Embarazada despues q mi ex me dejo...

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Embarazada despues q mi ex me dejo...

Notapor ogbeyem » Dom Oct 10, 2010 3:41 pm

Mi historia es la siguiente: Mi esposo me dejo despues de todo el sacrificio q hice x el, me trajo a vivir donde su mama y despues de eso decidio dejarme x q su flia le lleno la mente de q yo no soy una profesional para el y q no soy de dinero y de paso x q el es blanco y yo soy morena... Osea q el niño no tiene personalidad y se dejo manipular x su flia... Despues de todo aun sigo en su casa x q no tengo como irme de aqui y un dia pensando q todo se iba arreglar entre nosotros el me pidio q fuera a su cuarto y yo de boba fui y tuvimos relaciones y x mala suerte de la vida quede embarazada, cosa q no paso antes cuando estabamos unidos todavia. El caso es q ahora tengo 4 meses de gesta y el no muestra nada de interes x este bebe y de paso su flia me hacen la vida imposible haciendome brujerias para q pierda al bebe y me pase algo malo a mi... La verdad q todo esto me tiene muy afectada x q de paso tuve q separarme de una hija q tengo... Siento q este hombre es un desgraciado x q no muestra nada de interes x su hijo y eso q es el primero q va a tener... No se q hacer, me siento en un abismo muy profundo, lloro mucho todos los dias y estoy con una deprecion muy profunda... Y lo peor es q mi embarazo es de alto riesgo...
ogbeyem

Volver a Embarazadas y madres sin pareja