EL RINCON QUEJOSO!!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

EL RINCON QUEJOSO!!!!!

Notapor Paulina2008 » Jue Jul 16, 2009 9:12 pm

Chicas:
les parece q usemos este post para "descargarnos",quejarnos,patalear de las cosas "no tan lindas" q tiene ser mama y mujer? :oops:
bueno,para la q quiera,este puede ser el espacio de la quejosidad y de la bo.lu.dez !!!
pero no vale ser profunda y decir "no hables asi de ser mama,mira a tu hermoso bebu y no te quejes"!!! :lol: :lol: jajjaaj,naaaaaaaaa!!!!!
aca se puede descargar y pu.te.ar sin frenos!!!!
Empiezo?????
-estoy podridaaaaaa de la HIPOACUSIA NOCTURNA de mi maridooooo!!!!!!parece q el señor de noche se queda sordooooooo y nunca escucha a los bebes cuando lloran!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paulina2008

Notapor Ady_7 » Jue Jul 16, 2009 10:02 pm

[color=violet:fc3f0996ad][/color:fc3f0996ad] Hola pau! si tienes toda la razon parece k los hombres entran en trance cuando se duermen y cuando ven la tele. Yo estoy tan ocupada con la nena k no he tenido tiempo ni de delinearme las cejas o ir al salon de belleza es mas aveces ni puedo sentarme a comer tranquilamente o cocinar algo sabroso y ni k decir de ver a las amigas o atender al marido ( M A ) jajajaja
Imagen
Ady_7

Re: EL RINCON QUEJOSO!!!!!

Notapor Cocora » Jue Jul 16, 2009 10:20 pm

Lo de la hipoacusia es mas que cierto, pero te omento algo...AL MIO TAMBIEN LE AGARRA DE DIA!!!!!!!!!!!! :evil:

yo x mi parte hay 2 cosas puntuales que me sacan de quicio:

- Gordo, teneme la gorda que me voy a fumar al patio -bueno
Y del patio se escuchan unos gritos como si a la criatura la estuvieran carneando!!! Entonces una apaga el pucho despues de haberle dado 2 pitadas y te encontras al tipo chateando en el facebook y la pobre mocosa gritando cual Linda Blair metida en el cochecito. Con la excusa de: -y bueh, si la tengo a upa y llora, que llore lejos de mi oido!!! :evil: :evil: :evil:
Loco, es que no podes entretener a tu hija 5 pu.tos minutos!!???

Despues sigo, tengo miles eh!!!! :roll:
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor alesep08 » Jue Jul 16, 2009 11:14 pm

Qué divertido!!! Me parece que acá le vamos a dar con todo a los maridos.
El mio tampoco escucha de noche y encima al otro día pregunta:¿ se despertó muchas veces? no escuché nada!!!!
alesep08
Imagen
alesep08

Notapor lalys22 » Vie Jul 17, 2009 12:34 am

[quote:42b09db306="alesep08"]Qué divertido!!! Me parece que acá le vamos a dar con todo a los maridos.
El mio tampoco escucha de noche y encima al otro día pregunta:¿ se despertó muchas veces? no escuché nada!!!![/quote:42b09db306]
Alesep a mi me pasa q mi marido al día siguiente me dice muy seguro, "no lloro nada esta noche, se portó re bien.." cuando en realidad la criatura estuvo llorando desconsoladamente todo la noche, tomo teta 20 veces, y se ca.gó hasta la cabeza... todo eso x supuesto cuando el señor dormía placidamente.

Otra cosa q me rompe soberanamente los ovarios, es que, a la hora del pase de facturas el HDC (hombre de la casa???) me retruque q el va a trabajar y yo estoy todo el día en casa ( aviso q yo tmb trabajo, en este momento estoy de licencia) como si fuera sencillo estar las 24hs encerreda con la beba, como si criarla fueran unas vacaciones en la Polinesia, y tratando de explicarle q si me dan a elegir, obviamente eligiría quedarme con mi beba xq la amo, pero q ir a trabajar, aún en el día más enquilombado q tenga, es 1000 veces más sencillo q estar tooodooo el día con mi hija, cuidandola de la gripe cochina esta, q anda en el aire, la bronquiolitis, bronquitis, y demás pestes q nos acechan estos días.

Chicas muy bueno el post, tengo algunas cosas más pero las guardo para después
Besos
lalys22

Notapor m8700 » Vie Jul 17, 2009 8:55 am

Hola Chicas, a mi hay algo que me molesta.
Cuando él se queda con los chicos, SOLO cuida a los chicos, la casa puede ser VIETNAM, todo tirado... ropa, juguetes, pero él sigue en el sillon con los chicos, cual estatua de cera!!.

Y yo en la cocina, con una mano pongo ropa en el lavaropas, armo rompecabezas, preparo mamadera, sostengo al bebe.... multifaceticas!!!!

Porque no pueden ser asi?

Maria
m8700

Notapor jessicans » Vie Jul 17, 2009 9:33 am

[quote:4dafc05ec3="lalys22"]
Alesep a mi me pasa q mi marido al día siguiente me dice muy seguro, "no lloro nada esta noche, se portó re bien.." cuando en realidad la criatura estuvo llorando desconsoladamente todo la noche, tomo teta 20 veces, y se ca.gó hasta la cabeza... todo eso x supuesto cuando el señor dormía placidamente.

Otra cosa q me rompe soberanamente los ovarios, es que, a la hora del pase de facturas el HDC (hombre de la casa???) me retruque q el va a trabajar y yo estoy todo el día en casa ( aviso q yo tmb trabajo, en este momento estoy de licencia) como si fuera sencillo estar las 24hs encerreda con la beba, como si criarla fueran unas vacaciones en la Polinesia, y tratando de explicarle q si me dan a elegir, obviamente eligiría quedarme con mi beba xq la amo, pero q ir a trabajar, aún en el día más enquilombado q tenga, es 1000 veces más sencillo q estar tooodooo el día con mi hija, cuidandola de la gripe cochina esta, q anda en el aire, la bronquiolitis, bronquitis, y demás pestes q nos acechan estos días.
[/quote:4dafc05ec3]

jajaja

¿Tu marido será hermano del mío???? Coincido 100% en TODO lo que contás!
"¿¿Durmió bien no??" NOOOOOOO Se despertó, se hizo caca, tomo teta 24 veces, se quejaba, etc etc etc
"Yo vengo de trabajar, vos estuviste todo el día en casa" Claro, durmiendo seguramente, o rascándome la panza.... Yo también estoy de licencia y ni quiero pensar en cuando retome el trabajo...

Muy bueno el post!

Besos
Jessica
jessicans

Notapor Carob79 » Vie Jul 17, 2009 10:10 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas tienen razón: Lo de la hipoacusia, lo de Vietnam, es verdad!
Antes era porque "vos tenés la teta" y para que se iba a levantar él... Pero curiosamente Victoria ya no toma tetis, y me sigo levantando... Entonces el otro día escucho a mi hija que se despierta de noche y dice "tete, tete" sacudí a mi marido y le dije "solo quiere tete, podés ir?" Y fue...
Desde la cama escucho la sig conversación entre mi hijo y mi marido.
-Toma el tete.
silencio... él está viniendo... llanto, entonces gracias a Dios vuelve.
- Qué querés Viki?
- Mema
El se vió haciendo la mema, esperando que se la toma, llevandola a la cocina, un total de 7 min. fuera de la cama. Entonces insiste:
- Victoria, SEGURO querés mema???
- Ti.
-SEGURO???? :shock:
-TI.
- Bueno- ya resignado largo un suspiro.
Suerte que no lo hace hace casi dos años todas las noche, más de una vez por noche!!!
Después nosotras somos el sexo dévil.
Je
Ah! Me olvidaba Paulina COMO ES ESO QUE NO PODÉS CON DOS BEBÉS de 7 kilos??? Las 24 horas upa, parada y caminando. Eso es ser una mala madre, no sabías? Es que no los amas lo suficiente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Carob79

Notapor tatoymami » Vie Jul 17, 2009 10:18 am

JAJAJAAAAAAAAAAA

eso de los maridos es tal cual!!!!!

el mio dejo de opinar que "encima" el tenia que ir al trabajo cuando por la gripe estuvo la sem pasada sin trabajar jueves y viernes, asi que estuvo full time en casita 4 dias y como coincidio con que me dio una descompostura se tuvo que ocupar mas. Y ademas x la gripe tampoco vinieron abuelas ni nadie a ayudar.......Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el domingo estaba de CAMA, desorbitado, reconociendo lo que es ocuparse del bb solito, la oficina son vacaciones jejeje

La verdad que cuando una se siente reconocida, de alguna manera es mas llevadero, ademas yo me incline por la crianza con apego, asi que el Tatito esta mucho upa y ya pesa 8 kilitos con 4 meses.

El titulo del post puede ser quejas de los maridos jijiji

besoosss
Imagen
tatoymami

Notapor Carob79 » Vie Jul 17, 2009 10:35 am

Ah no son solo de los maridos que hay que quejarse, que me dicen de las suegras, nuestras madres, y esas viejas avinagradas que te miran con cara de "qué mala madre" si el bebé llora, y que ni se llegue a tropezar y caer (la mía camina), porque las miradas pueden ser muy desalentadoras!!!
Carob79

Notapor florbelli » Vie Jul 17, 2009 10:57 am

Justo anoche le decía a mi esposo, cuando yo vuelvo de laburar (trabajo medio día nomás) cuido a los nenes, hago la tarea con el mayor, limpio, cocino, lavo, plancho... y vos cuando salgo 2 horas sólo los "mirás" jajajajaja

Tema "hipoacusia" yo lo solucioné dándole una buena patada y cuando se despierta y me dice qué pasó?¿?¿ le digo... eh eh... y me hago la dormida yo... :wink: a mí no me engañás!!! jajajaja...
florbelli
Imagen

Imagen

Imagen
florbelli

Notapor Chili-Mama » Vie Jul 17, 2009 11:54 am

:D
Última edición por Chili-Mama el Mar Jul 21, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total
Chili-Mama

Notapor Paulina2008 » Vie Jul 17, 2009 1:40 pm

[quote:8b3f1519fc="Ady_7"][color=violet:8b3f1519fc][/color:8b3f1519fc] Hola pau! si tienes toda la razon parece k los hombres entran en trance cuando se duermen y cuando ven la tele. Yo estoy tan ocupada con la nena k no he tenido tiempo ni de delinearme las cejas o ir al salon de belleza es mas aveces ni puedo sentarme a comer tranquilamente o cocinar algo sabroso y ni k decir de ver a las amigas o atender al marido ( M A ) jajajaja[/quote:8b3f1519fc]

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!es verdad,de dia tambien lo hacen los guachos,el mio cuando escucha q un bebe llora y el esta "ocupado" mirando la TV grita :"BASTAAAAAAAA"
basta q????se lo dice al bebe,asi se va a callar???????jajajajjaj
Paulina2008

Re: EL RINCON QUEJOSO!!!!!

Notapor Paulina2008 » Vie Jul 17, 2009 1:43 pm

[quote:7c78b04db7="Cocora"]Lo de la hipoacusia es mas que cierto, pero te omento algo...AL MIO TAMBIEN LE AGARRA DE DIA!!!!!!!!!!!! :evil:

yo x mi parte hay 2 cosas puntuales que me sacan de quicio:

- Gordo, teneme la gorda que me voy a fumar al patio -bueno
Y del patio se escuchan unos gritos como si a la criatura la estuvieran carneando!!! Entonces una apaga el pucho despues de haberle dado 2 pitadas y te encontras al tipo chateando en el facebook y la pobre mocosa gritando cual Linda Blair metida en el cochecito. Con la excusa de: -y bueh, si la tengo a upa y llora, que llore lejos de mi oido!!! :evil: :evil: :evil:
Loco, es que no podes entretener a tu hija 5 pu.tos minutos!!???

Despues sigo, tengo miles eh!!!! :roll:[/quote:7c78b04db7]

COCORA:
el mio si lo obligo a q se ocupe de un bebe por unos minutos sabes lo q hace??lo pone en la hamaquita frente a la TV!!!!!!!!!!si x el fuera estos chicos verian TV todo el dia y los estimularia montoto!!!!y lo peor es q le deja canales tipo cronica teve!!!!!!!ay diosssssssss!!!!!!!!!
Paulina2008

Notapor Paulina2008 » Vie Jul 17, 2009 1:45 pm

[quote:434953fdf7="jessicans"][quote:434953fdf7="lalys22"]

[/quote:434953fdf7]

jajaja

¿Tu marido será hermano del mío???? Coincido 100% en TODO lo que contás!
"¿¿Durmió bien no??" NOOOOOOO Se despertó, se hizo caca, tomo teta 24 veces, se quejaba, etc etc etc
"Yo vengo de trabajar, vos estuviste todo el día en casa" Claro, durmiendo seguramente, o rascándome la panza.... Yo también estoy de licencia y ni quiero pensar en cuando retome el trabajo...

Muy bueno el post!

Besos[/quote:434953fdf7]

UY!!!!!!!sra q nuestros maridos estan todos emparentados???
lo peor es q cuando la gente pregunta :"q tal duermen los melli?"
el dice: "BIEN;RE BIEN;DUERMEN TODA LA NOCHE"
noooooooo!!!!!!el q dormis toda la noche sos vos H d P!!!!! :x
Paulina2008

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses