Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por marycel83 » Jue Ago 18, 2011 7:35 pm
Gracias chicas por las respuestas y los animos.
Mañana voy a la doctora y supongo que me sacare todas las dudas.
Vale, mañana te cuento todo.. yo solo tomo 0,25 mg por ahora. es nada! Espero pueda ajustarme la dosis y quedarme tranquila con eso. Creo que actue bastante rapido, porque como hacia poquito que habia ido a verla, ella me habia dicho que ni bien quede embarazada vaya a verla sin turno ni nada. El tema es que empece a leer cosas x internet y me empece a hacer la cabeza, agregandole a eso, la perdida de mi anterior embarazo Y que somos primerizos!
Un beso grande a todas y gracias por el aguante.
Mari
marycel83
-
marycel83
-
por marycel83 » Vie Ago 19, 2011 6:16 pm
Chicas les cuento que ya volvi de la doctora y por suerte me quede mas tranquila.. Me cambio la dosis de Levotiroxina pasando a 50 mg. Y me dijo que es normal que lo primero que se desajusta es la TSH. Ahora dentro de un mes vuelvo a verla para ver como continuan los valores. Esperemos que bajen asi todo va Bien!
Un beso a todas
PD. Todavia no puedo creer que tengo a mi bebe en mi panza!
marycel83
-
marycel83
-
por ValeriaIngrid » Vie Ago 19, 2011 7:02 pm
Gracias por pasar a contar Marycel!
Me alegro que todo ya este encaminado (tu TSH incluida!)
Disfruta de tu panza que va a ir creciendo cada dia mas!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!
-
ValeriaIngrid
-
por Daniela Donoso » Sab Ago 20, 2011 11:46 am
Marycel felicidades por tu embarazo...
Te cuento yo tambn estoy embarazada y tengo hipotiroidismo, mi gine me dejo la misma dosis de Eutirox 75 mg me hizo tdos los examenes t3, t4, t4 libre y tsh y Gracias a Dios salierón todos buenos en los primeros dias de septiembre tengo mi 2do control de embarazo.
Cuentame te costo muxo qedar embarazada?. cuantas semanas tienes?.
Te deseo lo mejor en tu embarazo
estamos en contacto.
Tenemos en comun un tema de qe conversar.
Suerte un abrazo
Te amamos mucho hijo/@
9 semanas
-
Daniela Donoso
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas