Eli y yo nos conocimossssssssss !

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Pau y yo nos conocimos.... !!!!!

Notapor Eli » Vie Feb 20, 2004 4:56 pm

:lol: Si Pau, a mi tambien me encanto conocerte, te digo me resultaste tal cual te imagine, esa mami divina del foro, tenes todas las pilas puestas, y te lo pongo aca, para que todas las demas mamis sepan que sos genial !!!!!
Ah !!!!! y me ganaste, venia apuradisima para contarles a las chicas de nuestro encuentro, y que crees ???? Estaba mi jefe. Hoy llamo temprano para decir que no vendria a la oficina, pero dice que paso a dos cuadras y dijo, dejo el auto una horita en el estacionamiento y veo a mis chicos a ver si hay alguna novedad, casi me mori !!!! y yo muy pancha tomando cafe y alfajores con mi amiga del foro, bueno la cosa es que me dijo, que bueno Eli, crei que me iba a tener que ir y no te iba a ver, que tengas un lindo fin de semana.... y se fue. Que alivio !!! La cosa es que me demore y me ganaste vos para contarles a las chicas.
Me voy a casa super feliz de haberte conocido, ojala lo podamos hacer con otras mamis que esten cerca.
Ah !! Naty, te estamos esperando.......
Besitos a todas y buen fin de semana.
Elisabet :lol: :lol:
Eli

Re: Eli y yo nos conocimossssssssss !

Notapor nataliaipes » Vie Feb 20, 2004 5:27 pm

Paula escribió:Chicas, les cuento que hoy Eli y yo nos escapamos de nuestros respectivos trabajos y nos conocimos. Lo pasamos regio, tomamos un cafecito en Havanna como dos ladies, vimos fotis, intercambiamos teléfonos y cuando volvimos a nuestras oficinas ya nos habían mandado el telegrama de despido a ambas. JE JE
Iba a venir también Natalia pero lamentablemente no pudo pero Nati, la semana que viene armamos de nuevo. Trabajamos re cerca las tres y era una pena no conocernos pero finalmente llegó el gran día.
Eli me encantó conocerte y a tu bichito de luz.
Que bueno habernos conocido y qué lindo que está formar parte de este foro.
Les mando un beso a todas y ojalá muchas más mamis se puedan conocer como nosotras. :wink:

Ay chicas!!!! Que divertido, que bueno tanta chatear y chatear y miren ustedes, bueno esperonos podamos ver la proxima semana y ya somo tres las que nos conocemos,jajaj
Besitos y me alegro mucho por ustedes de verdad, muchos cariños mamis.-
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor verónica o. » Lun Feb 23, 2004 12:32 pm

[ :D chicas, las felicito¡¡¡¡¡¡
es hermoso poder conocer a gente con la que todos los días te conectás y contás cosas tan importantes (sino las más importantes) de nuestras vidas: nuestros hijos.
FELICITACIONES, ¡¡¡¡quote="Paula"]Chicas, les cuento que hoy Eli y yo nos escapamos de nuestros respectivos trabajos y nos conocimos. Lo pasamos regio, tomamos un cafecito en Havanna como dos ladies, vimos fotis, intercambiamos teléfonos y cuando volvimos a nuestras oficinas ya nos habían mandado el telegrama de despido a ambas. JE JE
Iba a venir también Natalia pero lamentablemente no pudo pero Nati, la semana que viene armamos de nuevo. Trabajamos re cerca las tres y era una pena no conocernos pero finalmente llegó el gran día.
Les mando un beso a todas y ojalá muchas más mamis se puedan conocer como nosotras. :wink:[/quote]
verónica o.
verónica o.

Notapor Rosa-Lucas » Mié Feb 25, 2004 3:30 pm

Paula escribió:Chicas, les cuento que hoy Eli y yo nos escapamos de nuestros respectivos trabajos y nos conocimos. Lo pasamos regio, tomamos un cafecito en Havanna como dos ladies, vimos fotis, intercambiamos teléfonos y cuando volvimos a nuestras oficinas ya nos habían mandado el telegrama de despido a ambas. JE JE
Les mando un beso a todas y ojalá muchas más mamis se puedan conocer como nosotras. :wink:

:lol: Que lindo chicas....
por fin se conocieron, y no me sorprenden Paula los piropos para Eli, así es como me la imagino.
Rosa :P
Rosa-Lucas

Notapor Silvia » Mié Feb 25, 2004 4:03 pm

Me dejaron afueraaaa !!! Asi no valeeee !!
Yo tambien estoy por el centro, en Plaza de Mayo, y me gustan mucho los Havanna, asi que para la próxima me prendo, si ?
Besos !
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

Tenes razon

Notapor Eli » Mié Feb 25, 2004 5:34 pm

:( Tenes razon Silvi, yo lo pense porque sabia que estabas bien cerquita de Pau, pero pense que estabas de vacaciones, porque no entrabas al foro y no me escribias tampoco por fuera, fijate que hoy te lo decia en el mail que habias estado perdida, pero te prometo que la proxima arreglamos, Naty tampoco pudo ese dia, asi que en cuanto arreglemos con ella (que ahora esta con problemitas de salud del esposo)te chiflamos. Y si en vez de alfajores de Havana nos comemos una buena pizza, que tul ????
Eli :wink:
Eli

Notapor Silvia » Jue Feb 26, 2004 7:07 pm

Me gustó la idea de la pizza !!
Avisemos con tiempo para traer fotos de nuestros chiquis.
Besos !
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses