por laflaca2010 » Jue Abr 26, 2012 5:14 pm
Hola chicas !!!!
y bueno, al final, con los años, uno se toma estos comentarios tan "odiosos" a risa! Menos mal!!! Es que somos tan fuertes y deseamos tanto que se nos cumpla nuestro gran sueño de ser madres, que esos malos ratos, pasan a ser anécdotas.
ilusion24: jajajajaja!!! también me comentaron algo así pero más crudo: "y bueno, cambialo por otro ... hay tantos hombres... " Me mordí la lengua, pegué media vuelta y me fuí. No podía responder sin ser irrespetuosa!! jajajajaja
Marie74: jejejej claro, vos no comprendiste el "consejo", y cuando fuiste a Mardel, no te relajaste .... con el aire de mar .... CUANTA GENTE SE VA DE VACACIONES Y VUELVE EMBARAZADOS!!!!!! el tema sería elegír el lugar, ESE LUGAR, NO????' porque a vos, y a varias, les dijeron Mardel, bueno a mí una amiga me dijo "ANDATE A BRASIL, VAS A VER QUE LINDO, EL CALOR, EL MAR, LA ONDA DE LOS BRASILEROS ...." en cambio, mi vieja (comentándome que la nuera de mi vecina, quedó después de 5 años embarazada, y se enteró en el caribe, cuando en una excursión, nadando con delfines, los animalitos empezaron a dar círculos alrededor de ella) entonces mi vieja, pobrecita (me quiere con el alma, pero a veces ...) "LO VES, TENES QUE IR AL CARIBE, ALLA VAS A QUEDAR"
ASÍ, QUE CHICAS, NO SÉ DONDE IR????????? JJEJEJEJEJEJEJEJE
TENDREMOS QUE PROBAR VIAJAR A PARIS???? si la cigüeña viene de Paris, le ahorramos el viaje ... y la apuramos un poco, no ????? jijijijijjijijijj
Marceeeeeeeeeeeeee - Mardifano: las propiedades del agua de mardel, no las conocía (en ese sentido) BUENO, MARCHEN VARIOS BIDONES PARA ESTOS PAGOS, entonces !!!! jajajajajajaja CHE, OJO, NO CORRAN LA BOLA QUE EL AGUA DE MAR SE VA A COTIZAR COMO LA YERBA!!!! jejejejejeje
Mesther: viste qué metiches que son los compañeros de trabajo!!!! que le interesaba al tipo???? qué chusmín!!! al final no sé si lo hacen de inocentones o de cizañeros. ..... y cómo va a creer que tuviste una nena (dos años después) si para ese tipo quizás los embarazos duren más que 9 meses, quizás 3 o 4 años !!!! jajajajajajajaja
Hay que tomarlo con humor, no queda otra!!
Marie74: ya que vivís en Mardel! adelantate y empezá a llenar bidones!!!!!! jajajajajajajaajaj
En mi caso, mi cuñada (hna de mi marido) me dijo, después de perder mi primer embarazo natural, esa fatídica frase LO IMPORTANTE ES QUE PODES EMBARAZARTE), que se supone debe valer de consuelo, pero hay momentos y momentos de decirlo. Después, con el tiempo, entendí que no fue de mala fe, sino que era un punto a favor el poder embarazarte, ya que hay muchos casos de chicas que nunca tuvieron un positivo y las cosas se hacen más cuesta arriba hasta no tener un diagnóstico y poder tratar el problema.
Y bueno, con respecto a lo que dijo tu hermano ... es lógico ... si hay mujeres que no tienen el "tacto" para decir algunas cosas .. los hombres peor apun. No podemos pedir que sean contenedores, porque no pueden serlo! Tratan de consolarte pero hasta ahí, son hombres! Sienten las cosas de otra manera.
Loreniss: terrible lo que te dijo esa conocida !!!! Lo bueno es pensar, que NOSOTRAS SI, POR CUMPLIR CON NUESTRO GRAN DESEO, SOMOS CAPACES DE SOMETERNOS A CUANTO TRATAMIENTO Y ESTUDIO HAYA!!! Eso es fortaleza y no toda mujer puede aguantar tanto! Esa es nuestra ventaja!
NO NOS DAMOS POR VENCIDAS!!!!!!!!!!!
Mara7: TE-RRI-BLE tu respuesta!!!! MENOS MAL QUE DESPUES TE MUDASTE!!! jajajajajaja seguramente todavía serás comentario del barrio (ay, Dios, un pareja con un marido gay y la mujer tra-ves-ti .... Dios mío .. adónde hemos llegado ...para colmo me dijo que era peluda jajajajajajajaja qué risa!!!!!!)
JyF: qué malicioso ese comentario "YO SI PUEDO" , de mala gente!!! por no ser irrespetuosa! sin palabras.
Maru76: ché .... Candy cómo anda????? jajajajajaja todavía tiene los dientes de leche? no tendrías que hacerla ver???? jejejejejejeeje unos mimos a esa perrita, ya el bebé o los bebés llegarán, y esa perrita no va a tener descanso!
Me hicieron reir, chicas!!! estoy muy AN-SIO-SA!!!!! y este espacio -si bien tiene que ver siempre con el mismo tema - me ayuda y me acompaña!
VAMOS QUE LOS POSITIVOS ESTAN CERCA!!! cada día más cerca!!!
Besos para todas y un abrazo fuerte!!!
Caro -laflaca
PD: AHHHHHHHHHHHHH, LAS QUE SE VAYAN A MARDEL ESTE FINDE LARGO, TRAIGAN BIDONES Y DESPUES VEMOS COMO LOS REPARTIMOS!!! jajajajajaja
Y si alguna se va al Caribe ...... se traen algunos delfines, así los ponemos en una pelopincho !!!!!
Y si van a Brasil .... se traen unos lindos morochazos!!!! que sepan bailar!!!! y tenga toda la ONDA!!!!
CHICAS, TENEMOS QUE PROBAR .... QUIZAS FUNCIONE!!!!! PROBAR NO CUESTA NADA !!!!jejejejejejee
Besos