Embarazada a los 16 :(

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Re: Embarazada a los 16 :(

Notapor Cammi » Dom May 27, 2012 3:36 pm

Hola Andrea, me llamo Camila , Tengo 16 años y estoy embarazada de 28 semanas y 4 días.Y es una nena.. Gracias a dios mi novio tomo la responsabilidad de padre ni bien nos enteramos.
Y conrrespecto a lo tuyo vos estate tranquila todo va estar bien, porque todo las angustias que vos sentis se las transmitis a tu bebé y eso a él bebé le hace mal.
Ya se que es un camino complicado, pero fuiste muy valiente al tomar la decisión de tener un hijo a está edad y más siendo madre soltera.La verdad te admiro!
Bueno espero que mi respuesta te sirva.. Un saludo!
Cammi

Notapor Khadijah » Dom May 27, 2012 5:29 pm

hola! tengo 19 años y un bebe de 6 meses. mi primer embarazo fue a los 17 (por desgracia lo perdi) y te aviso: la escuela no tiene ningun derecho a expulsarte por ello. yo iba a una escuela catolica y cuando lo converse con la directora, de hecho lo aceptaron y se encargaron de que tuviera todos los cuidados para que en la escuela no me pasara nada.
tu situacion es dificil y vas a tener que ser muy fuerte. tener un bebe es hermoso y estoy segura de que ahora o mas adelante vas a encontrar un padre excelente para tu bebito.
no te entristezcas ni te desesperes. lo mejor que podes hacer es informarte para ser una mama excepcional.
a la larga tu mama lo va a entender si es que paso por lo mismo, pero tenes que entenderla a ella vos tambien. seguro para ella fue dificil ser madre sola y no quiere que sufras lo mismo. demostrale que sos fuerte y que vas a ser responsable. ahora te agrego a mi mail y hablamos, dale?
un abrazo gigante!
Khadijah

Re: Embarazada a los 16 :)

Notapor Iarajose2012 » Mar Jun 05, 2012 3:20 pm

hola tambien tengo 16 años y estoy embarazada de 11 semanas la verdad que estoy muy contenta y mi novio chocho xqe nosotros lo buscamos con mucho amor! tenia miedo de contarle a mi mama porqe pense qe me iva a matar, pero al contrario se puso feliz! ;) asiqe estoy muy contenta de tener un lindo apollo en mi familia! y estoy esperando con mucha anciedad al bebe o a la bebea qe viene en camino! me falta algunas lunas mas por completar pero ya va a llegar! tendo fecha para el 31 de diciembre! lindo Regalo! jeje! besos a todas y muhca surte y qe todo se pueda solucionar! :)
Iarajose2012

Notapor tiziano_agustin » Dom Jul 22, 2012 1:24 am

tengo 16 años ezpero un varon estoy de 30 semanas.. yo escondi mi embarazo hasta los hasta loz 25 semanas todos esos meses cayada fue una tortura para mi me la pazaba llorando... no dije nada por miedo a como reaccionarian miz papaz yo zoy su hija mayor y ellos tenian todo planeado para mi kerian k sea una abogada.. cuando un dia no pude maz les dije no me kerian ver pero a la semana me dijeron k me apollaban en todo k no ezperaban eso de mi pero un bebe no era el fin.. para mi ez todo muy reciente pero lo uniko k ze es k amo a mi hijo y k las cosas pazan por algo y k nunk maz voy a eztar zola.. y k tengo k ser fuerte x mi y x mi hijo y llorar no soluciona nada...
tiziano_agustin

Notapor verena20.04 » Mié Sep 12, 2012 11:11 pm

no pongas caritas tristes, los bebes nunca llegan en mal momento, llegan porque los necesitamos ;) por algo pasan las cosas, las casualidades no exiten solo existe lo inevitable, cuidate y que todo salga bn!! :D
verena20.04

Notapor Toia_Pineiro » Vie Sep 28, 2012 3:39 pm

No soy adolescente pero estoy embarazada y tengo 21. El bebé no fue buscado pero yo convivo con mi novio y no esquivabamos la opcion de tener un hijo. No te aflijas, tu madre siempre te amará pase lo que pase.
Toia✿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toia_Pineiro

Notapor Aguustina » Mié Oct 31, 2012 5:51 pm

holaaaa hermosa! primero te felicito por ese beb hermoso que vas a tener..yo tengo 17 tuve a mi bebe a los 16 ..es dificil mui dificil, las emociones se mezclan..pero ya vas a ver que despues del parto vas a cambiar..te volves una nueva persona!mi mejor consejo disfruta tu embarazo ..te qiero besos
Aguustina

Anterior

Volver a Embarazo adolescente