Hola Caro!!! Q tal va esa pancita?? Me imagino que a punto de darle la bienvenida a ese bebe!!!
Te queria preguntar a vos o a cualquiera de las chicas lo siguiente: dspues de 12 inyecciones mi hematologa me saco sangre y me pincho un dedo para controlar el tema plaquetas. Dice que tienden a bajar por los anticoagulantes. A veces no me siento muy contenida por ella...no estaba el dia q fui y yo queria preguntarle muchas cosas. Recien tengo turno el 24...y si las plaquetas bajaron mucho??yo sigo inyectandome...la enfermera me dijo q si notaban algo raro me avisaban pero no me quede tranquila. Decime: vos cada cuanto te tenias q controlar? en q consisten esos controles?q tipo de estudios? Te recuerdo q yo no estoy embarazada o por lo menos todavia no lo se hasta q sea el dia de mi menstruacion...estamos buscando recien.Pero me preocupa el tema de los controles...me encantaria hacer una consulta con la dra Sarto.Yo soy de Tandil.Decime no trabaja por obra social no? Y cuanto cobra? es muy caro? Me encantaria q me despejen esatas dudas!!! porque estoy un poquito locaaaaaa!!!! Bs a todas!!y muchas gracias!!