EMBARAZADAS CON HERNIA DE DISCO

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

EMBARAZADAS CON HERNIA DE DISCO

Notapor NATYCECI » Jue Sep 17, 2009 4:52 pm

HOLA! QUIERO QUEDAR EMBARAZADA,RECIEN MAÑANA VOY A LA GINECOLOGA.TENGO UNA HERNIA DE DISCO L1 S5,TUVE GRANDES DOLORES DE CINTURA,PERO POR SUERTE AHORA ESTOY BIEN.QUERIA SABER SI ALGUNA MAMI TIENE LO MISMO,SI ME PUDIERA ACONSEJAR ALGO.GRACIAS :D
NATYCECI
NATYCECI

Con fe en vos misma

Notapor Flachu941 » Sab Sep 19, 2009 6:19 pm

Hola... me llamo Flavia y tengo 26 años... en febrero del año 2006 me diagnosticaron hernia de disco, pero sinceramente tire todos lo papeles y tomografias, por lo que no puede precisarte bien de que tipo... mas adelante te explico los motivos...
...Resulta que empece a sentir muy fuerte dolor, primero en la zona de mi pierna derecha, luego en la cintura... llego un momento en el que no podia caminar, y debian inyectarme diclofenac para poder aliviarme un poco ese intenso dolor...
El traumatologo que me atendia, luego de dos meses de dolor y una tomografia computada, me dijo "tenes una pequeña hernia de disco... esto digue asi, no se opera, cuidate, no engordes y hace ejercicio". Obvio que me pregunte y le pregunte por un posible embarazo, ya que no tenia hijos... y me dijo "vas a tener que hacer reposo los 9 meses".
Un idiota! (Dr. LOE del Hospital Churruca Visca)... Para saberlo!
El dolor ceso, y jamas volvi a sentirlo...
En Abril del año 2008 quede embarazada... y me pregunte mil veces que pasaria con mi cintura!!!???
No paso nada... por suerte... lleve mi panzota los 9 meses sin problemas, 40 semanas de gestacion y nacio con un peso de 3.360 kg... aumente 15 kilos y mi cintura los banco muy bien. Te aseguro que no me dolio para nada, ni durante ni despues del embarazo!
MORALEJA: A veces, la vida te sorprende... arriesgar es ganar... aunque los resultados no aparentan ser positivos... y la maternidad, es hermosa!!! Mi bebota ya tiene 8 meses y una semana, y esta barbara!
Muchos exitos!!! Cualquier cosita, escribime a panchapereirabravo@yahoo.com.ar
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

GRACIAS!

Notapor NATYCECI » Lun Sep 21, 2009 9:49 pm

HOLA FLAVIA! TE FELICITO POR TU BEBA! TE CUENTO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME METO EN UNA PAGINA Y ME PONE RE CONTENTA ENCONTRAR GENTE COMO VOS...Q COMPARTE SUS EXPERIENCIAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS.MIL GRACIAS POR CONTAR LO Q TE PASO ME RE AYUDA,RECIEN SE LO MOSTRE A MI MARIDO Y EL TAMBIEN SE QUEDO MAS TRANQUI.TE CUENTO Q FUI A LA GINECOLOGA,ME MANDO ACIDO FOLICO Y HACER DIETA PARA BAJAR DE PESO.TENGO Q HACERME LOS ANALISIS DE RUTINA Y ESPERAR 3 MESES EN LO POSIBLE PERO YO ESTOY RE ANSIOSA QUIERO SER MAMA! AHORA LAMENTABLEMENTE ESTOY CON DOLORES DE CINTURA,PERO NO ME QUIERO HACER LA CABEZA,YA PASARAN...DE VERDAD MIL GRACIAS PORQ TU EXPERIENCIA ME RE AYUDA,OJALA PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO CONSEJOS...Y QUE LLEGUE PRONTO EL DIA DE LA GRAN NOTICIA..TE MANDO UN BESO ENORME A VOS Y A TU BEBA.Y MIL GRACIAS DE NUEVO...NOS VEMOS.. :D
NATYCECI
NATYCECI

Mejor!

Notapor Flachu941 » Lun Sep 21, 2009 11:11 pm

Hola NATYCECI! Me alegro mucho el poder transmitirte, de alguna forma, tranquilidad... solo pretendo que las mujeres que conosco, a medida que transcurre mi vida, sepan disfrutar y valorar el don hermoso que tenemos... ser mama!
Espero que todo salga bien... toma el acido folico que le va a hacer bien a tu bebe cuando empiece a crecer en tu vientre.... y trata de adelgazar... si tu cuerpo soporta este peso, bajando unos kilos vas a estar mejor y vas a estar segura de que vas a bancarlo bien (ojo, sin ofender y obvio desconociendo tu peso) solo me guio por tu comentario acerca de las indicaciones ginecologicas...
Avisa cuando tengas buenas noticias!!! Muchos exitos!!!
Besos
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas