eli sos un amor!!!!!!!!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

eli sos un amor!!!!!!!!

Notapor LETICIA MON » Vie Feb 20, 2004 2:43 pm

ana y rosa me contaron que nos habias recordado a algunas de nosotras que andamos perezosas de andar por aqui,cierto!!!hace cuanto que no participo!!que linda!!!gracias por acordarte de nico y mio!!!
como te cuenta ana:nico esta muy parlanchin en los dos idiomas y esta cde novio formal con carlotta,encantadora ella,nico esta bien enamorado!!y tiene mi apoyo!!!jajaj!!!
ya tien 17 meses el gordo!!!!
y vos como estas????contame de juani!!!!
un besote ara los dos!!!
LETICIA MON

Leti, por fin !!!!

Notapor Eli » Vie Feb 20, 2004 3:01 pm

:lol: Ay Leti, por fin apareciste !!!!Me alegro muchisimo de que esten bien, las otras chicas perdidas ya me escribieron y me contaron de vos, asi que la noticia del noviazgo, lamento comunicarte que para mi es vieja !!! Te cuento que Juani va de maravillas, no sabes lo cariñoso que es, pero al fin y al cabo tambien tiene su caracter. Ya tiene 18 mesesitos, y ahora que trabajamos los dos (el papa encontro trabajo a partir de enero de este año), queda todo el dia con los abuelos, asi que me lo van a malcriar. Tengo pensado para cuando cumpla los dos añitos y medio llevarlo a un jardincito, para que juegue con otros niños, si no esta siempre con gente grande. Bueno Leti, espero que sigan asi, y que tu Nico siga creciendo mucho y bien. No te pierdas tanto, aca todas te extrañamos.
Besitos mil.
Elisabet y Juan Ignacio :lol: :lol:
Eli

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses