por lu_titi » Sab Ago 15, 2009 8:03 pm
Hola mamis! Quisiera saber si hay alguien por acá todavía. Les cuento que tengo 25 años y tengo TANE (trastorno alimenticio no identificado) desde los 19. Pasé por etapas con síntomas de bulimia, de anorexia, de comedora compulsiva, de todo junto y de nada. Según mi psico tengo perfil de anoréxica (eso para alguien enfermo que no se quiere curar es un halago).
Estuve en tratamiento cinco veces y nunca me funcionó. Sé que en parte es porque soy muy inconstante y en parte también porque no di con los profesionales adecuados.
El mes próximo empiezo otra vez.
Tengo una hija de dos años y un mes, y el tema de la comida me cuesta mucho, porque ella nunca me ve comer, entonces lógicamente hace preguntas o me quiere dar de comer su comida y a mi me da asco. En fin, muchas cosas desagradables.
El embarazo fue TERRIBLEMENTE HORROROSO. Vomitaba mucho, vomité hasta el día antes de que naciera ella, hasta los seis meses me negaba a comer, lloraba ante el plato de comida, me sentía muy triste y sola. La pasé pésimo y después tuve depresión post parto.
Finalmente con el tiempo las cosas fueron mejorando. Tuve un intento de suicidio cuatro días antes del primer cumple de Titi y desde ahí empecé a salir del pozo, por extraño que parezca.
Hace cuatro meses me separé del papá de la gorda y, a diferencia de lo que yo pensaba, eso no me hizo peor. Sí engordé un poco por la depre pero ya no hago cag.das. Mi relación con la comida sigue siendo mala pero al menos como y no vomito tanto, a pesar de que tengo un sobrepeso importante y eso me hace sentir mal.
Bueno, esta es parte de mi historia.
Ya les iré contando cómo va el tratamiento y si salgo de una vez por todas.
Besitos!
lu_titi