Hola!
te cuento que tengo dosuba y vengo buscando tener un parto respetado por la obra social de la Universidad desde el año 2002. No lo logré ni el el 2003 ni en el 2006, cuando nacieron mis niños y pagamos nosotros al equipo medico completo en forma particular.
Visité varios de los medicos listados por vos, pregunté, llamé por telefono a otros.
Hice una presentacion formal ante Dosuba, estaba excelentemente asesorada y acompañada. La respuesta de la directora medica fue patetica y de una ignorancia insultante y todo lo que pudo ofrecer fue una entrevista con el jefe de obstetricia del Hospital Britanico (cuando todavia lo teniamos en cartilla!!), un señor encantador y comprensivo pero que no podia garantizarme siquiera que no me obligaran a acostarme en la camilla de parto.
Ojo que a partir de las campañas por un parto humanizado muchos medicos han aggiornado su discurso a las nuevas tendencias pero en su practica siguen cortando tantas vaginas y vientres como antes, si los indagas un poco enseguida saltan. Esto es aun mas evidente en los obstetras mediaticos de los programas para la mama y el bebe de la tele
Si realmente deseas un parto para vos y tu bb, de una u otra manera puede lograrse, hay excelentes medic@s y parteras que tienen una practica respetuosa y amorosa y que no cobran ni de cerca lo que cobran los popes porteños del parto humanizado.
Tambien intenté el reintegro por Dosuba pero en ese momento no salió, ahora quizas sí saldria con la nueva gestion que esta tirando plata a lo tonto para todos lados.
Suerte y mantenete lejos de Tupa, Ruda Vega, Katez, Falco y Nissim
Ceci
vlei escribió:Hola:
Estoy buscando un obstetra de mi obra social DOSUBA que trbaje con parto natural. Si tienen referncias de alguno de ellos se los agradeceré... les mando la lista de profesionales:
Carlos Butorac
Adolfo Didia Nisim
Alejandro Falco
Marcelo Katez
Fabian Lorenzo
Carlos Margulis
Miguel Ignacio Roca
Hilda Ruda Vega
Roberto mario Sanguinetti
Nicolas Tupa
Humberto Valazquez
Gracias...