maebrizuela escribió:jjjajajaj me estoy muriendo de risa de todos los posts, a veces una piensa que es la unica!! les cuento la ultima...
portero me toca el timbre para darme la correspondencia y me dice:
- que le pasa al gordo, como llora! la señora de adelante me dijo que lloraba muchisimo"
- mmm si los bebes lloran...(yo)
- ¿pero le pasa algo? quizas tiene hambre o le duele algo...
- no le pasa nada, los bebes lloran (con voz de que desubicado que es este hombre)
- si quiere yo le doy el telefono de una señora de aca a la vuelta que cura el empacho, mal de ojo, mal de esto de aquello
- disculpe, pero no le pasa nada, los bebes lloran porque es su manera de comunicarse, si? no le pasa nada Gracias!
A ver, soy yo...o en que mundo vivimos, EL PORTEROOOOOOO! que me tiene que decir? quien es? Cualquieraaaaaa y la señora de adelante que le molesta el llanto, porque no me lo dice a mi directamente!
Tremendoooooooo
jajajaj re metido el portero!!!! a mi tambien me re hinchaban con eso del empacho, el mal de ojo, etc etc etc!! porque mi gordo a veces tenia dias que lloraba por toooodo y no habia forma de calmarlo, entonces ya me aparecian veintemil personas queriendome curar el mal de ojo con agua y aceite, a distancia, con la cinta roja y no se cuantas cosas mas!! y ohhh magicamente el gordo dejaba de llorar!!! no por su curada de empacho sino porque pobre lloraba porque le estaban saliendo los dientitos o porque tenia sueño y siempre terminaba dormidito y al despertarse estaba lo mas bien. Pero, me tuvieron re podrida con lo del ojeo!! cada vez que salia a la calle era que me dijeran "cuidado que si lo miran mucho te lo van a ojear!!!" jajajaja