por lil2010 » Mié Nov 10, 2010 7:11 am
Hola chicas!
Yo tuve presiòn en mi embarazo anterior, en las ùltimas semanas. (empezo a subir màs o menos en la semana 32, y en la semana 35 o 36 ya se hizo un problema grave). En ese momento tb me daban proteinas en la orina (preclamsia) y examenes todos mal (colesterol, anemia,...cuando a mi siempre me dan perfecto.
Por supuesto q eso me estreso, me costaba creer que esos analisis eran mios, por q cada vez que me hago analisis me dan barbaro.
Bueno, a mi en ese momento me dieron dieta sin sal (comia todo sin nada de sal, incluso compraba fideos sin sal en la dietetica, horribles ja), luego en la semana 36 reposo absoluto y medicaciòn. Tb veia una cardiologa.
En la semana 37,5 naciò Martin, por suerte divino, sin ningun problema de salud. Un poquitin flaco, pero recupero peso enseguida...venia con un hambre....
No estuvo ni un segundo en neo, de la cesaria se lo llevo mi marido en brazos, el dice las revisaciones duraron 10min (yo dormitè en la sala de preparto en la me llevaron luego de la cesaria). Y me despertò la enfermera que me dijo que habìan venido 2 caballeros a visitarme, eran Martin en la cunita que lo traia mi marido.
No fue un parto natural, pasè nervios la ùltima semana, pero fue una experiencia hermosa. La presiòn me bajo gradualmente apenas tuve a Martin.
Ahora desde que se que estoy embarazada baje mucho el consumo de sal (casi nula), y por ahora no hay problemas. Ya tengo 22 semanas de embarazo, y estoy FELIZ de poder darle un hno a Martin a mis 41 años.
La yoga para embarazadas es muy recomendable, yo hice en mi anterior embarazo, y ahora estoy buscando un lugar cerca de mi casa, ya que tengo a mi nene para cuidar...
Besos a todas y suerte!! Espero mi experiencia les sirva...