necesito distraerme... no se como hacer. A ustedes les pasa algo asi?
gabyta78

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses