Embarazadas despues de FIV/ICSI

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

hola Marinoska:una preguntita!

Notapor sol71 » Sab Abr 03, 2010 6:40 pm

hola Marinoska, una preguntita:

Queria preguntarte si tus embriones la primera vez que hicieron el icsi y congelaron, habian llegado al estado de blastocito? Esto significa que eran de buena calidad?
Porque yo acabo de tener mi 1er icsi negativo, y me quedaron congelados, se que todos llegaron hasta ese estado, ya que me los transfirieron al dia 5 de la aspiracion.Pero igualmente dio negativo. queria saber si con los congelados las posiblidades son iguales o son menores o muchisimo menores??
gracias por tu ayuda, besoss

sol71
sol71
sol71

Re: hola Marinoska:una preguntita!

Notapor Yaelmeli » Jue May 27, 2010 12:40 am

Hola Sol. Yo quedé embarazada después de tres inseminaciones y una ICSI. Me implantaron dos embriones, ambos en etapa de bastocisto expandido (cinco días de gestación) de los cuales en la primera eco de cinco semanas se vé aparentemente uno solito. Me quedaron embriones criopreservados para tres intentos más. Según me explicaron los médicos, las chances de la ICSI suben cuando los embriones llegan a los cinco días mucho más que cuando los transfieren con solo tres días, porque muchos embriones detienen naturalmente su desarrollo antes de la etapa de blasto-expandido por razones naturales y problemas congénitos (por eso solo se implantan antes de los cinco días aquellos embriones de menor calidad porque en estos casos puntuales tienen más chances de desarrollarse en el ambiente del seno materno). Los embriones criopreservados que seleccionen para la ICSI tienen las mismas chances que los de cinco días que te implantaron antes, aunque es poco usual que tengas éxito en la primer ICSI eso no significa nada, es solo un tema de probabilidades pero seguro vas a tener suerte en la próxima. Insistan y no abandones la búsqueda que todo llega. Si tenés dudas sobre estos temas el instituto Halitus dá charlas abiertas y absolúamente gratuitas que te juro que las esclarecen todas. Cualquier duda que tengas nos mantenemos en contacto...Besos!!
Yael
Yaelmeli

Notapor Natuncito » Lun Jun 07, 2010 2:12 pm

Hola, chicas!! En julio comienzo con la estimulacion para hacer una FIV en el hospital de clinicas y quisera saber si alguna tiene GONAL que les haya sobrado y que no van a utilizar porque tienen embris congelados o bien porque la fecha de vencimiento del mismo sea muy inmediata y a uds ya no les sirva.

Mi mail es natu_shopfree@hotmail.com

Gracias!
Natuncito

Re: Embarazadas despues de FIV/ICSI

Notapor andrealolita » Mié Jun 23, 2010 8:55 pm

hola , tengo tantas dudas el sabado me tranfirieron 3 embriones con el tratamiento isci . la verdad tengo mucha ansiedad , la verdad se siente algo antes del sub beta !!!
andrealolita

Notapor lady215 » Vie Jul 02, 2010 10:11 pm

Hola chicas!!!!!!
Yo me quedé en la tercera icsi, el 21 de junio nos enteramos del positivo y la beta a 15 dias post transfer fué de
2.225, el 7 de julio tenemos nuestra primera eco a ver que sorpresa tenemos......

Suerteeee para todas!!!!!!
lady215
lady215

Notapor flacuni » Lun Sep 06, 2010 12:27 am

Hola chicas...que alegria entrar a este foro, despues de mi primer fiv el mes pasado, este viernes me entere de mi positivo, asi que me uno al club!!!!!
Un beso grande a todas.
flacuni
flacuni

Notapor mariadelsur » Vie Oct 15, 2010 8:59 am

me alegro muchisimo por los positivos,yo estoy por hacerme la primera fiv,por ahora me dieron progesterona,me falta la vacunita antitetanica.alguna de ustedes sabe si en el hospi de clinicas atienden despues de noviembre?alguna tomo progesterona?a si me cuentan .besos y gracias por que me dan alegria y esperanza
Imagen
mariadelsur

Notapor MarluFer » Dom Abr 03, 2011 11:55 pm

Hola chicas, me gustaria conocer sus experiencias respecto al CoCultivo con celulas del endometrio en los ttos in vitro. Si alguna lo ha hecho y con que resultado...lo que me puedan comentar se los agradezco.
Despues de mi 1er ICSI en diciembre y 2da transfer en marzo negativas estamos analizando que opciones tenemos para hacer un nuevo tratamiento e ir con todo lo que pueda ayudar a que esta vez si prospere el embarazo.
Gracias desde ya por sus comentarios
Marlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor jomariano » Dom Abr 10, 2011 9:47 pm

Hola a todas! Queria hacer una consulta, no se si alguien me podra ayudar! Estoy embarazada despues de nuestro 1º ICSI, me transfirieron 3 embriones, mi beta 13 dias post transf fue de 421y 48 hs despues de 993, mi gine me dijo q son muy buenos valores, pero no me dice si pueden ser mas de 1!! Me diijo q esperemos a la eco, y para eso falta y estoy ansiosa! Alguien sabe si con esos valores pueden ser mellizos?? Gracias!!!! Saludos!!
jomariano
jomariano

Notapor laly0983 » Mar Abr 19, 2011 10:10 pm

hola, les queria contar mi experiencia, tengo 27 años mi marido 28, hace 12 años q estamos juntos, de muy chicos como veran..., hace 6 años q buscamos un bebe, despues de 1 fiv, me quede embarazada naturalmente, es un milagro d dios!!!!.
la fiv me la hice en octubre del 2010 y en diciembre me quede embarazada, estamos muy felices. ya estoy en la semana 17 y mi panza esta creciendo!!!!!!!, es lo mas hermoso q nos puede pasar despues de tanto sufrimiento.
queria compartir esta noticia con ustedes porq solo nosotras sabemos cuanto se sufre, besitos laury
laly0983
laly0983

Notapor MarieyGaby » Lun May 09, 2011 1:55 pm

hola!
jomariano, mirá no se decirte a ciencia cierta pero si los valores que pasaste son hechos dias 14 y 16 post transfer me parecen excelentes para 1 pero no para 2.
yo por icsi me dio 616 y 1440, mi doc me dijo q si al 2da me daba 1800 habia probab de mellis...a asi q aun estoy expectante pero puede que no. El miec es mi eco, desp te cuento! ademas conosco 1 chica q le dio mucho mas alta q a mi, para mi ella seguro esta de mellis.
laly...felicidades!!! yo quiero q me cresca pronto!! esoty recien de 6 sem y deseando poder verlo/s!!
MarieyGaby: Yo, 31 baja resp. Él, 36 oligosp en tratam.
Nov09: 1er ICSI, baja resp: 3, sin fertilización.
Jul10: 2do ICSI, baja resp: 3, beta 27/8 (-).
Abr11: 3er ICSI, 4, transf 3: beta 27/4 ++, 616!

Imagen
ImagenImagen
MarieyGaby

Notapor Rosaliaisabel » Dom May 22, 2011 4:00 pm

Hola a todas las madres luchadoras. Les cuento que también feliz, después de casi 4 años de búsqueda, estyudios y estimulaciones. El 10/5 Logramos nuestro pequeño milagrito, la espera hasta la beta fue difícil pero lo logramos y bajamos la ansiedad. Y manana es nuestra primera eco y bastante ansiosos. Para nosotros seria ya la 5 semana y media. Uds. Cuando tuvieron su primera eco? como las trata la progesterona?
Me río mucho por que de noche ya casi no logro dormir boca abajo, me duelen mucho las lolas y nunca tuve problema por que era re chata Será solo por efecto de los ovulitos?
Les mando ánimos a todas, que los deseos se cumplen y a no bajar los brazos. Lo mejor. San Ramón no nato mendio mucha fe, siempre esta con nosotros.
Besotes las rezo. Cuidense
Rosaliaisabel

Notapor MarieyGaby » Dom May 22, 2011 6:22 pm

Hola Rosalia!! q lindo encontrarte aca! lo de las lolas es normal!! todas estamos asi! jejeje paraditas y doloridas jeje Pasate por el foro de mamas de enero!! ya somos un montòn y estamos todas en lo mismo...
ah la progesterona...gases e hinchazon...pero eso no es nada yo me la paso con nauseas!! pero lo hermoso es q es q esta vez no es efecto de una inyeccion...son mis bb q esta creciendo!!
besos
MarieyGaby: Yo, 31 baja resp. Él, 36 oligosp en tratam.
Nov09: 1er ICSI, baja resp: 3, sin fertilización.
Jul10: 2do ICSI, baja resp: 3, beta 27/8 (-).
Abr11: 3er ICSI, 4, transf 3: beta 27/4 ++, 616!

Imagen
ImagenImagen
MarieyGaby

Notapor Rosaliaisabel » Dom May 22, 2011 9:22 pm

Marie... Que bueno seguir en contacto. Me dieron mucho apoyo, y Estamos tan cerca con las fechas que todo lo que cuentes para mi es un hecho. Si lo se, pasamos por tanto que estas hinchazones y molestias se llevan con mucho gusto. Entomces Nos estamos viendo. Mill gracias te sigo
Rosaliaisabel

Notapor Carola19 » Lun Sep 12, 2011 2:58 pm

HOLA!!! Soy Carola19 y vengo del otro forito. El 06-09 tuve mi beta después de 7 años de búsqueda y 3 ICSIS. A que no saben? ++++++++++++++++++++++++++++++++++ Me dio como 800 y pico. La doctora me dijo que por ahí son 2!!!!!!! Todavía no lo puedo creer. No me quiero ni mover. Me siento bárbara por suerte no tengo ningún síntoma. Hinchazón, flujo y lolas a full. Nada más! Hay alguna que este de 5 semanas como yo??? Quisiera saber que siente.
Marie ya sabés si son 2? De cuántas semanas estás?
Bueno les mando un beso grande y FELICITACIONES A LAS PANZONAS!
Carola19

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad