embarazada en la semana 5 real y no se vio el feto en la eco

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

embarazada en la semana 5 real y no se vio el feto en la eco

Notapor NATY_78 » Jue Ene 05, 2012 12:25 am

hola... estoy embarazada de siete semanas, me hice la ecografria abdominal y salio que estaba de 5 semanas... en la ecografia solo salio el saquito vacio... no se vio el feto ni se percibieron los latidos... pero eso no es nada lo que me angustio fue que mis sintomas (vomitos, nauseas) desaparecieron.Solo tengo dolores en el bajo vientre...
Sin perdidas... Hace dias y dias que estoy llorando sin parar... con una angustia que no me deja estar tranquila... tengo mucho miedo... en cinco dias tengo la proxima eco y la verdad tengo mucho miedo y mucha angustia... que piensan?? sera que me estoy anticipando o realmente no estara y mi angustia esta basada en algo real???
NATY_78

Re: embarazada en la semana 5 real y no se vio el feto en la

Notapor GabyDM » Jue Ene 05, 2012 10:13 am

Hola Naty!!! Tranquila y a esperar. Vivimos a mil, pero la naturaleza tiene sus tiempos. Por algo se llama "la dulce espera". Te cuento algunas cosas;

- El bb puede verse mediante una eco transvaginal a partir de la semana 6, y a veces despues. En el caso de una eco abdominal, no estoy segura, pero no creo que pueda captar algo tan chiquito. Para que te des una idea, en mi semana 6 y 2 dias vimos el bb que media tan solo 3mm.

-El dolor es normal porque el utero se esta expandiendo. Si no tenes perdidas, no deberia ser señal de alarma. Acostate panza arriba y relaja la zona del vientre, vas a ver que pasa rapidito. Si son contracciones muy fuertes, pregunta a tu gineco si te deja tomar algo (a mi me dieron sertal perlas, pero siempre es mejor no tomar nada).

- Los sintomas van y vienen... no es algo constante ni igual en todos los embarazos. Con mi primer hijo no tuve sintomas mas que un poco de asquito o acidez. En este embarazo aprincipio fue igual, despues tuve vomitos y ahora nada (estoy de 9 semanas).

Asi que tranquila, espera a la proxima eco. Mucha suerte y contanos como fue!!!

Cariños!
Gaby
GabyDM

Notapor carolina mama » Jue Ene 05, 2012 10:41 pm

naty siempre recomiendan que sea transvaginal la primer eco porque se ve muchisimo mas que con la abdominal y pueden pasar esas cosas, en mi primer embarazo me la hice transvaginal a las 7 semanas y asi y todo costo encontrarle los latidos al embrion, ahora me toca la primer eco de este nuevo embarazo el lunes que estoy de 7 semanas y tambien es transvaginal, quedate tranqui que quizas solo fue que la eco abdominal no pudo tomarlo, si podes pedi que te la hagan transvaginal asi te despeja las dudas, mucha suerte!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor leticia83 » Vie Ene 06, 2012 1:38 pm

Hola chicas, ayer me entere que estoy embarazada creo que de 4 o 5 semanas! tengo un miedo!!
A principios de mes me hice una eco de control solo para ver si los ovarios y el utero estaban bien y la chica me dijo que en caso de embarazo solo se ve algo a partir de la semana 7 asi que tranquila..

Besos!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre