Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.
por maria jose zarate » Dom Nov 07, 2010 11:37 am
hola soy maria jose,estoy muy angustiada estoy de 10 semanas y me detectaron toxoplasmosis. alguien me puede ayudar y decirme si mi bebé corre algun riesgo. esta semana me hicieron otro analisis de sangre para ver si la enfermedad es vieja o nueva. en que influye al bebé si es nueva la enfermedad?
-
maria jose zarate
-
por julieta78 » Lun Nov 08, 2010 9:02 am
Maria José... no te asustes!!! al contrario es una buena noticia!!!!
Estas protegida contra la toxo... y no afectará a tu bebé... seguramente ya te contagiaste hace un tiempo y ahora tienes anticuerpos.
Igualmente... siempre debes comer los alimentos bien cocidos... y frutas y verduras bien lavadas!!!!!!!!!!
Evita comer lacteos en lugares donde dudas de la cadena de frio y fijate q los quesos mas bien cremosos o blandos esten bien conservados!!! (estas precauciones la deben tomar todas las personas... sobre todas las embarazadas)
Yo tambien soy toxo positiva!!! y el medico esta cohcho porq es un tema menos del q preocuparnos en nuestro embarazo!!!
BESOS!!!!!!!!!!
-
julieta78
-
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas