por Paulina2008 » Vie Jul 17, 2009 1:45 pm
[quote:434953fdf7="jessicans"][quote:434953fdf7="lalys22"]
Alesep a mi me pasa q mi marido al día siguiente me dice muy seguro, "no lloro nada esta noche, se portó re bien.." cuando en realidad la criatura estuvo llorando desconsoladamente todo la noche, tomo teta 20 veces, y se ca.gó hasta la cabeza... todo eso x supuesto cuando el señor dormía placidamente.
Otra cosa q me rompe soberanamente los ovarios, es que, a la hora del pase de facturas el HDC (hombre de la casa???) me retruque q el va a trabajar y yo estoy todo el día en casa ( aviso q yo tmb trabajo, en este momento estoy de licencia) como si fuera sencillo estar las 24hs encerreda con la beba, como si criarla fueran unas vacaciones en la Polinesia, y tratando de explicarle q si me dan a elegir, obviamente eligiría quedarme con mi beba xq la amo, pero q ir a trabajar, aún en el día más enquilombado q tenga, es 1000 veces más sencillo q estar tooodooo el día con mi hija, cuidandola de la gripe cochina esta, q anda en el aire, la bronquiolitis, bronquitis, y demás pestes q nos acechan estos días.
[/quote:434953fdf7]
jajaja
¿Tu marido será hermano del mío???? Coincido 100% en TODO lo que contás!
"¿¿Durmió bien no??" NOOOOOOO Se despertó, se hizo caca, tomo teta 24 veces, se quejaba, etc etc etc
"Yo vengo de trabajar, vos estuviste todo el día en casa" Claro, durmiendo seguramente, o rascándome la panza.... Yo también estoy de licencia y ni quiero pensar en cuando retome el trabajo...
Muy bueno el post!
Besos[/quote:434953fdf7]
UY!!!!!!!sra q nuestros maridos estan todos emparentados???
lo peor es q cuando la gente pregunta :"q tal duermen los melli?"
el dice: "BIEN;RE BIEN;DUERMEN TODA LA NOCHE"
noooooooo!!!!!!el q dormis toda la noche sos vos H d P!!!!! :x