Embarazada, sola y muy triste

Espacio para compartir experiencias, opiniones, dudas de uso exclusivo para embarazadas y madres sin pareja.

Embarazada, sola y muy triste

Notapor Chany2011 » Mié Dic 14, 2011 12:57 am

Hola

Soy nueva en el foro, tengo 41 años, un hijo de 17 y un embarazo de 22 semanas, ayer martes 13 acabamos de cortar la relación con el padre de mi bebe, hace 16 años que soñaba con tener una hija pero lo pospuse, ahora con este hombre decidimos tener un bebe, nuestra relación siempre fue conflictiva, pero a partir del anuncio del embarazo los problemas aumentaron y su conducta hacia mi se hizo despectiva,

Supuestamente este bebe le iba a cambiar la vida, lo iba a hacer feliz y etc etc, quede embarazada y todo mal, el no entiende nada de los cambios que sufrimos la embarazadas, no se me permiten antojos, bajones ni nada, de todo lo malo tengo la culpa yo, se volvió una persona por demás avara, no vivimos todos los días juntos, si tengo problemas me los tengo que solucionar yo sola porq el tiene los propios.

En fin estoy muy triste toda la vida soñe con formar una familia, con una hija y la eco me dijo que es un varon y ahora para completarla me quede sola, me faltan los peores meses de embarazo y para colmo llegan las fiestas y yo sola, encima soy una persona con tendencia a la depresión, estoy muy triste y no me puedo poner bien.

Alguien sabe de grupos donde se reunan embarazadas solas para compartir experiencias? Gracias por leer estas lineas
Chany2011

Re: Embarazada, sola y muy triste

Notapor Romirq » Sab Dic 17, 2011 7:51 pm

No estés triste Chany, ya verás como todo se arregla, aveces pasamos por momentos difíciles, pero las cosas cambian, yo tengo 13 semanas de embarazo, es mi primer hijo/a, todavía no sé como hacerlo, como seré cuando sea madre, vivo en un lugar muy apartado y mi niño va a nacer a fines de Junio, y me complica por que no tengo auto, no hay locomoción buena acá, sin embargo sigo pensando como solucionar el problema, trato de no hacerlo más grande de lo que ya es
Debes tener fé, los problemas pasan, trata de ver lo bueno, valora lo que tienes y mejor no pienses en lo que podrías tener, vive día tras día con esperanza, no estas sola realmente.

con cariño
Romirq

Notapor rosarina242 » Mié Dic 21, 2011 2:08 pm

hola chany!!!no estas sola, tus hijos siempre van a estar con vos...y es un amor puro y sincero. no te hagas malasangre por gente q no vale la pena, no se merecen tu amor ni el de tus hijos. yo tambien estoy sola y tengo un embarazo de 24 semanas y una nena de 1 año y 8 meses. es muy duro todos los dias, pero lo hago con todo mi amor. hay q tener fuerza por nuestros hijos q se merecen lo mejor de nosotras. ah y no te preocupes por el sexo, si la vida te mando otra varoncito por algo debe ser. yo voy a tener otra nena y estoy re contenta=) te deseo lo mejor!!!!!besos y abrazos!!!!!y un beso a la panza!!!!
Imagen
rosarina242

Notapor Pekerman » Jue Ene 12, 2012 1:05 am

No te preocupes, se puede hacer gay y estaras contenta.
Pekerman

Notapor mari09mar » Lun Ene 23, 2012 9:26 am

hola chany
no estes triste... yo acabo de enterarme q no puedo tener hijos y quiero morirme ...
intenta ponerte en la piel de las mujeres como yo, y piensa que tu pareja si con el tiempo no reflexiona el se lo perdera,...
pero vos estaras con un amor para siempre que es el de tus hijos,
dale tiempo a él tambien, quizas cuando lo vea se de cuenta de lo que esta perdiendo,
un abrazo y buena suerte
mari09mar

Notapor cristilu » Vie Mar 02, 2012 7:25 pm

Hola Chani, como estas?.. no estas sola ya tienes dos hijos... y el mayor puede ser tu apoyo... como va todo??...
yo pienso a estas alturas que todos los hombres son iguales, estoy embarazada de 27 semanas y me encuentro conviviendo con el papa de mi hijo y el no es la persona que soñe, digamos que a su lado es mas facil deprimirse ya que no tenemos una relacion de pareja sino parece como si se tratara de una convivencia con un familiar... romanticismo???.. no me siento contenida en lo mas minimo, yo sí estoy sola: mi vieja me abandono cuando pudo , la busque para darle la noticia de mi embarazo y me rechazo otra vez. ; tenia muy buena relacion con mi hermano siempre lo cuide ya que mi madre no lo hacia y una vez que tuvo algo de plata y una carrera se fue y nunca mas lo vi.... vivo lejos de todo, por todo lo que significo mi vida no pude hacer amistades y me siento pesimo... no puedo desahogarme con mi pareja porq como le parece injusto mi sufrir me descalifica cada vez que me ve mal, cada vez que le quiero plantear las cosas que me molestan se altera diciendome que siempre busco problemas. No tengo casa propia, a la dde mi mama no puedeo ir, no tengo con quien hablar ni nada..... Supongo que por darle un padre a mi hijo seguire en esta situacion, donde es mas importante lo que pasa en la tele o jugar un partido de futbol que estar conmigo... ( uh, que triste estoy) ves Chani? siempre puede ser peor... un fuerte abrazo.
cristilu

Notapor Dianix » Vie Mar 09, 2012 9:30 pm

Chani, como va todo? Espero que ya te sientas mejor!! De corazon deseo, que este embarazo te llene de Bendiciones, aunque estas pasando por un momento dificil estoy segura de que pronto la felicidad regresara a tu vida!! Un abrazo fuerte y mucha luz!!! :wink:
Dianix

Volver a Embarazadas y madres sin pareja