Elección de obstetra

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Elección de obstetra

Notapor vlei » Lun Feb 04, 2008 7:04 pm

Hola:
Estoy buscando un obstetra de mi obra social DOSUBA que trbaje con parto natural. Si tienen referncias de alguno de ellos se los agradeceré... les mando la lista de profesionales:

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Roberto mario Sanguinetti
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

Gracias... :D
vlei
vlei

Re: Elección de obstetra

Notapor p-v-c » Mié Feb 13, 2008 10:26 am

Hola
Mi primer embarazo me atendi con la Dra. Hilda Ruda Vega. Es excelente. Trabaja con embarazos de alto riesgo.
Ahora estoy esperando a mi 2da. hija y cambie de obra social y lamentablemente no me pude atender con ella. Ahora me atiendo con el Dr. Berutti.
Suerte, Vanesa
p-v-c
p-v-c

Notapor kremokoa » Lun Abr 21, 2008 10:55 am

Hola:
Estoy buscando un obstetra de mi obra social DOSUBA que trbaje con parto natural. Si tienen referncias de alguno de ellos se los agradeceré... les mando la lista de profesionales:

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

Gracias... :

Mira yo me atiendo con Falco y si tenes la suerte de que te pueda atender, porque es bastante solicitado y muy personalizada la atencion, es lo mas recomendable, es el Obstetra PERFECTO.
Hilda Ruda vega, tb. es excelente, pero yo tengo mi experiencia con Alejandro y no lo cambio por nadie.
kremokoa
kremokoa

Notapor DimasyLolaOcampo » Mié Abr 30, 2008 3:45 pm

Hola, lei sobre tu inquietud, y te contesto aunque no sé si aún buscas referencias.
Yo conoci al Dr. Falco, por mi prima que tuvo dos hijos, por parto natural, siendo que tuvo embarazos muy dificiles. Yo tuve tambien dos hijos, con el mismo doctor, pero por otro tipo de problemas fueron por cesarea. Mi prima y toda su familia, como la mia, ya sea por parto normal o cesarea, estamos muy felices y agradecidos de haber tenido la suerte de que la vida de nuestros hijos y las nuestras propias, estuvieran en las manos y el cuidado de Alejandro Falco.
Espero que compartirte esto te sea de utilidad cuando escojas.
Mucha suerte.

vlei escribió:Hola:

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

DimasyLolaOcampo
DimasyLolaOcampo

Notapor DimasyLolaOcampo » Mié Abr 30, 2008 3:46 pm

Hola, lei sobre tu inquietud, y te contesto aunque no sé si aún buscas referencias.
Yo conoci al Dr. Falco, por mi prima que tuvo dos hijos, por parto natural, siendo que tuvo embarazos muy dificiles. Yo tuve tambien dos hijos, con el mismo doctor, pero por otro tipo de problemas fueron por cesarea. Mi prima y toda su familia, como la mia, ya sea por parto normal o cesarea, estamos muy felices y agradecidos de haber tenido la suerte de que la vida de nuestros hijos y las nuestras propias, estuvieran en las manos y el cuidado de Alejandro Falco.
Espero que compartirte esto te sea de utilidad cuando escojas.
Mucha suerte.

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

DimasyLolaOcampo
DimasyLolaOcampo

Notapor ceci2006x2 » Mar May 13, 2008 5:24 pm

Hola!
te cuento que tengo dosuba y vengo buscando tener un parto respetado por la obra social de la Universidad desde el año 2002. No lo logré ni el el 2003 ni en el 2006, cuando nacieron mis niños y pagamos nosotros al equipo medico completo en forma particular.
Visité varios de los medicos listados por vos, pregunté, llamé por telefono a otros.
Hice una presentacion formal ante Dosuba, estaba excelentemente asesorada y acompañada. La respuesta de la directora medica fue patetica y de una ignorancia insultante y todo lo que pudo ofrecer fue una entrevista con el jefe de obstetricia del Hospital Britanico (cuando todavia lo teniamos en cartilla!!), un señor encantador y comprensivo pero que no podia garantizarme siquiera que no me obligaran a acostarme en la camilla de parto.
Ojo que a partir de las campañas por un parto humanizado muchos medicos han aggiornado su discurso a las nuevas tendencias pero en su practica siguen cortando tantas vaginas y vientres como antes, si los indagas un poco enseguida saltan. Esto es aun mas evidente en los obstetras mediaticos de los programas para la mama y el bebe de la tele

Si realmente deseas un parto para vos y tu bb, de una u otra manera puede lograrse, hay excelentes medic@s y parteras que tienen una practica respetuosa y amorosa y que no cobran ni de cerca lo que cobran los popes porteños del parto humanizado.
Tambien intenté el reintegro por Dosuba pero en ese momento no salió, ahora quizas sí saldria con la nueva gestion que esta tirando plata a lo tonto para todos lados.
Suerte y mantenete lejos de Tupa, Ruda Vega, Katez, Falco y Nissim
Ceci

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

ceci2006x2

Notapor ceci2006x2 » Mar May 13, 2008 5:24 pm

Hola!
te cuento que tengo dosuba y vengo buscando tener un parto respetado por la obra social de la Universidad desde el año 2002. No lo logré ni el el 2003 ni en el 2006, cuando nacieron mis niños y pagamos nosotros al equipo medico completo en forma particular.
Visité varios de los medicos listados por vos, pregunté, llamé por telefono a otros.
Hice una presentacion formal ante Dosuba, estaba excelentemente asesorada y acompañada. La respuesta de la directora medica fue patetica y de una ignorancia insultante y todo lo que pudo ofrecer fue una entrevista con el jefe de obstetricia del Hospital Britanico (cuando todavia lo teniamos en cartilla!!), un señor encantador y comprensivo pero que no podia garantizarme siquiera que no me obligaran a acostarme en la camilla de parto.
Ojo que a partir de las campañas por un parto humanizado muchos medicos han aggiornado su discurso a las nuevas tendencias pero en su practica siguen cortando tantas vaginas y vientres como antes, si los indagas un poco enseguida saltan. Esto es aun mas evidente en los obstetras mediaticos de los programas para la mama y el bebe de la tele

Si realmente deseas un parto para vos y tu bb, de una u otra manera puede lograrse, hay excelentes medic@s y parteras que tienen una practica respetuosa y amorosa y que no cobran ni de cerca lo que cobran los popes porteños del parto humanizado.
Tambien intenté el reintegro por Dosuba pero en ese momento no salió, ahora quizas sí saldria con la nueva gestion que esta tirando plata a lo tonto para todos lados.
Ceci

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

ceci2006x2

Notapor A.Marina » Vie May 16, 2008 6:35 pm

Hola CECI2002,
Si bien tuve la 1er.consulta con un obstetra me temo que es bastante dificil lograr que nos respeten nuestro parto...en general somos un nro mas como en cualquier especialidad medica y si preguntas mucho o demostras estar informada, parece peor...Es MUY CIERTO lo que decis de los popes del parto humanizado: tengo un caso cercano q durante todo el embarazo le decian a todo que si con respecto a esta "corriente" y a la hora de los hechos no le respetaron nada de lo que pidio, demoraron su parto porque el Dr.Y (afamado por "Mi bebe")no llegaba y termino en cesarea por el desgaste al que la expusieron horas y horas. Creo igual q no hay q perder las esperanzas y presentar nuestro PLAN DE PARTO y denunciar las irregularidades hasta que algun dia alguna Mama pueda tener a su hijo como lo desea.
A.Marina
A.Marina

Notapor A.Marina » Vie May 16, 2008 6:36 pm

Hola CECI2002,
Si bien tuve la 1er.consulta con un obstetra me temo que es bastante dificil lograr que nos respeten nuestro parto...en general somos un nro mas como en cualquier especialidad medica y si preguntas mucho o demostras estar informada, parece peor...Es MUY CIERTO lo que decis de los popes del parto humanizado: tengo un caso cercano q durante todo el embarazo le decian a todo que si con respecto a esta "corriente" y a la hora de los hechos no le respetaron nada de lo que pidio, demoraron su parto porque el Dr.Y (afamado por "Mi bebe")no llegaba y termino en cesarea por el desgaste al que la expusieron horas y horas. Creo igual q no hay q perder las esperanzas y presentar nuestro PLAN DE PARTO y denunciar las irregularidades hasta que algun dia alguna Mama pueda tener a su hijo como lo desea.
A.Marina
A.Marina

Notapor Nov2009 » Mié May 27, 2009 12:01 pm

Chicas les cuento que estoy en busqueda de obstetra, no de Dosuba sino Nubial de SWS. Estube viendo a varios ninguno me convencio, es mi segundo embarazo pero no tube buena experiencia con el primero me atendi con Velasquez Humberto, despues de 10 horas de trabajo de parto la partera sin verme por telefono teniendo una contraccion cada cinco me dio Dubadilan y me hizo sufrir como perra, termine con contracciones de dos minutos de duracion que me moria literal, y eso que tengo buena tolerancia al dolor, recien llegue a una cada cinco a las 7 am, nacio obviamente por cesarea despues de 16 horas aprox de trabajo, Velazques sera muy bueno pero a la Siuzo manda a sus residentes, me atendio el Dr. Smith que fue lo mejor del equipo justo con el anestesista, pero les puedo decir despues de varias charlas y con mayor experiencia que si a las 3 de la mañana la partera no me hubiera dado duvadilan y si me hubiera controlado podia indusir la dilatacion y tranquilamente parto natural, asique como les digo mi experiencia fue mala, mi cartilla es bastante reducida pero lei de una de las chicas que Tupa Nicolas no es tan humano y sencible como parece, tendran referencias de el, como en si en casos complejos lo resuelve, si se presenta al parto en al Suizo, algun otro dato? porque la impresion personal es buena pero no quisiera pasar nuevamente por una experiencia traumatica. Gracias
Nov2009

Notapor soleee » Lun Feb 08, 2010 11:12 pm

Hola, estoy en la semana 31 y es mi primer embarazo. Nos atendemos con Katez y justo hoy le consultamos tema "parto". Mi inquietud es la siguiente, por qué recomendás alejarte de él?
Desde siempre me trato de alejarme de la medicina tradicional y bueno, a mi los médicos no me gustan! Y justo leo esto... tenés alguna referencia o comentario? Gracias!!!!

ceci2006x2 escribió:Hola!

Ceci

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

soleee

Notapor ValeMay » Mié Mar 17, 2010 11:00 am

Hola Ceci, veo que pasó un tiempo desde que subiste esta respuesta. Pero quería saber si podía conseguir una copia de la presentación que hiciste en la Obra social, porque estoy en vias de hacer lo mismo. Te agradecería mucho tu colaboración. SAludos Valeria

ceci2006x2 escribió:Hola!

Ceci

Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez

ValeMay
ValeMay

busco algun obstetra conocido del britanico

Notapor ROMA22 » Mié Jul 14, 2010 5:22 pm

hola queria saber de algun obstera del hospital britanico, ya que tengo accord salud 210.y no conozco a ningun medico todavia. la cartilla no la use...quisiera este año concevir con mi pareja y si alguna a tenido en ese hospital como es la atencion..desde ya gracias por su ayuda........
ROMA22
ROMA22

Volver a Parto y postparto