EMBARAZADA CON BULIMIA O ANOREXIA, OPINIONES!!!

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

EMBARAZADA CON BULIMIA O ANOREXIA, OPINIONES!!!

Notapor andreaylisandro » Mar Sep 16, 2008 12:12 pm

Hola mamis soy una mama de febrero 2009, quede embarazado en pleno tratamiento por Bulimia, me gustaria si hay alguna mami que esté pasando o halla pasado por lo mismo que me cuente alguna experiencia sobre como van llevando el embarazo en esta etapa, como se sienten con tantos cambios corporales, con una nueva forma de alimentarse y sobre todo con los vomitos, yo estoy bastante bien el tema del embarazo le a dado un vuelco importante a mi cabeza aunque no dejo de tenerlo el trastorno y a sentirme un tanto desconforme con las dimensiones de mi cuerpo a veces. Se que en esta etapa no hay nada mas importante que el bebe y su salud pero este es un trastorno bastante jodido en el que uno muchas veces no entra en razon. Me gustaria que puedan escribir mamis que quieran opinar del tema tambien aunque no esten pasando por un trastorno, alguna mami que halla pasado por alguna experiencia cercana tal vez por algun conocido o familiar y obviamente alguien que lamentablemente si esté pasando por este infierno. Saludos y espero respuestas...Gracias
andreaylisandro
andreaylisandro

Re: EMBARAZADA CON BULIMIA O ANOREXIA, OPINIONES!!!

Notapor terekua » Jue Ene 08, 2009 9:26 pm

Holaaaaa quisiera me agregaras por fa me urge hablar contigo acerca de este tema graciasss
mil gracias
terekuaaa@hotmail.com :(
terekua
terekua

Notapor lu_titi » Sab Ago 15, 2009 8:03 pm

Hola mamis! Quisiera saber si hay alguien por acá todavía. Les cuento que tengo 25 años y tengo TANE (trastorno alimenticio no identificado) desde los 19. Pasé por etapas con síntomas de bulimia, de anorexia, de comedora compulsiva, de todo junto y de nada. Según mi psico tengo perfil de anoréxica (eso para alguien enfermo que no se quiere curar es un halago).
Estuve en tratamiento cinco veces y nunca me funcionó. Sé que en parte es porque soy muy inconstante y en parte también porque no di con los profesionales adecuados.
El mes próximo empiezo otra vez.
Tengo una hija de dos años y un mes, y el tema de la comida me cuesta mucho, porque ella nunca me ve comer, entonces lógicamente hace preguntas o me quiere dar de comer su comida y a mi me da asco. En fin, muchas cosas desagradables.
El embarazo fue TERRIBLEMENTE HORROROSO. Vomitaba mucho, vomité hasta el día antes de que naciera ella, hasta los seis meses me negaba a comer, lloraba ante el plato de comida, me sentía muy triste y sola. La pasé pésimo y después tuve depresión post parto.
Finalmente con el tiempo las cosas fueron mejorando. Tuve un intento de suicidio cuatro días antes del primer cumple de Titi y desde ahí empecé a salir del pozo, por extraño que parezca.
Hace cuatro meses me separé del papá de la gorda y, a diferencia de lo que yo pensaba, eso no me hizo peor. Sí engordé un poco por la depre pero ya no hago cag.das. Mi relación con la comida sigue siendo mala pero al menos como y no vomito tanto, a pesar de que tengo un sobrepeso importante y eso me hace sentir mal.
Bueno, esta es parte de mi historia.
Ya les iré contando cómo va el tratamiento y si salgo de una vez por todas.
Besitos!
lu_titi
lu_titi

embarazadas con enfermedades cronicas

Notapor mkqm29 » Jue Ago 27, 2009 2:24 pm

hola chicas,yo estube en tratamiento por anorexia en tandil y bs as,con antidepresivos y todo eso.pero se que se puede salir,hoy despues de dejar toda la medicacion desde mayo del año pasado,les puedo contar con felicidad que soy la mama de una beba hermosa que va a nacer para el 16 de noviembre 2009.
no le den bola a nada,sigan adelante,se puede salir y se puede ser feliz.a veces cuando estamos decaidas y en ese proceso la gente se aprovecha y te martirisa y tortura mas.pero hay que mirar adelante,yo pude encontrar alguien que me ama como soy y me cuida,apoya ,sostiene y me enseño a vivir.y cuando tenga a mi gorda en brazos todo va a estar cumplido.a pesar de lo que me decian,yo empeze a comer sola y sali.asi que fuerza y pila por nuestros bebes.las quiero y si me necesitan aca estoy.besitps.soy maria
mkqm29
mkqm29

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas