embarazadas de SEPTIEMBRE??? ALGUIEN?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

embarazadas de SEPTIEMBRE??? ALGUIEN?

Notapor Tammy399 » Vie Mar 13, 2009 11:47 am

Hola.. alguien que fecha de parto para semptiembre/2009

YO estoy para 23 septiembre segun mi doctor en la segunda cita sin hacerme eco.

cdo me hicieron el eco..habia salido para el 17 sept.

estan locos verdad??

ja ja.. pero yo se q es pa septiembre que dia no se.. sera cdo el bb le de la gana de salir..
Imagen
Tammy399

Notapor yani1885 » Vie Mar 27, 2009 9:49 am

hola mira pasa por el foro espy embarazada nunca me senti tan bien y tan feliz...ahi esta el FORO DE MAMIS DE SEPT 2009!!!!! Somo s un monton t eesperamos
Besos
ImagenImagen
yani1885

Notapor dani_pa » Mié Abr 08, 2009 2:43 am

Hola yo también estoy esperando una beba o bebe para esa fecha....
Estamos en contacto. Exitos
dani_pa
dani_pa

Yo también espero para septiembre!

Notapor marceju » Mar Abr 14, 2009 8:31 pm

Hola chicas, yo tengo fecha probable de parto para el 19 de septiembre. Estoy super feliz y ansiosa por saber q es. Si Dios quiere y se deja ver a fin de mes lo sabre.
marceju

Notapor llore » Mié Abr 15, 2009 12:29 am

Hola a todas , bueno les cuento que yo espero mi bebe para el 27 de septiembre :lol: , la verdad es que estoy muy feliz pero tambien estoy llena de miedos, tengo 33 años y es mi primer bebe imaginen las dudas y los miedos que tengo pero bueno la verdad estoy sumamente feliz
llore
llore

Hola chicas!!

Notapor laumb » Jue Abr 16, 2009 1:25 am

Las felicito a todas por este camino que están recorriendo. Mi nombre es Laura y soy doula (acompañante amocional durante el embarazo, t de parto, parto y posparto). Les escribo porque los sábados por la mañana hacemos encuentros que quizas les puedan interesar, estamos en la zona de congreso.
Un beso grande para todas!!!!

Sábados prenatales!
Grupo de embarazadas y parejas.
Los grupos son todos los sábados de 11 a 13 hs. Dos de estos sábados por mes hacemos el grupo con las parejas juntas, así integramos a los varones y los invitamos a exponer sus dudas, planificar el parto y expresar sus deseos. Lo otros dos sábados nos reunimos solo las mamás para charlar y para hacer un trabajo corporal que nos tranquilice y conecte con el bebe, así como también nos acerque a la experiencia del trabajo de parto.

Durante los encuentros abordamos temáticas como: el vínculo prenatal, opciones de parto, rol de la doula, rutinas necesarias e innecesarias, puerperio, lactancia y todo lo que pueda surgir según las necesidades de los integrantes. Contamos con material audiovisual y bibliográfico para enriquecer los encuentros.

Contactanos en info@panzaycrianza.com.ar
www.panzaycrianza.com.ar
laumb
laumb

Notapor Marie y Tin » Vie Abr 17, 2009 10:33 pm

Antes que nada, felicitaciones a todas por las panzas, disfruten mucho de este momento que es unico.
Yo soy mama de enero 2009, pero mi beba termino naciendo en diciembre del 2008.
Bueno, queria contarles que tengo una empresa dedicada al armado de listas de nacimiento, les dejo mi web para que la visten www.egaloo.com.ar y cualquier consulta me pueden contactar por mail a info@egaloo.com.ar
Saludos a todas!
Marie y Tin
Endometriosis grado 4 - Laparo Nov/06 - 10 meses de busqueda normal - 3 trat. con inyectables Oct/07 (-), Nov/07 (-), Dic/07 (-). 1° FIV Feb/08 (-). Segunda FIV, 3 embrioncitos tranferidos el 8/5, la beta es el 20/5 POSITIVO!!!!!!
Marie y Tin

Re: embarazadas de SEPTIEMBRE??? ALGUIEN?

Notapor cari1006 » Sab Abr 18, 2009 12:58 pm

HOLA CHICAS: MI NOMBRE ES CARINA. YO TB ESPERO A MI BEBE PARA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. SOLO QUIERO PEDIRLES QUE INVOQUEMOS LA PROTECCION DE DIOS Y DE MARIA SANTISIMA, EN LA ADVOCACION DE LA DULCE ESPERA PARA QUE TODO SALGA BIEN. BESOS PARA TODAS. ESTAMOS EN CONTACTO.
cari1006

Notapor beriozka74 » Sab Abr 18, 2009 12:59 pm

Hola!!!
Yo tambien tengo fecha para el 23/09...tengo 34 años, hace 10 que estoy casada y es mi primer embarazo (tarde pero seguro!!!). Tengo una panza terrible porque ademas del bebe, tengo dos quistes en el ovario izquierdo que entre ambos suman 11 cm!!! mas el bebe de 14 cm, es como si tuviera mellizos!!!
Solo debo hacerme más ecografias que un embarazo común para controlar el crecimiento de los quistes. El lado positivo es que voy a ver más seguido al bebe!!!
Igual el doc. me dijo que el bebe esta barbaro, asi que todo bien, estoy muy feliz!!!
Saludos a todas!!!

Tammy399 escribió:Hola.. alguien que fecha de parto para semptiembre/2009

YO estoy para 23 septiembre segun mi doctor en la segunda cita sin hacerme eco.

cdo me hicieron el eco..habia salido para el 17 sept.

estan locos verdad??

ja ja.. pero yo se q es pa septiembre que dia no se.. sera cdo el bb le de la gana de salir..
beriozka74
beriozka74

yo tambien!!!

Notapor Sharpy » Mar Abr 21, 2009 6:31 pm

hola soy nueva aqui y estoy embarazada ya de 20 semanas y estoy super feliz, me dijeron ya hace 1 mes que era un niño y estoy super contenta igual que todas yo salgo de cuentas si dios quiere el 09/09/2009 bueno chicas nos mantenemos en contacto, muchos besitos a todas y enhorabuenaaaaaaaaaaaa
ImagenImagen
Sharpy

ofuu

Notapor Sharpy » Mar Abr 21, 2009 6:37 pm

no me salemi lilypie :oops: a ver ahora
ImagenImagen
Sharpy

Notapor Tammy399 » Mar Abr 28, 2009 12:44 pm

:) Que bueno que escribieron!! saludos a todas mis comadres de septiembre.

En mayo 7, 2009 me haran sonograma para saber el sexo de mi bebe.

Actualmente tengo 19 semanas de embarazo.
mi fecha probable ahora me dijeron que para el 21 septiembre.

y yo se que mi bebe nacera cdo el mismo asi lo desee.

Tengo una panzota! que la gente cree que ya voy a parir.. y es que como este sera mi 5 to bebe pues la panza la tengo mas grande supongo yo.

me siento sin animo sin ganas de hacer nada!! me falta el aire siempre!! o my god! eso es bien malo. pq no puedo limpiar ni recojer la casa.

menos mal q mi esposo me ayuda bastante.

espero q sigamos escribiendonos.
cuidensen.
Zavala1977@yahoo.com :D :D :D
Tammy399

Notapor angelaide » Mié Abr 29, 2009 1:27 am

Hola como estan todas soy Maria de los Angeles tengo 26 años y tambien tengo fecha para 29 de septiembre quiero felicitarlas a todas y estoy feliz de encontrar otras mujeres que compartan esta experiencia al mismo tiempo que yo.Aun no se el sexo del bebe pero la doctora me dijo que estamos muy bien yo tengo muchas cosas que dan vuelta en mi cabeza es mi primer bebe y hay muchas cosas que desconozco y me atemoriza pero se que no estoy sola.... continuemos en contacto un beso enorme!!!! :lol:
angelaide
angelaide

Notapor Tammy399 » Mié Abr 29, 2009 10:58 pm

saludos a todas mis comadres!! les deseo lo mejor.. y ya pronto conocer el sexo de nuestros bebes las que no lo sabemos aun!!.

yo espero saberlo pronto! ya en mayo 7, si dios quiere y se deja ver mi bebe me enterare que traigo dentro de mi pancita.

Dios las bendiga!

y que? que hay de nuevo?
Tammy399

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre