Hola
Soy nueva en el foro, tengo 41 años, un hijo de 17 y un embarazo de 22 semanas, ayer martes 13 acabamos de cortar la relación con el padre de mi bebe, hace 16 años que soñaba con tener una hija pero lo pospuse, ahora con este hombre decidimos tener un bebe, nuestra relación siempre fue conflictiva, pero a partir del anuncio del embarazo los problemas aumentaron y su conducta hacia mi se hizo despectiva,
Supuestamente este bebe le iba a cambiar la vida, lo iba a hacer feliz y etc etc, quede embarazada y todo mal, el no entiende nada de los cambios que sufrimos la embarazadas, no se me permiten antojos, bajones ni nada, de todo lo malo tengo la culpa yo, se volvió una persona por demás avara, no vivimos todos los días juntos, si tengo problemas me los tengo que solucionar yo sola porq el tiene los propios.
En fin estoy muy triste toda la vida soñe con formar una familia, con una hija y la eco me dijo que es un varon y ahora para completarla me quede sola, me faltan los peores meses de embarazo y para colmo llegan las fiestas y yo sola, encima soy una persona con tendencia a la depresión, estoy muy triste y no me puedo poner bien.
Alguien sabe de grupos donde se reunan embarazadas solas para compartir experiencias? Gracias por leer estas lineas