Y ME SIENTO MAL PORQUE LA DRA. ME DIJO QUE MI BEBE PUEDE NACER CON PROBLEMAS DE TIROIDES... TENGO QUE IR AL ENDOCRINLOGO PARA QUE ME MEDIQUE... A ALGUNA LE PASA LO MISMO
QUE A MI...?
lauramar71 escribió:perdon me olvide de decirles que tomo levotiroxina de 25 mg y metformina con 500 mg pro dia, me dijo la medica que es la dosis mas baja...
luphis escribió:hola a todas, he estado checando esta página porque la verdad voy a ser mama primeriza y hay cosas muy interesantes, tambien es la primera vez que me meto a los foros, bueno, les cuento que desde hace aproximadamente 5 años, tengo 22, me detectaron hipotiroidismo y tomo 1 pastilla un dia y pastilla y media otro día de levotiroxina (100 mg), el endocrinólogo me dijo en ese entonces que cuando me quisiera embarazar no tendría ningun problema y hace tres años lo intente pero... no lo logre no me embarazaba, ahora, tengo cinco meses de embarazo y no saben que feliz estoy pero tambien estoy preocupada porque no he ido a ver nuevamente al endocrino y he leido que me tienen que regular mi dosis, tal vez necesito mas pastillas, le rezo cada noche a Dios para que me permita tener sano y completo a mi bebe y otra cosa, ojala me puedan sacar de dudas, aun no siento a mi bebe, es eso normal?, hasta cuando lo sentiré?, por favor chicas, las que ya tengan experiencia diganme, saludos
att lupita
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados