embarazada de gemelos

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

embarazada de gemelos

Notapor cecibrac » Lun May 09, 2011 4:36 pm

Sepan que con mucho esfuerzo se puede. y los hijos van a ser lo mejor de sus vidas, yo ya lo siento y todavía no nacieron. yo decidí el cambio de mi vida (deje de salir, de tener vicios) todo lo que hacia cambio pero se que fue la mejor decisión que pude tomar, y que un HIJO ES UN MILAGRO, IMAGINENSE DOS!!!
BESOS, Y MUCHA FUERZA A TODAS.. SE PUEDE MUJERES.. Y USTEDES VALEN Y MUCHO!!
Última edición por cecibrac el Dom May 13, 2012 10:22 am, editado 1 vez en total
cecibrac

Re: Embarazada de gemelos y soltera

Notapor luu20 » Mar May 10, 2011 1:04 am

Hola admiro realmente tu fortaleza. Yo también soy madre soltera, tengo 19 años y un nene de 3 añitos. Estoy feliz desde el momento que me entere que estaba embarazada realmente un hijo es lo mejor que te puede pasar, lo demás duele pero se aprende a vivir con esas cosas, yo intento no adelantarme a lo que vendrá, digo el hecho que mi nene pregunte por su papá, etc etc. Yo solo se que nunca voy a mentirle, siempre le voy a decir la verdad para que no crezca en un mundo imaginario. Yo lo amo y quiero verlo feliz.
Las madres estamos hechas para afrontar todo parece no? Me sorprendo a veces de mi misma por como la estoy llevando, como vos grancias a Dios me toco una hermosa familia que me apoya y acompaña en todo!.
Mientras vos seas feliz y sepas que tomaste la mejor desicion, y tus hijos sean feliz no necesitas nada mas, siempre busca la felicidad de ellos y trata de hacerles el menos daño posible.
saludos.
luu20
luu20

Re: Embarazada de gemelos y soltera

Notapor julieta.mz » Jue Jun 16, 2011 1:27 am

Hola!! yo tmb soy mama soltera de gemelas!!! y fuerza q se puede, obvio q no es todo color d rosa cuando no esta el papa porq cuesta un poco mas todo, pero nada es imposible, aparte cuando esten los gemelos, no vas a tener tiempo ni de sufrir, aferrate a ellos q son los q t van a dar amor y fuerzas.. q el padre.. desaparezca, aveces es lo mejor. suerte
julieta.mz

Volver a Embarazadas y madres sin pareja