embarazada y el padre de mi hijo se casara con otra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

embarazada y el padre de mi hijo se casara con otra

Notapor marimeng » Lun Ago 15, 2011 6:34 pm

Hola a todas, espero que alguien pueda ayudarme a salir de esta depresion. les cuento que tengo 16 semanas de embarazo y hace solo unos dias me entere de que el padre de mi hijo con quien tuve una relacion de 2 años, se acaba de comprometer y se casara en pocos meses. podran entender mi sorpresa y mi decepcion, 2 años con alguien que crei que me amaba y resulto amando a otra. No tuvo mas que confesarlo y decirme que se haria cargo del bebe, pero que yo ya no le importaba. No se que hacer ni como salir de esto, no hago mas que pensar y pensar y se que esto no le hace bien a mi bebe. Quisiera dejar de verlo y encima trabajamos en la misma empresa, esto es terrible para mi, todos sabian y fui la ultima en enterarme. Espero me puedan ayudar, estoy mas que deprimida.
marimeng

Re: embarazada y el padre de mi hijo se casara con otra

Notapor Carolinaa » Mié Ago 17, 2011 5:27 pm

Mari la verdad que se me ocurren tantos mensajes para mandarle al papa de tu hijo, porque estas cosas no se le hacen a una mujer.

Igualmente te pido que si bien te va a afectar todo esto y te vas a sentir triste, no dejes de aferrarte a tu bebé. Puedo asegurarte que cuando le veas la carita el día que nazca nada en el mundo va a importar mas que el y vos.

Se feliz, seguramente te esta esperando algo mucho mejor mas adelante, por lo pronto tenes una hermosa razón en la panza para salir adelante y seguir sonriendo!
Caro & Sofi
Imagen
Carolinaa

Notapor laly35 » Sab Ago 20, 2011 9:06 am

Mari la verdad que tal cual dice Caro, a ese hombre solo le caben adjetivos descalificativos, un horror que en estas epocas todavia haya gente tan incapaz de amar, pero bueno dicen que hay mal que por bien no venga, talvez te haz sacado un gran clavo de encima..

Lo mas importante de tu vida esta en tu panza disfruta mucho tu embarazo y no pienses en ese tipo que no merece ni tus lagrimas ni nada, el estado de embarazo es lo mejor que a una mujer le puede pasar y ni que hablar luego cuando lo tengas en brazos...

Tenes familia que te acompañe amigas??? Rodeate de gente buena y positiva que solo quieran ayudarte sin mas y asi veras que Dios te doto de un gran milagro, disfrutalo !!! no pierdas tiempo en esa otra "persona" por asi llamarlo.....Lo mejor que puede hacer es desaparecer para que querrias un padre asi para tu hijo...Dios que mala gente hay aun dando vueltas!!!!!!!..

Te deseo lo mejor y para todo lo que necesites por aca estoy!!!

Fuerza!! Y FE lo mejor esta por venir!!! :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor evaelisita » Jue Sep 08, 2011 11:43 am

Hola mari!!!!

Solo quería decir que ese hombre ya no importa, solo importa tu bebe, que no se olvide, tienes que ser fuerte por el, el duelo por la perdida de tu supuesto amor, tiene que pasar rápido pues al bebito no le hace bien, y tampoco a ti misma, mi pareja me dejo por otra al mismo tiempo que quede embarazada de el, y realmente, en un principio crei morir, pero me levanté por mi bebito, el no se merece sufrir, y aunque a decir verdad a veces me deprimo un poquito, me recuerdo siempre que todo lo que ahora venga, es por mi bebe, todo por el, ademas una cree que esta sola, pero mira a tu alrededor te aseguró encontraras a gente que te quiere, te respeta y valora, entonces no estas sola, y tu bebe, va a tener todo el amor que necesita, y tu también, solo déjate querer, sobre todo en el estado que estas, por que realmente es una bendición, el es un sol.

Cuídate, animo y mucha mucha fuerza, podemos mover montañas si queremos, como no vamos a poder ser feliz?
evaelisita

Notapor evaelisita » Jue Sep 08, 2011 12:06 pm

pd: estaba viendo cosas de interes y en esta misma pagina me encontré con esta nota, te puede servir de algo

http://www.planetamama.com.ar/?q=nota/embarazadas-sin-pareja
evaelisita

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre