Embarazadas anticoaguladas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Pregunta para Caro o cualquiera de las chicas

Notapor lu1979 » Sab Sep 19, 2009 11:51 am

Hola Caro!!! Q tal va esa pancita?? Me imagino que a punto de darle la bienvenida a ese bebe!!!
Te queria preguntar a vos o a cualquiera de las chicas lo siguiente: dspues de 12 inyecciones mi hematologa me saco sangre y me pincho un dedo para controlar el tema plaquetas. Dice que tienden a bajar por los anticoagulantes. A veces no me siento muy contenida por ella...no estaba el dia q fui y yo queria preguntarle muchas cosas. Recien tengo turno el 24...y si las plaquetas bajaron mucho??yo sigo inyectandome...la enfermera me dijo q si notaban algo raro me avisaban pero no me quede tranquila. Decime: vos cada cuanto te tenias q controlar? en q consisten esos controles?q tipo de estudios? Te recuerdo q yo no estoy embarazada o por lo menos todavia no lo se hasta q sea el dia de mi menstruacion...estamos buscando recien.Pero me preocupa el tema de los controles...me encantaria hacer una consulta con la dra Sarto.Yo soy de Tandil.Decime no trabaja por obra social no? Y cuanto cobra? es muy caro? Me encantaria q me despejen esatas dudas!!! porque estoy un poquito locaaaaaa!!!! Bs a todas!!y muchas gracias!!
lu1979
lu1979

Notapor caro1971 » Dom Sep 20, 2009 6:40 pm

lu
a mi la dra. sarto en principio me hacia controles de sangre una vez por mes
con varios valores un monton de numeritos
que no se bien de que se tratan
lo unico que si se
es q me hacia uno q se llama heparinemia
que es para saber cuanto en sangre tengo de heparina
y con ello graduar la dosis

ella trabaja en su consultorio particular pero no se para q obra social
y tambien trabaja en el centro medico halitus

fijate en google pones su nombre y te sale la pagina
ahi explica bastante todo sobre
el SAF
y estan los datos de consultorio
la consulta sale particular $120
podrias llamarla por telefono
es muy amable y quiza te pueda orientar

es importante hacerse los estudios
especificos de sangre en buenos lugares
yo me los hago en
PAVLOVSKY

de todos modos no dejes de aplicarte
ahora , te lo estan dando por si estas embarazada
no puede pasarte nada
la heparina no te va a hacer daño
quedate tranquila
la heparina te ayuda
realmente te lo digo de corazon

lee , informate , asi no tendras miedo
pero no leas en internet
cualquier cosa
a veces asustan mas
yo te recomiendo la pagina de la dra.
y que hables con tu hematologa
o en tal caso hables con sarto por tel

un beso
caro
y ademas estan los datos
caro1971
caro1971

YO TAMBIEN TENGO EL SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO

Notapor ANALIA263 » Mar May 18, 2010 1:34 pm

HOLA TENGO 2 HIJOS UNO DE 9 Y OTRO DE 6 EN EL MEDIO PERDI A MI NENA DE 9 MESES DE EMBARAZO AHI ME DETECTARON EL SINDROME ANTISFOFOLIPIDICO SERIA EN EL TERCER EMBARAZO ESTUVO CON HEPARINA LOS 9 MESES Y TODO SALIO DE 10 Y AHORA DESPUES DE 6 AÑOS ME ENTERO Q ESTOY EMBARAZADA Y CON 6 SEMANAS YA COMENZE A PONERME LA HEPARINA CLEXANE ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO LO BUENO Q HAY UNA LEY Q RECONOCE ESTA MEDICACION EN ESTOS CASOS COSA Q HACE 6 AÑOS TENIA Q PAGARLAS UNO Y YO MUY CARAS LES MANDO SALUDOS Y SI ESTOY FELIZ PERO CON MIEDO TAMBIEN
ANALIA263
ANALIA263

Re: Embarazadas anticoaguladas

Notapor pauliperez » Jue Mar 31, 2011 10:00 pm

Hola Chicas me llamo Paula, tengo trombofilia, me diagnosticaron después de perder un embarazo de 18 semanas, en el cual no solo perdi mi bb sino q estuve en coma 20 días, de esto ya hace 3 años, ahora buscamos un bb desde hace 7 meses, estoy con ecotrin, ac folico y ferramin, me atiendo con la Dr Sarto en bs as(divina!), y con la Dr Armendariz en mi ciudad, ayer empece a tomar tocofeno para estimular la ovulacion, tengo muchas ganas de ser mama, y la Dr sarto me indico para cuando este embarazada Clexane 40mg 2 veces por dia y gammaglubulina (suero) cada 28 dias, la verdad no estoy preocupada, o asustada, ahora solo estoy ansiosa y leyendo todo lo que escriben, me siento mas acompañada y mas positiva por que se que se puede.Gracias!!!
pauliperez

Notapor rina1978 » Jue Mar 31, 2011 10:51 pm

hola, me llamo Rina, fijate en el foro de embarazadas con enfermedades cronicas hay un foro para embarazadas con heparina y muchas chicas con tu situacion. Yo soy trombolfilica y tuve una bebe prematura extrema, que tiene un año y ahora otra vez en la dulce espera. Para mi nena la heparina fue milagrosa por que por mas q tuvimos 10 mil problemas la salvo .
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor mechita78 » Lun May 30, 2011 11:04 am

Hola Chicas! Soy nueva por aca. Tengo diagnostico reciente de trombofilia. Perdi antes de saberlo 2 embarazos. Me atiendo con la Dra Sarto. Me dio aspirina y folico por un mes y luego la busqueda! y ante el + clexane 40 - 40.Besos a todas. Me tranquiliza saber que se puede! y que no estoy sola!
Mechi

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mechita78

Notapor rina1978 » Lun May 30, 2011 3:50 pm

mechita78 escribió:Hola Chicas! Soy nueva por aca. Tengo diagnostico reciente de trombofilia. Perdi antes de saberlo 2 embarazos. Me atiendo con la Dra Sarto. Me dio aspirina y folico por un mes y luego la busqueda! y ante el + clexane 40 - 40.Besos a todas. Me tranquiliza saber que se puede! y que no estoy sola!

HOLA MECHITA78. ME LLAMO RINA Y SOY TROMBOFILICA GENETICA, APARTE DE UNA SERIE DE ENFERMEDADES APARTE. POLIMORFISMO PAI1 HOMOCIGOTA. NO ES FÁCIL PERO SE PUEDE TENER HIJOS SIENDO TROMBOFILICA, ES MAS HAY UNA CHICA EN EL FORO DE ENFERMEDADES CRONICAS QUE TIENE DOS TROMBOFILIAS DISTINTAS Y ESTA RE EMBARAZADA. NO ES FACIL, MUCHOS CONTROLES, MUCHA HEPARINA PERO TENEMOS NUESTRA RECOMPENSA. PASATE POR EL FORO DE EMBARAZADAS CON ENFERMEDADES CRONICAS, EMBARAZADAS CON HEPARINA QUE SOMOS UN MONTON DE MAMAS Y DE CHICAS EN LA BUSQUEDA. TE ESPEAMOS POR EL FORITO. BIENVENIDA
ACA TE DEJO EL LINK DEL OTRO FORO http://www.planetamama.com.ar/foro/embarazo-con-heparina-t58882.html
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor CELE** » Mié Jun 08, 2011 1:03 pm

Rina que bueno (aunque no por la enfermedad) encontrar a alguien también de octubre con este tema.
Yo tengo sindrome antifosfolipidico, ahora me mandaron a colocarme NADROPARINA CALCINA 3 ml, para prevenir cualquier tipo de problema.
La verdad no estoy desinformada del tema, ya sabia que cabia la posibilidad de tener que inyectarme, pero todo es nuevo para mi y no se ni como empezar...
Tengo dudas, quizas tontas... como decirles, me podre poner yo la inyección? y bueno las dudas tipicas de quien enfrenta algo desconocido.
Por suerte las tengo a uds. que seguro me ayudaran en este camino.

Gracias y besitos
Imagen

Imagen
CELE**

Notapor rina1978 » Mié Jun 08, 2011 8:02 pm

HOLA CELE... TE CONTESTO POR ACA TAMBIEN. SI TE VAS A PODER INYECTAR, VAS A IR TOMANDOLE LA MANO DE APOCO. YO ME INYECTO EN LA PANZA, CLEXANE 40 MG Y VAN AUMENTANDO LA DOSIS AM MEDIDA QUE LO NECESITE ( EN LOS CONTROLES MENSUALES). VOY A SER HONESTA, SE QUE ES UN GOLPE DURO QUE TE PASE EN ESTE MOMENTO, PERO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE HABER PASADO, POR QUE DE LO CONTRARIO SE HUBIESEN ENTERADO TARDE.
AHORA A REACOMODAR LA RUTINA Y SEGUIR PARA ADELANTE.
LEE EL FORO DE EMBARAZADAS CON HEPARINA QUE HACE UNAS SEMANAS CADA UNA ESCRIBIO UN CONSEJITO PARA QUE NO DUELA.
ADELANTE CELE, TODO VA A ANDAR BARBARO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor makita119 » Mié Ene 11, 2012 2:12 pm

hola chicas.... deciros que estoy llorando... se pueden tener hijos estando anticuagulada????? perdi a mi segunda niña BLANCA con 26 semanas de gestación y despues de 4 legrados sigo con restos de placenta. me han diagnosticado SAF hace dos meses despues de un infarto cerebral.......
por favor, díganme si de verdad se pueden tener niños sin problemas medicándose durante el embarazo y que medicacion se lleva.
MIL GRACIAS, ME HABEIS ABIERTO EL CIELO!!!!!!!!!!!
macarena
makita119

Notapor rina1978 » Mié Ene 11, 2012 6:25 pm

Makita si que se puede, yo tengo dos. Anda al forito de Embarazadas con enfermedades cronicas, el tema es embarazo con heparina y ahi hay un monton de embarazadas y bebes y chicas que estan en la busqueda. Suerte
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.