Embarazada!!! HELP

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Embarazada!!! HELP

Notapor Nedi Febre » Dom Ene 08, 2012 10:53 am

Hola a todas las mamis!!!
Os explicare mi caso...
Yo siempre fuy un verdadero desastre para el periodo, sabia que tenia que venirme la regla una vez al mes, pero nunca apunte para saber el dia en el que me tenia que bajar.
Me solia venir a primeros o a mediados...
La cuestion esque ayer hice un test de embarazo que tenia en casa ( lo hice por hacer ) y dio positivo!!! Dos rayitas!!!
Me quede :shock: asi que me fui a la farmacia y me hice otro que me dio el mismo resultado.
Me pillo por sorpresa, aunque no tanto porque me parece que tengo una buena edad ( 25 ).
Hoy me e vuelto a hacer otro test cuando me levante y me dio positivo tambien, tres test no creo que se equivoquen.

Lo que pasa que estoy muy verde en esto del embarazo y esas cosas... Eso me preocupa y tambien lo de no saber el dia exacto en los que me tenia que venir a ver la regla...

Que opinais?
Aunque no sepa el dia exacto de mi periodo si mis 3 test dieron positivo esque estoy embarazada no?
Podreis aconsejarme y ayudarme en este paso a la maternidad?

Un saludo!
Nedi Febre

Re: Embarazada!!! HELP

Notapor marie74 » Dom Ene 08, 2012 11:04 am

Nedi,si tres test de embarazao te dieron postivo,no hay ninguna duda!!!por las fechas no te preocupes,pedite turino con tu ginecologa y ella te mandara analisis de sangre o directamente en un par de semanas una ecografia,con la ecografia relamente se confirma cuantas semanas de embarazo llevas,asi que no es tan importante saber la fecha de tu ultimo periodo...mucha suerte y a cuidarse!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Dom Ene 08, 2012 11:07 am

Muchas gracias Marie por tu respuesta!!!
La verdad esque ando bastante nerviosa porque cuando me entere de la noticia fue ayer...
Ahora tengo que saber que hacer, comida, cuidados, ejercicio? Todas esas cosas...
Esque ando bastante verde en este tema... Todo es nuevo para mi!!!

Tu eres mami o estas en ello?
Nedi Febre

Notapor marie74 » Dom Ene 08, 2012 2:53 pm

yo tengo una nena de 8 años y despues de varios traspies (como veras en mi firma) estoy de nuevo embarazada de 17 semanas...Lo basico,hasta que veas a tu doctor,es comer sano,tomar mucho liquido,dejar de fumar y tomar alcohol,si es que lo hacias y tratar de no hacer ejercicios fuertes (si es que por ahi haces gimnasia con pesas,o cosas de mucho esfuerzo),despues de que te chequee tu doctor y todo este normal,nada,te queda hacer vida tranquila,sin esfuerzos (nada de mover muebles o subirte a estantes altos o cosas que pongan en riesgo a vos y tu bebe),pero vida normal,podes hacer de todo siempre cuidandote,ahora ya no sos vos solita,sino que son dos...ojala todo siga muy bien y a disfrutar de este maravilloso momento..besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Dom Ene 08, 2012 8:09 pm

Perdona Marie, acabo de ver ahora tu firma!!!
Que bien ahora la 2º experiencia... Yo mañana haber si pido cita al medico y me la da para el mismo dia.
Se engorda mucho en el embarazo? Yo antes de saber que estaba embarazada queria hacer dieta porque me sobran 10 Kg ahora me da un poco miedo el tema del peso...
Ejercicio tengo que mirar cual esta bien para no engordar porque antes hacia Spinning e igual es un poco brusco...

Por cierto como se llama tu niña y como se llamara el que viene?

Besitos
Nedi Febre

Notapor marie74 » Dom Ene 08, 2012 9:16 pm

el aumento depende de como te agarre el embarazo,pero es entre 9 y 12 kg lo ideal,yo igual en mi primer embarazo engorde 20 kg!!una bestialidad!!en este con 17 semanas llevo 4 pero empece a cuidarme bastante,mucha fruta,trato de caminar y bueno,veremos como llego a los peores meses...todavia no tenemos nombre decidido,por ahi hay algunos dando vueltas,pero como todavia no sabemos que es no nos pusimos firmes a decidir...ojo con el speening,es un poco fuerte creo yo, al menos para los 3 primeros meses...un besito
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Dom Ene 08, 2012 9:44 pm

Uffff son bastantes... Ami esque ya ando bastante acomplejada porque queria adelgazar 10 si engordo 12 o 20...
Que depresion!!!
Haber si me informo sobre eso para al menos no engordar mucho..
Despues del parto tengo entendido que se puede adelgazar de nuevo...
Porque es un tema que me preocupa bastante...

Bueno y cuando sabes si es niño o niña? Como te dije soy algo corki para esto tengo MUCHO que aprender!!!

Besitos
Nedi Febre

Notapor paz wrede » Lun Ene 09, 2012 9:47 am

Hola!!! te felicito!!!! yo tengo un nene de 2 años y en el embarazo aumente 20 kg, a los 3 meses de tener a mi bb los baje a todos. Obviamente no todos los organismos son iguales. Por eso si podes cuidarte mejor, quédate tranquila q si tenes problemas con el peso el obstetra te manda a una nutricionista. Ahora estoy embarazada de 31 semanas y voy camino a aumentar los 20kg, yo tengo el problemita q subo y bajo enseguida. y eso hace q no pueda controlar tanto mi peso.
Te deseo mucha suerte y quédate tranquila q como te sentís ahora de perdida, es normal en todas las mujeres (mamas primerizas), todo se aprende. Lo importante es q empieces los controles con el doc. bss
Imagen
Imagen
paz wrede

Notapor Nedi Febre » Lun Ene 09, 2012 10:26 am

Gracias Paz!!!
La verdad que lo del peso es una cosa que me preocupa porque antes de saber que estaba embarazada tenia pensao empezar hoy con la dieta... Porque queria adelgazar 10 Kg que me sobran, pero ahora con el embarazo...
Espero bajarlos rapido los que engorde y sobre todo poner fuerza de voluntad porque es una cosa que nunca tube...

Hoy tenia cita con el medico, pero al no saber el dia en que tube mi ultima regla me dijo que fuera de frente a pedir cita a la matrona, vamos que no me hizo prueba ni nada, asi que ahora tengo cita para la matrona el Lunes...

Le dije que aunque no supiera el dia mas o menos en que me vino la regla que habiendo echo 3 test que dieron + que si es que estaba, me dijo que si... La verdad esque aun ni me lo creo!!!
Pero estoy empezando a ilusionarme ^^

Besitos
Nedi Febre

Notapor marie74 » Lun Ene 09, 2012 11:25 am

no te preocupes por el peso,Nedi,como dijo Paz,se baja rapidisimo,yo tambien a los 3 meses ya estaba en mi peso anterior ,entre el trajin del bebe y si le das la teta,bajas enseguida...igual cuidate,no es necesario engordar tanto,segui comiendo normalmente....Hoy en dia con las ecografias tan sofisticadas que hay,ya te pueden predecir (no asegurar) el sexo desde las 12 semanas,y sino seguro a partir de las 16 semanas,en nuestro caso no se dejo ver,por eso estamos expectantes aun...
Bueno,a esperar el lunes,ustedes le llaman matrona a la dra que las etiende todo el embarazo,no?besitos
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Lun Ene 09, 2012 11:58 am

Si intentare no obsesionarme porque sino...
Si si la matrona es la que nos ayuda con lo del tema del embarazo.
Tengo ganas que sea Lunes!!! Hubo gente que me decia que habia positivos negativos, otros me decian que eso era mentira... En fin... Escuche de todo!!! Por eso tengo gana que llegue el Lunes!!!

Le dije a la doctora lo de que pal periodo soy un desastre que solo sabia que me tenia que venir una vez al mes, ni dia ni nada... XD

Gracias por vuestras respuestas!!! Besitos
Nedi Febre

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.