Hola... me llamo Flavia y tengo 26 años... en febrero del año 2006 me diagnosticaron hernia de disco, pero sinceramente tire todos lo papeles y tomografias, por lo que no puede precisarte bien de que tipo... mas adelante te explico los motivos...
...Resulta que empece a sentir muy fuerte dolor, primero en la zona de mi pierna derecha, luego en la cintura... llego un momento en el que no podia caminar, y debian inyectarme diclofenac para poder aliviarme un poco ese intenso dolor...
El traumatologo que me atendia, luego de dos meses de dolor y una tomografia computada, me dijo "tenes una pequeña hernia de disco... esto digue asi, no se opera, cuidate, no engordes y hace ejercicio". Obvio que me pregunte y le pregunte por un posible embarazo, ya que no tenia hijos... y me dijo "vas a tener que hacer reposo los 9 meses".
Un idiota! (Dr. LOE del Hospital Churruca Visca)... Para saberlo!
El dolor ceso, y jamas volvi a sentirlo...
En Abril del año 2008 quede embarazada... y me pregunte mil veces que pasaria con mi cintura!!!???
No paso nada... por suerte... lleve mi panzota los 9 meses sin problemas, 40 semanas de gestacion y nacio con un peso de 3.360 kg... aumente 15 kilos y mi cintura los banco muy bien. Te aseguro que no me dolio para nada, ni durante ni despues del embarazo!
MORALEJA: A veces, la vida te sorprende... arriesgar es ganar... aunque los resultados no aparentan ser positivos... y la maternidad, es hermosa!!! Mi bebota ya tiene 8 meses y una semana, y esta barbara!
Muchos exitos!!! Cualquier cosita, escribime a
panchapereirabravo@yahoo.com.ar