EMBARAZADAS a tener en ENERO 2012

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

EMBARAZADAS a tener en ENERO 2012

Notapor Los bichus » Mié Jun 15, 2011 4:45 pm

Hola gente linda, les cuento que estoy embarazada de solo 2 meses, mi nombre es Melisa y quisiera saber si alguien tiene idea de instituciones, o medicos obstetras que trabajen con una linea mas natural o de parto humanizado.
Les cuento un poco de mi.. tengo 26 años, mi hija, Martina, cumplió 3 añitos hace poco, y vivimos en córdoba capital. El parto de Martina fue vaginal, y si bien fue una experiencia hermosa, hay muchas cosas que con el tiempo y reflexionando me gustaría cambiar. Yo la tuve en la Clínica del Sol con el Dr. Cugnini. Cuando estaba en pre parto, luego de romperme la bolsa, las contracciones fueron muy fuertes, y como estaba con otra mujer a mi lado casi en las mismas condiciones hicieron salir a los dos maridos afuera de la sala, así que pase la mayor parte del trabajo de parto rodeada de gente desconocida (muuuuchos enfermeros, residentes, médicos, etc.) que si bien fueron muy respetuosos y colaboradores, no reemplazaban a mi marido con quien nos estuvimos preparando tantos maces para el nacimiento de nuestra hija. Ahora ya mas grande, habiendo pasado ya un parto y con mucha confianza en mi poder de dar a luz, me gustaría que nuestro nuevo bebe nazca en un clima mas cálido, con mi marido junto a mi.. quiero que sea un acontecimiento familiar mas intimo.

Muchas gracias por leer mis lineas y espero si alguien tiene sugerencias o quiere compartir su experiencia propia lo hagamos aquí.

Besotes a todas!!!
Los bichus
Los bichus

Volver a Parto y postparto